28 de febrero de 2014

Si te gusta el Romance, conoce esto...36

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

106- Amor sin medida de Christina Dodd (se publico en 2013, Ed. Urano /Titania) Sinopsis: Mujer cautivante y dueña de un temperamento audaz, Bronwyn Edana se divierte junto a sus hermanas escandalizando a la alta sociedad de Inglaterra con sus atrevidas aventuras. Pero cuando conoce a Adam Keane, siente que todo su mundo ha cambiado para siempre. Desde el primer, excitante encuentro con el noble, Bronwyn se ve arrastrada por un deseo arrasador y decide que hará todo lo que sea necesario para conquistarlo, incluso cuando el oscuro pasado de Adam la coloca en el centro de una conspiración que puede sacudir los cimientos del reino británico. Desde las peligrosas calles de Londres hasta la imponente mansión Boudasea, Bronwyn está dispuesta a seguir el destino que le marca su corazón, y a arriesgarlo todo por la promesa de un amor.

107- Esplendida Pasión de Julia Quinn (Blydon 1) (se publico en 2008, Ed. Urano, 380pags) Sinopsis: Poco antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Emma sale a dar un paseo ataviada de sirvienta para que nadie la reconozca. La atrevida pelirroja ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. Pero un accidente la hace conocer al duque Alex Ridgely, un hombre guapísimo y tan rebelde como ella, que le llega a lo más profundo de su corazón. Sin embargo, Emma sigue haciéndose pasar por una criada hasta que Alex descubre que en realidad es la misteriosa prima de la familia Blydon. A pesar de sus intentos para no caer en las redes de este incorregible mujeriego, Emma no podrá ocultar por mucho tiempo la pasión que le despierta Alex. Mientras, el duque encuentra en Emma a una mujer valiente, inteligente y divertida, y le resulta cada vez más difícil resistirse a ella. ¿Podrá el verdadero amor atravesar la coraza que cubre su encallecido corazón?

108- Nacida para Seducir de Susan Elizabeth Philips (Chicago Stars 7) (se publico en 2012, Ediciones B) Sinopsis: Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, puede considerarse el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero poco a poco, el camino a la gloria comienza su declive. Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida, pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.
Blue Bailey sólo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado...

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Elegiría el de Espĺéndida pasión, el desarrollo del romance suena muy bien, del tipo que me gustan. La portada se me hizo muy bonita, muy clásica.

    ResponderBorrar
  2. No sé si se guardó mi comentario anterior.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion