26 de agosto de 2014

Problemas con el Blog, tengan paciencia

Hola, pues con la novedad, que llevo varios días con problemas con el blog, no se que tiene, ni como arreglarlo, y lo peor ni tiempo para hacerlo, solo se que se esta viendo mal, desfasado, las cabeceras no se ven, etc, ya pedí ayuda y espero que pronto se arregle el asunto, de momento les pido paciencia, esto excede mis conocimientos, en serio les pido una disculpa, estas cosas no se planean y suceden sin previo aviso. Lo odio y me pone de mal humor que el blog se vea mal, pues saben que amo este rincón literario, pero no me queda más que esperar y tener fe en que se arreglara.

Sinceramente quiero agradecer a Logan, porque a pesar de todo me sigue ayudando con el blog y eso lo aprecio mucho, sobre todo cuando pasan cosas como estas y que no se a quien recurrir, él siempre me ayuda, es muy amable de su parte, por eso como les dije tengan un poco de paciencia, que él tampoco tiene mucho tiempo libre y conforme pueda lo arreglará.

Bueno les deseo feliz día y muchas placenteras horas de lectura, yo espero esto no dure mucho.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Ah, ya veo, pensé que era un problema de carga de mi ordenador, por más que presionaba actualizar nada pasaba, suerte con el problema.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion