24 de mayo de 2014

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...38

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:


112- El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones (se publico en 2013, Ed. Berenice, 352 pags) Sinopsis: En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quien la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la firme determinación de hacer lo más adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

113- Tentación de Alison Noel saga Inmortales 4 (se publico en 2012, Ed. Montena, 352 pags) Sinopsis: Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura... pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad.Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen..

114- Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 1. El Ladrón del Rayo de Rick Riordan (se publico en 2009, Ed. Océano / Salamandra, 285pags) Sinopsis: ¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidios, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto.

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.
Revisa también
Si te gusta Romance 38
Si te gusta Terror/Suspenso 38
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No he leído ninguno pero ya tengo El ladrón del rayo, solo espero conseguir por lo menos el siguiente. Del de Tentación no he escuchado buenas cosas.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion