11 de julio de 2014

Mi Lectura - El Beso más Oscuro (re-lectura)

Ya termine de leer el primero de la serie Señores del Inframundo, La Noche más Oscura de Gena Showalter, un libro que ahora que lo releí la verdad es que me sigue gustando, no es el mejor de la serie pero si un gran comienzo donde la autora nos introduce a este mundo suyo donde los demonios sexys y torturados viven y uno no puede más que tomarles mucho cariño, me encanto revivir la historia de Maddox y Ashlyn y prometo esta vez si poner la reseña de este libro pronto. Tras terminarlo no lo dude e inicie...

El Beso más Oscuro de Gena Showalter, el segundo de la saga Los Señores del Inframundo, estoy emocionada por leer una vez más la historia de Lucien y Anya, la verdad es que esta es una pareja que me gusto mucho de la serie por sus constantes enfrentamientos y persecuciones y me encanto como se desenvuelve todo entre ellos, espero emocionarme una vez más con ellos.
Sinopsis: Aunque contaba siglos de existencia, Anya, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnación de la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo.
Sin embargo, cuando aquel despiadado Señor del Submundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Anya, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable…
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog =D

    http://coraline-hope.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Quiero leer toda la serie pero al parecer tengo solo el último libro o casi el último XDXD pues a ver si empiezo por que con la otra serie que también te encanta estará más pendiente XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion