3 de julio de 2014

Si te gusta el Romance, conoce esto...39

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

115- Bajo el Brillo de la Luna de Julia Quinn  (Las Hermanas Lyndon 1) (se publico en 2010, Ed. Urano, 318pags) Sinopsis: Victoria, la hija del vicario de Bellfield, conoce muy bien la desolación y tristeza de un corazón roto. Su alma ha estado vagando desorientada desde que Robert, el futuro conde de Macclesfield, la cautivara con sus encantos para luego rechazarla. Ahora, siete años después del amargo final de su romance, sus caminos vuelven a cruzarse. Sin embargo, Victoria no ha sido la única en sufrir de mal de amores. El aristócrata, prendado de la candidez y dulzura de la doncella, no ha podido olvidarla y esconde su melancolía y pesadumbre tras una bien forjada máscara de mujeriego y conquistador. Cuando sus miradas se encuentren, surgirán antiguos rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones selladas durante casi una década, el orgullo maltrecho y los vestigios de un amor más fuerte que el tiempo y las conversaciones que deberán luchar nuevamente contra cualquier obstáculo.

116- Como en una Montaña Rusa de Susan Elizabeth Phillips (se publico en 2014, Ed. B de Bolsillo, 520pags) Sinopsis: Queridos lectores: De niña soñaba con ser una estrella de cine, y creo que estos sueños de infancia se han plasmado en Como en una montaña rusa. Honey Jane Moon es una pequeña sabelotodo, valiente e inteligente, pero mal preparada para convertirse en la más famosa estrella infantil de América a pesar de que no es tan joven como todo el mundo cree. Cuidado Honey va a manejar a los hombres de su vida loca Entre ellos Eric Dillon, un ardiente chico malo y uno de los actores más talentosos de Hollywood. Y Dash Coogan, el último de los héroes vaqueros, un hombre atrapado en una pantalla demasiado pequeña para contener una leyenda. Cuando Honey se enamore, lo hará de la única manera que sabe: con todo su corazón. Afectuosamente, Susan Elizabeth Phillips.

117- Tess, Una Mujer Pura de Thomas Hardy (se publico en 2012, Ed. Planeta, 544pags) Sinopsis: Cuando el párroco de los Durberfield descubre por azar el origen noble de su linaje, la joven Tess es enviada a reclamar su parentesco ante los nuevos D’Urberville, que compraron el título años atrás. Allí conocerá a su primo, el disoluto Alec, quien casi al instante se sentirá atraído por la mezcla de inocencia y brutal sensualidad de los dieciséis años de Tess. Decidido a seducirla, no tardará en vencer su resistencia para escarnio y vergüenza de la muchacha, que será repudiada por todos. Lejos de sus parientes, Tess se refugiará en los brazos de Ángel, un hombre bueno, su gran amor. Sin embargo, teme lo que pueda ocurrir cuando le revele su oscuro pasado...
Considerada la mejor novela de Thomas Hardy, Tess ha sido traducida a numerosos idiomas y adaptada para la ópera, el teatro y la televisión. En 1979, Roman Polanski la llevó al cine, siguiendo la sugerencia que le hiciera su mujer, Sharon Tate, poco antes de su trágico final. En todas sus versiones, Tess ha cosechado idéntico éxito consagrándose así como un clásico imprescindible de la literatura universal.

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.
Revisa también
Si te gusta Terror/Suspenso 39
Si te gusta Fantasía/Sci-Fi 39

No olvides ver...

1 comentario:

  1. No he leído ninguno de los tres pero me encantaría tener los dos primeros XD pero más el de SEP :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion