3 de mayo de 2014

Mi Lectura - Recuento Abril 2014

Ya estamos en Mayo, y me siento feliz porque a pesar de que pensé que en abril no leería mucho, la verdad es que termine leyendo 8 libros y eso me da gusto sobre todo porque en su mayoría fueron buenas lecturas. Esta vez leí solo libros de tomo único, con excepción del primero (seducida) que lo inicie desde marzo y el último (reclamada) que aunque es el segundo de una trilogía, es el único que yo tengo, así que lo cuento como tomo único jejejeje.

- Seducida de Christina Dodd
Mi Opinión - El tercer libro de la serie Institutrices y que por desgracia no me gusto mucho, nunca logre encariñarme y mucho menos engancharme con los personajes, la historia en si no es mala pero no me gusto el enfoque que le da la autora, a causa de este libro deje en pausa esta serie, pero seguro la retomo en algún momento.

- Rendición de Lisa Kleypas
Mi Opinión - Este es un relato corto de Kleypas y créanme cuando les digo que lo disfrute mucho, esta ambientado en la época navideña y eso le dio un plus al libro, me gusto mucho el romance y como se da todo en este pequeño libro.

- Besos de Murciélago de Silvia Hervás
Mi Opinión - Un libro que me gusto bastante, que agradecí porque me demostró que aún queda alguno que otro libro bueno en el género juvenil, este también esta ambientado en la época navideña y también le dio un plus, debo decir que es un libro fabuloso juvenil.

- No te lo vas a Creer de Sophie Kinsella
Mi Opinión - Este libro de mi adorada Kinsella es el primero que leí de ella, hace ya unos años y decidí releerlo este año y disfrutar de su historia sencilla y cómica una vez más y lo disfrute igual o más que antes, me mata de risa siempre como se confiesa la protagonista en el avión, es una de las escenas cómicas que más me gustan de todas.

- Imagínate de Susan Elizabeth Phillips
Mi Opinión - Este es el primero libro que escribió Susan que re-editaron con este nuevo título, y tenía muchas ganas de leerlo, no es el mejor de ella, pero si un libro que muestra su talento y que marca lo que se volvería en un estilo personal de Phillips, la protagonista no me gusta mucho, pero el protagonista si y sin duda fue una lectura amena y entretenida.

- Valle de Sombras de Nora Roberts
Mi Opinión - Nora Roberts es mi autora favorita y siempre que leo sus libros se que disfrutare de la lectura, pues hasta ahora no he encontrado un libro suyo que diga que no me gusto en mayor o menor medida todos me han gustado y los he disfrutado y este de Valle de Sombras es ahora uno de mis favoritos de ella, lo ame y adore la historia, no se imaginan a que punto disfrute de este libro.

- Alguien que cuide de mi de Judith McNaught
Mi Opinión - Un libro que compre en el 8va remate de libro del auditorio nacional y siempre he pensado que conque uno de todos los libros que rescato ya valió la pena la inversión, pues bien con este libro puedo decir que ya valió la pena el gasto, no es el mejor libro pero si uno muy bueno y que disfrute mucho y me gusto mucho el tema policial y de suspenso tan bien logrado y que además posee dos parejas románticas no solo una.

- Reclamada de Julianne MacLean
Mi Opinión - Este es el segundo libro de la trilogía Highlander, yo solo tengo este de esta autora y decidí probarlo para ver que tal, el libro me gusto y me dejo con ganas de conocer más de la autora, por lo que seguramente en el futuro leeré más de ella, fue una lectura rápida y entretenida, no he leído mucho histórico de escoceses, pero fue un buen libro para iniciarme en el tema.

De estas ocho lecturas las que se destacan son Valle de Sombras de Nora Roberts, Besos de Murciélago y por supuesto No te lo vas a Creer de Sophie Kinsella, los tres excelentes libros que les recomiendo bastante.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Comencé a leer "Besos de Murciélago", pero me pareció un poco aburrido, aunque lo seguiré leyendo para ver en qué finaliza.

    Gracias por tus pequeñas opiniones y Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Me ganaste XD yo no leí tantos pero espero borrar eso en este mes. Solo he leído el de Lisa Kleypas y bueno, me gusto mucho a pesar de ser una historia corta lo vale, y también el de "Alguien que cuide de mi",igual me gusto mucho, yo soy mala para buscar al culpable, lo hago pero casi siempre me equivoco, de plano no sirvo para eso XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion