3 de julio de 2014

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...39

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

115- Cujo de Stephen King (se publico en 2012, Ed. De Bolsillo) Sinopsis: Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un san Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. realmente se trataba de un perro bueno y feliz. feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte.

116- Descansa en Paz de John Ajvide Lindqvist  (se publico en 2010, Ed. Espasa Calpe, 382 pags) Sinopsis: Algo muy extraño está ocurriendo en Estocolmo: en medio de una inusual ola de calor, la gente se da cuenta de que no puede apagar la luz ni los aparatos eléctricos. De repente, una noticia sacude a la nación: en la morgue los muertos están resucitando. ¿Qué es lo que quieren? Logicamente, volver a casa...Reconocido por la Academia Sueca como uno de los autores más brillantes de su tiempo, John Ajvide Lindqvist vuelve a dar muestras de su insuperable talento después de “Déjame entrar”.

117- El tren de las 4.50 de Agatha Christie  (se publico en 2010, Ed. RBA, 224 pags) Sinopsis: Al regresar en tren de Londres con sus compras de Navidad, Mrs. Mac Gillicuddy presencia una escena horrible: una mujer está siendo estrangulada en otro tren que corre paralelo al suyo. Al llegar as u destino, cuenta la historia a la policía y a su amiga Jane Marple. Aunque la investigación del comisario no da ningún resultado positivo, Miss Marple pone en marcha su peculiar campaña detectivesca con la habitual y brillante resolución que la caracteriza.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.
Revisa también
Si te gusta Romance 39
Si te gusta Fantasía/Sci-Fi 39

No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hola!
    Genial la entrada! Sobre los libros decirte que conozco Cujo pero no lo he leído, lo de los animales asesinos me da muy mal rollo y cuando vienen de la mano de Stephen King... miedo, miedo, miedo a más no poder!

    La portada de Descansa en paz es simplemente aterradora aunque la trama me atrae bastante, además sí llegué a ver Déjame entrar (la película) y quedé encantada de la misma, un libro que me apunto para una lectura muy, muy cercana.

    Con Agatha Crhistie sobran las palabras, una de mis autoras favoritas y una de mis pioneras en las sagas de misterio, no he leído el libro pero al igual que el anterior me atrae bastante y como he dicho, me va a gustar seguro.

    En definitiva, no me he leído ninguno de los tres jajajajaja, son buenas elecciones las que has realizado.

    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Yo leí cujo y es un libro increíble, altamente recomendado, un terror MUY psicologico pero muy bueno con un emocionante final. Uno de mis libros favoritos (nada que ver con la pelicula)

    ResponderBorrar
  3. Solo he leído Cujo de stephen King y pues me gusto mucho la verdad, ahora leo otro del autor y pues tengo otro en espera :3
    Amo a ese autor y de los que más quiero conseguir es el de la cúpula.
    ¿ya leíste alguno de él?
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion