3 de julio de 2014

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...39

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

115- El Castillo en el Aire de Diana Wynne Jones (se publico en 2013, Ed. Berenice, 315 pags) Sinopsis: Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfombras, pasa su humilde y tranquila vida soñando despierto con que es el hijo perdido de un gran príncipe y está destinado a casarse con una princesa. Pero un día la quietud de sus ensoñaciones se rompe con la visita de un extranjero que le vende una alfombra mágica. Desde ese momento se desata una vertiginosa fantasía, en la que nada (o casi nada) es lo que parece, llena de genios contestones, demonios buenos y malos, animales con inusual personalidad, persecuciones a camello y un castillo flotante cargado de princesas. Y un final que dejará a todos con la boca abierta.

116- Desafío de Alison Noel saga Inmortales 5 (se publico en 2013, Ed. Montena, 336 pags) Sinopsis: Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, acabaría con todo lo que ama. Y haven no solo conoce ese secreto, esta dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni lo mas poderosos hechizos podrán detenerla.

117- Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 2. El Mar de los Monstruos de Rick Riordan (se publico en 2010, Ed.  Salamandra, 256pags) Sinopsis: Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos iniciaban la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Revisa también
Si te gusta Romance 39
Si te gusta Terror/Suspenso 39

No olvides ver...

3 comentarios:

  1. El Castillo en el Aire lo vi hace poco en la librería, la portada me pareció curiosa pero no traía para comprarlo en ese momento, espero adquirirlo en mi próxima compra y a ver que tal, gracias por las recomendaciones :)

    ResponderBorrar
  2. El primero lo tengo pendiente pero el segundo pertenece a una saga que a mí no me gustó demasiado...

    ResponderBorrar
  3. Solo leí el primero de Alison Noel y no me gusto, por eso ya no segui con la saga, de los que quisiera leer son los de Diana Wynne Jones, lo que daría pero son algo caros para mi presupuesto, así que creo que por ahora no
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion