11 de junio de 2019

Descubre - Los Inmortales de la Oscuridad

Hoy vengo con otra actualización de otra de las series que en el pasado les compartí en la sección de Descubre. Se trata de una serie que en lo personal me gusta mucho y es de mis favoritas del romance paranormal, Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole, nos muestra una serie de series fantásticos y paranormales que se entremezclan y junto a una historia realmente adictiva, uno se engancha con suma facilidad a esta.
Titulo de la Saga - Los Inmortales de la Oscuridad
Autor - Kresley Cole
Titulo Original - Inmortals After Dark
Género - Romance Paranormal, Adulto
Edad - 18 en adelante
Editorial - Planeta
Argumento General

El Lore es un conjunto de razas de seres paranormales y fantásticos inmortales como Vampiros, Brujas, Valquirias, Hechiceras, Licántropos, Demonios, Elfos, Furias, entre muchos más, escondidos a los ojos de los humanos (aunque no de todos), cada raza se dedica a lo suyo, hay muchas enemistades entre las razas que se consideran enemigas mortales. Cada 500 años, en el Lore, se lleva a cabo una guerra a la que se le conoce como "la Ascensión", esta guerra se realiza para determinar al bando ganador entre el bien y el mal y mantener un equilibrio en el Lore, para auto-regular la creciente población de inmortales, enfrentando a las razas del Lore unas con otras, pero las alianzas y los bandos se deben ir tomando, y que mejor forma de crear alianzas que con la unión de clanes o grupos con el emparejamiento de los individuos de dichos clanes.

Los inmortales en general viven solos, y en su mayoría solo podrán tener una pareja de por vida, y no es tan fácil encontrarla, pero siempre que se inicia la Ascensión los emparejamientos comienzan a suscitare unos tras otros, curiosamente mezclando las razas, Vampiros con Humanas o Valquirias, Licántropos con Valquirias o Brujas, Demonios con Brujas o Humanas, Valquirias con Berserkers, Brujas con Dempiros, etc., es así como los protagonistas de cada libro se topan con su pareja destinada y a parte de lidiar con todo lo que conlleva su raza, su vida, la guerra y las lealtades, deben aceptar el amor y adaptarse a él.
Así es como nos encontramos con parejas tan diversas, distintas pero que se complementan bastante bien, llenas de pasión y muy intensas.

En esta serie nos encontramos además con personajes tan geniales que te encantarán como vampiros sexys y fríos hacen latir una vez más su corazón al encontrar a su pareja, valquirias que parecen débiles y frágiles pero que son poderosas y fuertes, alocadas, adictas a las cosas brillosas y lujosas que hacen que cualquier chico se sienta atraído por ellas con sus sensuales curvas, licántropos tan viriles e intensos que se rigen por sus instintos y son testarudos como pocos y un poco toscos, brujas mercenarias que cobran millonadas por sus servicios que pueden ser tremendamente fuertes o no tanto pero sin duda son capaces de controlar a su hombre sin duda, un berserker reencarnado para reencontrar una y otra vez a la mujer que ama y poder amarla una vez más aunque eso les cueste la vida misma, demonios poderosos, fuertes y muy sexys, sensibles al extremo en sus atractivos cuernos, que aman con intensidad, sencillas humanas que se ven envueltas en un mundo que desconocen y que deberán hacer lo necesario para sobrevivir, un dempiro (mezcla de demonio y vampiro) tan poderoso como pocos, temido por todos pero un amor y la ternura misma en su interior que hará todo por su amor, una fantasma única que por amor lograra moverse entre los mundos, y una proto-valkiria-adivina-sin-igual (NIX) que probablemente se convierta en una poderosa diosa y se dedica a verificar que se cumplan profecías, que las parejas se reúnan y poner el toque de humor a la serie misma, siendo el personaje constante de toda la historia y con la que todos de una u otra forma se relacionan.

Los libros que componen esta serie, hasta este momento son:

0- The Warlord Wants Forever (El Señor de la Guerra) (Noviembre 2011) La relación es entre Nikolai y Myst (originalmente salio en la Antología Playing Easy to Get, posteriormente se publico como libro solo en 2011)
1- A Hunger like no Other (Sed de Amor) (Marzo 2006) La relación es entre Lachlain y Emmaline
2- No Rest for the Wicked (Hambre de Ti) (Octubre 2006) La relación es entre Sebastian y Kaderin
3- Wicked Deeds on a Winter's Night (Ansia de Pasión) (Septiembre 2007) La relación es entre Bowen y Mariketa
4- Dark Needs at Night's Edge (Anhelos en la Oscuridad) (Abril 2008) La relación es entre Conrad y Néomi
5- Dark Desires After Dusk (Deseos al Anochecer) (Mayo 2008) La relación es entre Cadeon y Holly
6- Kiss of a Demon King (El Beso del Rey Demonio) (Enero 2009) La relación es entre Rydstrom y Sabine
7- Untouchable (Tiéntame para Siempre) (Octubre 2009) La relación es entre Murdoch y Daniela  (originalmente se le publico dentro de la antología Deep Kiss Winter, pero en español se le publico como libro solo)
8- Pleasure of a Dark Prince (El Príncipe de la Oscuridad) (Febrero 2010) La relación es entre Garreth y Lucía
9- Demon from the Dark (El Demonio de la Oscuridad) (Agosto 2010) La relación es entre Malkom y Carrow
10- Dreams of a Dark Warrior (Sueños de un Guerrero Oscuro) (Febrero 2011) La relación es entre Aidan y Regin
11- Lothaire (Lothaire) (Enero 2012) La relación es entre Lothaire y Elizabeth
12- Shadow's Claim (Noviembre 2012) (primero de la serie Los Dacian) La relación es entre Trehan y Bettina (Dacian 1)
13- MacRieve (Julio 2013) La relación es entre Uilleam y Chloe
14- Dark Skye (Agosto 2014) La relación es entre Thronos y Lanthe
15- Sweet Ruin (Diciembre 2015) La relación es entre Rune y Josephine
16- Shadow's Seduction (Febrero 2017) (segundo de la serie Los Dacian) La relación es entre Caspion y Mirceo (Dacian 2)
17- Wicked Abyss (Abril 2017) La relación es entre Abyssian (Sian) y Calliope (Lila)
18- Munro (se espera se publique a finales de 2019) La relación es entre Munro y Kereny
19- Shadow's Kiss (se espera se publique en Noviembre 2020) La relación es entre Kosmina (Mina) y ?

Esta es la serie más popular de Kresley Cole y con la que se dio a conocer, actualmente la continua escribiendo, se ha traducido a varios idiomas. Con un estilo fresco, fluido, ágil y muy adictivo la autora nos entrega una historia bien desarrollada, crea personajes sólidos y con ingenio, tanto la serie como la misma Kresley son unos excelentes representantes del género romance paranormal.
De esta serie se ha derivado una nueva Los Dacians, que son una raza adicional del Lore, su primer libro es Shadows Claim.
Es una lastima que esta serie no este publicada en México, pero ya se ha publicado en español por editorial planeta y se puede comprar en físico o en ebook hasta el libro 11 en Amazon y otras tiendas de libros y libros digitales.
Si quieres saber más de cada libro puedes visitar el especial de la sección conoce Los Inmortales de la Oscuridad donde amplio la información de cada libro.
No olvides ver...

17 comentarios:

  1. Gracias por las fechas de publicación, estaba como loca buscando el 19 y el 20 por que la saga no estaba conclusa y pensé que se iba a quedar así😂😂😂😂😂

    ResponderBorrar
  2. Apenas que había leído el de Uilleam y Cloe!! Ya buscaba como loca el de Munro y aun no sale! Gracias, esperare ansiosa!!

    ResponderBorrar
  3. Necesito el de Munro en mi visa, acabo de leer el de Uilleam y Cloe!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por dar información sobre los libros de Munro y kosmina! Estaba buscando información al respecto desde hace rato!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la información. Me encanta está saga...

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la información, es una de mis series preferidas 😍

    ResponderBorrar
  7. Gracias, me encanta la serie.

    ResponderBorrar
  8. hola gracias por la info, adicional ya tiene alguna el de Munro?? por favor :) ��

    ResponderBorrar
  9. Aún no se estrena el de munro :(((

    Alguien que me lo mande a mi correo porfiii si lo tiene @nightmare.samaxdd@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llevo esperando más de 1 año para que salga y nadaaáaa 😭😭

      Borrar
  10. ¿Alguien se ha puesto a pensar que el rey sorcery de la arena podrían ser tanto el héroe como el villano en el libro de Kosmina?

    ResponderBorrar
  11. Donde puedo encontrar la serie completa en PDF, la he buscado pero no los encuentro

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la información
    Alguien ya lo ha logrado conseguir?🥺

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion