17 de agosto de 2014

Mi Lectura - Una Mujer Rebelde

Termine de leer Un Baile a Medianoche de Julia Quinn, un libro que disfrute mucho, me encanto la protagonista y fue una ternura su relación amorosa, hubo pequeños detalles que no me gustaron tanto, pero en general el libro es muy bueno y se disfruta leerlo, me encanta cuando un libro me transporta sin dificultad a sus paginas y este sin duda lo cumple, por él en dos ocasiones me pase de mi bajanda del transporte jajaja, tan metida en el libro estaba, en fin ya despues les comparto una reseña de él. Tras terminarlo, aún estoy leyendo el de Bahía Azul, voy un poco más lenta con él porque no tengo tanto tiempo para leer en casa, pues entre trabajo, tareas y demás no me queda mucho, estoy leyendo más en el transcurso de moverme de un lugar a otro, pero espero acabarlo pronto porque también me esta gustando mucho, en fin tras terminar el de Un Baile a Medianoche inicie...

Una Mujer Rebelde de Julia Quinn, el trecero de la serie Las Hermanas Blydon, me atrae conocer la historia de Dunford a quien conocimos desde el primer libro y que es un personaje muy interesante, me gusta mucho y espero que su historia sea muy buena, apenas lo voy a iniciar, pero me emociona como ya les dije.
Sinopsis: William Dunford, el soltero mas escurridizo de Londres, recibe una noticia que lo dejará sin habla: ha heredado un título y la finca que lo acompaña, bienes que cambiarán su vida, pero no se imagina hasta qué punto. Porque resulta que Henry, el administrador, de la propiedad, es en realidad Henrietta Barrett, una mujer bella y tenaz que jamás se ha adaptado a las normas de la sociedad. A pesar de la muerte de su tutor, la joven no desea cambiar en lo más mínimo su estilo de vida, por lo que está dispuesta a enviar al nuevo propietario de regreso a la ciudad lo antes posible. Sin embargo, el apuesto Wlilliam tiene también su ambicioso proyecto: convertir a Henry en toda una dama, a pesar de que parece tener escasas posibilidades de lograrlo. Lo que comienza como un juego para el hombre que nunca cedió por completo ante ninguna mujer, hará tambalear sus creencias y sentimientos más profundos.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion