6 de agosto de 2014

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...40

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

118- La Tormenta del Siglo de Stephen King (se publico en 2013, Ed. De Bolsillo) Sinopsis: La llaman la -tormenta del siglo- y se estima que será devastadora. Los habitantes de la isla de Little Tall ya han sido testigos de las violentas tormentas que azotan Maine, pero esta es distinta. No solo trae consigo vientos huracanados y copiosas nevadas, sino también algo mucho peor. Algo que ni siquiera los isleños han visto jamás. Algo que nadie quiere ver. Todo se origina con la brutal muerte de un anciano y con la implacable exigencia del asesino: Si me das lo que quiero, me marcharé.

119- El Jardín Olvidado de Kate Morton (se publico en 2010, Ed. Suma de Letras, 560 pags) Sinopsis: Una niña desaparecida en el siglo XX... En vísperas de la primera guerra mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la autora desaparece sin dejar rastro. Un terrible secreto sale a la luz... En la noche de su cumpleaños 21, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. Una misteriosa herencia que llega al siglo XXI... A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente debido a los secretos que esconde. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio de la niña desaparecida durante la primera guerra mundial. Kate Morton orquesta una hermosa historia a tres voces, en tres tiempos distintos, para desembocar en un todo perfecto, impecable, donde las piezas encajan y adquieren sentido.

120- Asesinato en el campo de Golf de Agatha Christie (se publico en 2010, Ed. RBA, 192 pags) Sinopsis: Hercule Poirot recibe una llamada de auxilio de un millonario francés, Paul renault, que teme por su vida. Rápidamente emprende el viaje en su ayuda, pero llega tarde: la policía francesa acaba de encontrar el cadáver de renault en un campo de golf vecino. El detective Belga empieza a investigar el entorno de su malogrado cliente y se enfrenta al comisario Girauld encargado del caso, pero antes de que logre resolver el misterio aparece una segunda víctima.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.
Revisa también

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy un amante del terror en libros (películas nunca :s) así que por tu recomendación sin duda los leeré :D

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...