31 de mayo de 2014

Mi Lectura - Besar a un Ángel

Termine de leer El Océano al Final del Camino de Neil Gaiman, no puedo decir más que, que libro tan fabuloso, maravilloso, me gusto mucho, la verdad es que todo lo que he de Gaiman me ha gustado y este no ha sido la excepción, me tarde en terminarlo no porque fuera malo, sino por muchas cosas que me impidieron leer esta semana, entre que mi Megumi se enfermo, entre que me quede sin lentes y no podía leer hasta que me entregaran los nuevos, entre que estoy embobada con los doramas y me puse a verlos y soy de las que si me engancha lo quiero ver completo hasta terminarlo jejejeje, en fin, pero poco a poco y con muchas ganas me leí el libro y créanme cuando les digo que lo ame. Ya después les comparto una reseña del libro, también ya me leí el de Guía para tener un Perro Feliz de Cesar Millan y me gusto, estoy poniendo en practica los consejos que da y varios me estan funcionando con mis perritas. Tras terminar el libro, la verdad es que quería leer algo igual de bueno, y así me decidí por leer algo de una de mis autoras favoritas, pero no quiero una serie ni nada de eso, así que me decidí por...

Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips, es un libro que tengo muchas ganas de leer desde hace mucho, Phillips es una gran autora que siempre me divierte y entretiene con sus historias y este libro no forma parte de ninguna serie, y eso me gusta pues quiero leer algo auto conclusivo y del que no este esperando con ansias una secuela o algo así, y como se que pronto estaré leyendo cosas más intensas, pues por ahora quiero leer cosas ligeras y que me diviertan jajajaja.
Sinopsis: La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Hola Tetsu ¿cómo estás?
    Yo tengo tiempo buscando "Besar a un ángel" ¿dónde lo conseguiste? :o
    Estaré ansiosa esperando tu reseña.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. El primer libro que mencionas no he tenido la oportunidad de leerlo pero el segundo lo amé!! no hace mucho que comencé con los libros de SEP pero me atraparon y precisamente estoy esperando que llegué el pedido que hice en Booky pues entre lo que pedí viene este libro porque no es lo mismo el kindle cloudreader que tenerlo en físico.


    ResponderBorrar
  3. No soy de romance :D pero felicidades por tu libro y que positivo que sea unitario....tantas sagas uno se aburre xd besos hermosa!!! Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  4. Aneth lo compre en ebook en amazon, la verdad es que me canse de esperar que lo trajeran en físico jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Yo aún no leo todos sus libros, conseguí otros os pero a mi me gustaría leer esté en físico, es una lastima que nunca traigan completas las series (y en orden)
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion