25 de mayo de 2014

7 Curiosidades que tienen que ver con la lectura

Hoy les voy a enseñar 7 curiosidades que tienen que ver con la lectura, cosas que me han llamado la atención y que de seguro los que leen y disfrutan de hacerlo las apreciaran como yo.

1- Sujetador de páginas, a todos les ha pasado que están leyendo y una corriente de aire les voltea la página, o están leyendo en el parque y no pueden soltar el libro o el viento les mueve las páginas, o simplemente no hay forma de soltar el libro y cambiar la posición de lectura porque se cierra el libro o simplemente no podemos soltarlo para leer, pero con este sujetador de páginas transparente esos problemas se olvidan jejejeje, uno puede poner el libro en la cama poner encima el sujeta páginas y olvidarse de sostenerlo solo para cambiar la página, ya el viento no hará travesuras con nosotros y podremos leer con gusto. Me parece un invento ingenioso, quizá solo habría que ver si es pesado pero fuera de eso me parece funcional, aunque un poco incomodo para eso de cambiar las paginas jejejeje.

2- Zapatos literarios, sin duda las chicas amarán esta idea que junta dos de las cosas que las chicas aman, libros y zapatos, imaginen lo que sería usar zapatos con fragmentos de su libro favorito o simplemente con letras y más letras en ellos, al menos yo los usaría todos los días, y ya no podrían decir que no estoy a la moda jejejeje.

3- Y siguiendo con las cosas que les gustan a las chicas como la joyería, porque no juntar está con los libros, creando joyería literaria, así tenemos dijes de libros, pulseras de libros, anillos y muchas cosas más, a mi me encanta la idea de traer un dije o brazalete de libros y saber que aún cuando no puedo leer en el transcurso del día, los libros están conmigo de alguna forma con esos pequeños detalles.

4- Y si los zapatos no son factibles, ni la joyería es tan fácil de conseguir, pues otra opción para mostrar su amor por la lectura es decorando sus uñas con libros, son un detalle pequeño y sutil pero que luce bastante, la verdad es que yo planeo ponerme las uñas así pronto jejejeje.

5- Relojes de pared de libros, la verdad es que me fascinan estos relojes para decorar la pared de la casa y que muestra de nuevo de forma sutil y de buen gusto tu amor por los libros y lo mejor es que se pueden hacer de cualquier libro, de sus favoritos o ideal para reciclar esos libros ya muy viejitos y algo maltratados solo se les da una manita de gato y listo.

6- Lamparas de libros, literal son lamparas con forma de libros, son más que nada decorativas pero a que se verían fabulosas en el escritorio de cualquiera que ame leer, yo quiero unas así, me gustan mucho.

7- Por último esta pequeña Hada de los Libros me encanto, se ve divina y es uno de los mejores disfraces que se pueden hacer, y bastante sencillo, es hermoso fomentar la lectura en los pequeñines de cualquier forma y si mezclan la fantasía, la imaginación, la diversión y la lectura es la formula perfecta.

Que les parecieron, verdad que son geniales?, yo quiero varios de estas curiosidades. Luego les muestro otras curiosidades más que me he encontrado por ahí en la red.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. El sujetador, la joyería, las uñas y las lámparas me han encantado <3

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué entrada más entretenida! Me ha encantado. En especial, la lámpara de libro, aunque también las joyas :)

    ResponderBorrar
  3. Qué cosas tan ingeniosas.
    Las uñas, esas han de costar un buen rato pintárselas.
    Sobre los separadores, me acordé que en el aeropuerto, suelen vender unos que usan como si fuera una banda elástica. Esos tampoco se los puede llevar el viento y, a mi parecer, son un poco más prácticos.
    ¡Bonito blog!
    ¡Besos!
    senoritaespecial.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. La lámpara es fantástica y el disfraz una monada :)

    Gracias por la entrada!

    ResponderBorrar
  5. Me ha encantado esta entrada. Al igual que tú podría usar esos zapatos literarios, amé la bisutería librezca y sin duda quiero en mi cuarto un reloj y una lámpara como esas XD

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola, magnifico blog, pero donde se pueden conseguir alguna de estas curiosidades?, como la pulsera de libros, gracias, saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion