30 de mayo de 2014

La Cama de los Libros 18

Hoy vengo con otro post de esta sección para mostrarles algunos libreros, pero en esta ocasión son libreros muy especiales, de esos de los que muchos de nosotros quisiéramos tener uno, son libreros que aparte de cargar con nuestros preciados libros, guardan en ellos un secreto, porque son puertas que conducen a algún rincón secreto que nadie más conoce. En lo personal quisiera uno así para en la habitación secreta poner un bello rincón de lectura y perderme ahí por horas o incluso días para solo leer y leer.

Este librero-puerta secreta es de mis favoritos, porque tiene libros tanto por fuera como por dentro y da paso a una escaleras, lo que puede significar que lo que guarda en secreto esta puerta no es solo una habitación sino un piso completo, solo imaginen las posibilidades de todo lo que un lector necesita como básicas las podría tener en ese piso secreto y ser feliz en ese paraíso por días y días.

Este librero-puerta secreta es otro de mis favoritos, porque dentro hay una habitación espaciosa con mucha luz que bien se puede convertir en un mágico rincón de lectura donde perderse sin ser molestados solo a leer y leer y me gusta que la puerta secreta es doble y amplia y nadie pensaría jamás que es una puerta secreta.

Este librero-puerta secreta me encanta, es como el clásico de las pelis de misterio, con una gran librero y en el medio una puerta secreta giratoria, es simplemente genial se le podría decir todo un cliché de las puertas secretas y en la habitación secreta debe haber tesoros jejejeje.

Este librero-puerta secreta se abre para adentro lo que me gusta porque en la habitación exterior no se ven huellas, ni se necesita gran espacio para que se abra y me dice que la habitación interior es amplia para que la puerta no estorbe al abrirse, me gusta mucho este librero.

Este librero-puerta secreta es uno de los que más secretos me parece, es tan simple y sencillo que nadie jamás pensaría que es una puerta a una habitación secreta, en este se pueden poner pocos libros pero no importa porque en la habitación secreta se pueden llenar las paredes con el resto de los libros que se tengan.

Este librero-puerta secreta por su forma de arco en la parte de arriba puede delatarse como puerta secreta así que talves no es la más funcional pero luce bien y me gusta, porque es sencilla y sirve para una casa más clásica no tan moderna.

Este librero-puerta secreta es más para una casa más moderna, por el tipo de librero, y me parece que se puede poner en una casa con menos espacio, la habitación en su interior no será las más espaciosa pero si puede ser un tranquilo rincón de lectura.

Este librero-puerta secreta me da la impresión de que da al tesoro mayor de cualquier lector, una biblioteca como esta que rodea la parte alta de la casa y que solo se puede acceder por la puerta secreta y la misma puerta combina con el resto de libreros para que todo se vea parejo y nadie sepa a donde esta.

Esta librero-puerta secreta es ideal para los pequeñines, porque su forma redondeada da paso a movimiento y jovialidad, y sin duda el espacio interior es acogedor al ser redondo, pero creo que no es una gran puerta secreta pues cualquiera se imagina que hay algo adentro por la forma, sino que desperdicio de espacio el de atrás.

 Este es el último que les muestro hoy, me parece un buen librero-puerta secreta pero no me gusta mucho como se abre, porque se necesita mucho espacio para que se doble, aunque si se tiene el dinero y eso para poner una puerta secreta pues de seguro la casa es grande y se puede poner una puerta así jejejeje.

Espero que les hayan gustado, a mi en lo personal me encantan y como les dije, es un sueño más que nada porque me gustaría que escondiera mi lugar favorito para leer.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Tetsuuuu todos son hermosos!!! Me encantan todos!!! Quiero uno así!!! Que lindo seria, me encantaron tus recomendaciones :D gracias preciosa y nos leemos :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion