15 de mayo de 2014

Las Mejores 50 chicas con carácter de mis lecturas pt. 3

Siguiendo con este especial de las 50 mejores chicas con carácter que he conocido en mis lecturas, les vengo con otras 5 chicas, bueno 4 chicas y una mujer anciana que me robo el corazón y sinceramente yo quiero ser como ella cuando crezca y me haga anciana, me recuerda mucho a mi propia abuelita jejejeje, espero las disfruten.


11- Néomi Laress (Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole) – Una chica que sabe aceptar las segundas oportunidades y no las desaprovecha. Una chica fantasma, si ella es un fantasma, en vida fue una bailarina famosa y que disfrutaba bailar más que nada en el mundo, pero que sufrió el acoso de un hombre que se obsesiono con ella y la mato, ahora como fantasma no ha perdido su espíritu, su fuerza, y cuando se ve libre para hacer cosas no pierde la oportunidad de experimentar, de hacer y de disfrutar, nada le impide hacer lo que quiere ni siquiera el hombre al que ama, tiene un carácter noble, cálido y amable, pero eso no quita que sepa lo que quiere y luche por ello, y a pesar de ser pacifica, y dar la apariencia de necesitar que la rescate, ella luchará con todo por proteger lo que ama y no espera que nadie la salve, ella sola puede hacerlo e incluso salvar al hombre ama.

12- Lady Dambury (Cómo casarse con un Marqués de Julia Quinn) – Una mujer inteligente como pocas, que su edad le da la facultad de ser ofensiva, sarcastica, directa y decir lo que desea, que se sale con la suya en todo. Lady Dambury es un personaje del mundo de Julia Quinn quien no solo sale en el libro Cómo casarse con un Marqués, también lo hace en varios de la serie Bridgerton en especial en el de Por un Beso, si bien ella no es la protagonista en ningún libro, es un personaje tan real y único que se destaca y distingue con facilidad en las historias en las que aparece, es inteligente, tenaz, testaruda, perspicaz, atrevida, muy activa para su edad, no le gusta le lleven la contraria, sarcástica y nunca detiene su lengua, siempre se sale con la suya en lo que desea y sinceramente quiero ser como ella cuando llegue a anciana.

13- Haidee (El Secreto más Oscuro de Gena Showalter) – Una chica que aprende que el amor puede más que la venganza. Una chica alimentada por la venganza por años, de aspecto delicado pero con una fuerza como pocas, se ha dedicado a cazar a aquellos que mataron a su familia, no descansará hasta verlos a todos y cada uno de ellos muertos, durante mucho tiempo solo la venganza la mantuvo e incito a seguir, pero en el fondo a pesar de todo es una chica tierna, bastante fuerte y razonable, cuando el amor se le presenta con gran fortaleza, lealtad y valentía enfrentará lo que debe para encontrar la verdad y darse la oportunidad de ser feliz con el hombre que ama pero no todos están felices de esta unión, ella se enfrentará a quien sea por ese amor una vez que acepta que eso es más importante que su venganza.

14- Evangeline Jenner (El Diablo en Invierno de Lisa Kleypas) – Una chica que descubre su fuerza interna y aprende que solo ella puede salir adelante, nadie lo hará por ella. Evangeline hace lo impensable, busca al hombre que necesita para remediar su situación, bajo sus condiciones y sus reglas, nadie podría haberlo creído, la tímida, tartamuda y acomplejada chica nunca se impuso a nadie, nunca mostró un carácter voluntarioso o una vena rebelde, pero todos tenemos un limite y Evangeline también lo tenía, cuando el maltrato de su familia, la soledad que sentía, la frustración por no poder ver a su padre agonizante y la desesperación la rodearon, Evangeline encontró su fuerza, su voz y tomo el curso de su vida en sus manos y actuó según su criterio, sus deseos y nadie le impediría estar con su padre en sus últimos momentos, ella descubrió que no era tan débil como pensaba y levanto la cabeza con orgullo.

15- Tabitha Devereaux (Disfruta la Noche de Sherrilyn Kenyon) – Una mujer que encuentra en su enemigo a su mejor aliado y tiene la inteligencia y la fuerza para aceptarlo. Tabitha es una cazadora de vampiros, obsesionada con esos seres y se desenvuelve a la perfección en su trabajo,es una chica divertida, sincera y directa, no tiene pelos en la lengua y no le importa si incomoda a alguien con lo que dice y piensa, es autentica y no busca la aceptación de nadie, tiene una cicatriz en el rostro que le ha impedido llevar una vida normal en muchos aspectos como el amor, pero eso no ha hecho que su amor por ella misma disminuya, que su auto estima sea enorme y su ego un poco más, es una chica hilarante y que disfruta de la vida a pesar de matar a tanto vampiro. El amor le llega de donde menos lo espera y entonces descubre que tiene un corazón noble y muy cariñoso y como en todo lo demás de su vida y de su carácter no teme pedir lo que necesita, dar lo que quiere y expresar sus sentimientos.

Espero que este especial les este gustando, yo disfrute mucho haciéndolo la verdad, pude repasar y pensar en las historias que tanto me han gustado y las chicas que tuvieron mucho que ver en eso. Mañana las siguientes 5.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta revision de personajes femeninos. Muchas de las novelas en las que aparecen ya las he leido, y por las reseñas que haces, he descubierto otros libros que habia pasado por alto.
    Gracias de nuevo por tu aporte y valiosas opiniones...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion