11 de mayo de 2014

Mi Lectura - Tengo Tu Número (re-lectura)

Termine de leer Dominada por el Deseo de Shayla Black, fue un libro interesante pero en definitiva esto de los libros eróticos no son lo mío, la verdad es que no es malo, pero siento que hay demasiado sexo en la trama y no me gusta que todo pasa en cosa de un par de semanas y prácticamente se aman desde el inicio, pero reconozco que para lo que son los libros eróticos, este me parece un buen representante del género y la autora sabe lo que hace, y al menos no me parece vulgar o de mal gusto lo que pone en su libro. En fin ya más adelante les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo, andaba un poco desganada para leer, por lo que decidí leer un libro que me gustará una vez más así me decidí a iniciar...

Tengo Tu Número de Sophie Kinsella, un libro que forma parte de mis favoritos, la verdad es que es mi favorito de Kinsella, ella es mi placer culposo, sus libros me encantan y tenía muchas ganas de revivir el amor de Poppy y Sam y la verdad es me hace reír mucho este libro y ahora que lo estoy volviendo a leer, me estoy riendo bastante aún y lo estoy disfrutando bastante.
Sinopsis: Diez días antes de la boda, Poppy pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la calle. Al llegar fuera, nadie tiene el anillo. Desesperada, Poppy empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo? Y acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente. Poppy le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante. Mientras sigue buscando el anillo, Poppy está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevo teléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe todos los mensajes que reciba, pero Poppy a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales. No tiene freno. Sam también empieza a opinar sobre la vida de Poppy, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como pensaba.

4 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de lecturas, me apunto tanto el título como el nombre de la autora!

    Gracias por compartirlo, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buff...hace mucho que lo tengo en mi lista de pendientes. A ver cuando tengo tiempo :)

    Con prisas,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Baccana espero que si lo lees, me avises y me digas que te pareció.

    Adrianna C, créeme que si lo lees no te vas a arrepentir, yo lo amo.

    Laura Coll, cuando puedas dale la oportunidad, es de lo poco de Chick Lit que me gusta y que disfruto bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...