15 de diciembre de 2014

Los Avengers Era de Ultron

Una película que estoy esperando con ansias para este 2015 es está de Avengers Era de Ultron, muchos ya vieron el primer trailer que ha salido de ella, pero para quien no aquí se los comparto.


Yo ame la primera de los Avengers, me gusto la acción, la historia, etc y aunque es una película mega comercial no me importa, yo la disfrute mucho y es un hecho que el 25 de Abril de 2015 ahí estaré sin duda en el cine viendo esta segunda parte, porque es una de esa películas que vale la pena verla en el cine.

Esta peli, tendrá dos secuelas Avengers: Infinity War Part I que se estrenará el 4 de mayo de 2018 y Avengers: Infinity War Part II, que llegarán a los cines el 3 de mayo de 2019, mucho tiempo para esperarlas, pero no importa, sin duda las veré.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion