10 de abril de 2014

Series /Sagas que ya no leeré 2014 parte 2

Siguiendo con las series/sagas o trilogías que ya no continuare leyendo, estoy cansada de esperar mucho a que las editoriales quieran publicar las continuaciones o simplemente que traigan solo un libro, aunado a que algunos son más libros del montón que sinceramente no me atraen más.

8- Saga de Cassandra Palmer de Karen Chance. Esta saga me gusto mucho cuando la inicie hace ya varios años, pero en los últimos libros decayó mucho y lo peor es que la autora esta tardando demasiado en sacar los libros que siguen o ya de plano que le de una conclusión, y como ya me canse de esperar y he encontrado mejores historias pues prefiero ya no seguirla.

9- Trilogía Alas de Aprilynne Pike. Para serles sincera de esta trilogía tengo los dos primeros libros, pero debo decir que no los he leído, y no planeo hacerlos, primero la historia no me atrae ni me interesa y siempre termino escogiendo otro para leer que alguno de estos, tengo los libros porque me los regalaron no porque yo los comprará y por eso ahora los estoy intercambiando porque no me interesa leerla y mejor hacer espacio en mi librero que seguir guardándolos esperando que me den ganas de leerlo y es algo que dudo suceda.

10- Trilogía Malamor de Jose Ignacio Valenzuela. La verdad es que lo había estado dejando para leer la trilogía entera, pero la verdad es que ni me he comprado el segundo, ni me dan ganas jejejeje, voy a la librería y aunque lo veo no me llama y no me lo compro, así que para que seguir haciéndome tonta, creo que es un libro que no leeré, se que es injusto y mala onda de mi parte, pero cuando un libro no nos atrae como dice mi abuela a la fuerza ni los zapatos, así que mejor me dejo de presionar y lo coloco entre los que no continuare.

11- Trilogía Wicked de Nancy Holder y Debbie Viguie. Me he leído solo el primer libro de esta trilogía y en lo personal no lo disfrute, y lo termine a duras penas, así que es un hecho que no continuaré leyendo esta trilogía y además no se si los vayan a publicar en México, quien sabe, el caso es que yo ya no la seguiré.

12- Serie Night World de LJ Smith. Me he leído solo un libro de esta serie el de Hijas de la Noche y debo decir que me gusto, más no es el mejor que he leído ni entro entre mis favoritos, fue un libro entretenido y simplemente no me dieron ganas de leerme los demás de esta serie, así que es otra que se suma a esta lista de lo que ya no leeré.

13- Trilogías Demonios Personales de Lisa Desrocher y Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelegrin. Las pongo juntas porque ambas entran en (para mi) lo malo que hay en la fantasía juvenil actual y no pienso continuarlas, estoy harta de lo juvenil y con tanto libro más del montón solo hacen que crezca más mi fastidio con este género que en su momento fue tan bueno.

14- Trilogía Las Tejedoras del Destinos de Gennifer Albin. Otra distopía, si bien la leí porque me atrajo en un principio y para darle una oportunidad a este género (del que talvez tengo un poco de fobia), me entretuvo y no fue un mal libro, tiene sus cosas interesantes pero no fueron suficientes para que la siga leyendo y no planeo esperar un año para continuarla.

Así termina mi lista de las series/sagas o trilogías que ya no leeré, es triste decir ya no leeré esto o aquello con esa frialdad pero si no me hago más selectiva seguiré gastando dinero en libro que de entrada ni me atraen tanto y también mi tiempo y con tanto libro pendiente mejor leer eso que seguir acumulando historias que ya no valoro.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Yo tengo el 1 y el 2 de Wicked, me gustaron pero no sé si alguna vez planean sacar la conclusión en México, lo cual dudo...
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Jajaja hasta me ha dado escalofrios la lista,no preguntes porque jajaja supongo porque siempre da penilla ver libros que no sean buenos o algo así ( o bien porque soy loca jaja).
    Uno de esos libros me lo regalaron y ahora tengo miedo de leerlo, además le tenía ganas a Las Tejedoras de Destinos.
    Yo los acepto a todos los libros jajajaja
    Besops

    ResponderBorrar
  3. La mayoria de los libros los tengo y lei algunos, yo estoy igual con el de Malamor, me falta el segundoasi que esperare, a mi me gusto los de L. J. Smith por eso sigo consiguiendolos XDXD
    Tejedoras de destinos lo tengo pendiende, yo tengo cosa de leerlo al igual que otros juveniles, he dejado pasar tanto tiempo en leerlos que me es dificil reconciliarme XDXDXD pero espero este año leer mas del genero juvenil XDXD
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion