31 de enero de 2014

Recordatorio del concurso del 4to aniversario del blog

Recuerden que el blog esta festejando su 4to aniversario y por esa razón estoy realizando un concurso, así que si no lo sabían o no lo conocían les recuerdo que las inscripciones para el concurso están por terminar, este domingo, y el próximo lunes 3 de Febrero inician las actividades del concurso, así que no tarden en inscribirse si desean participar, muchas gracias a todos los que ya se anotaron y recuerden mandar sus actividades a partir del lunes para ganar un buen libro de entre los que estaré regalando.


Para conocer más del concurso o inscribirse solo den click aquí o en el banner del concurso.
El librero de Tetsu Hana

Mucha suerte a todos.

30 de enero de 2014

Yamada Taro Monogatori

Hoy inicio esta nueva sección del blog, Doramas, si, después de todo me he unido a todos esos fans de las novelas asiáticas, jajaja, en parte por mi sobrina que le fascinan y siempre me anda recomendando alguna y en parte porque sigo blogs que recomiendan dichas novelas y me dije porque no, hace tiempo vi por primera vez una que fue Hana Yori Dango el dorama versión japonesa y me encanto, el manga es uno de mis favoritos, pero no había vuelto a ver otro, hasta que este año me prometí ver doramas.

Iniciare la sección con uno donde salen dos de mis artistas japones favoritos Sho Sakurai y Kazunari Ninomiya, ambos miembros del grupo musical Arashi, el dorama es Yamada Taro Monogatori y debo decir que lo disfrute enormemente, es divertido, entretenido y relajante, con una historia sencilla y llena de momentos de risa, sin duda lo disfrute mucho, he aquí más información para que lo conozcan.

Yamada Taro Monogatari

Título: Yamada Taro Monogatari 山田太郎ものがたり
Episodios: 10
Género: Comedia/Drama/Vida cotidiana
Origen: Japones
Sinopsis: Yamada Taro es un chico especial, el mejor de la clase, guapo, y ejemplo para todos, las chicas lo adoran y los chicos desean ser como él, a grandes rasgos parace el chico perfecto y de alguna forma lo es, pero Taro tiene un problema es extremadamente pobre y con una familia numerosa donde el padre viaja constantemente como pintor y vive para su arte, Taro se hace cargo del cuidado de su madre y sus seis pequeños hermanos, que de paso esta decir que lo idolatran. La vida no es fácil para Taro, con multiples trabajos, con inmensidad de problemas y solo con el ferviente deseo de ver feliz a su familia, es que Taro sobrelleva las cosas siempre.
El primer día de clases lo confunden con un chico rico y nunca ha desmentido eso, pero Taro no es mentiroso, solo un chico sencillo e inocente que no se da cuenta de las cosas y que se ganara el cariño de aquellos que lo rodean a pesar de conocer su verdad y creará una fuerte amistad con el chico más rico y popular de la escuela que cuidará que el secreto de Taro no sea descubierto.
Reparto principal:
- Ninomiya Kazunari es Yamada Taro
- Sakurai Sho es Mimura Takuya
- Tabe Mikako es Ikegami Takako

Capitulo 1


Basado en el Manga
Titulo original : Yamada Taro Monogatari
Origen : Japón
Genero : Comedia/Drama/Vida Escolar
Tipo : Shoujo
Numero de volumenes : 15
Autor : Ai Morinaga
Editorial: Kadokawa Shoten
Sinopsis: Básicamente la misma que la del dorama.

Este Dorama es...
Espero se animen a verlo porque en verdad es muy entretenido, yo lo vi online con subtitulos en español, con lo que es fácil entenderlo.

29 de enero de 2014

Cabeceras para el mes del amor

Ya se acerca febrero el mes del amor y como a mi me encanta el romance, pues este mes de febrero y marzo tendré nuevas cabeceras en el blog, todas ellas inspiradas en el amor, desde ayer ya las pueden ver en el blog, como siempre cada hora cambia la cabecera, así que si entran diario a la misma hora verán una diferente siempre, pero para quien quiera verlas todas aquí les muestro las 21 nuevas cabeceras.


Cuál les gusto más?...
En lo personal me gustan todas pero mi favorita es la de Rhage y Mary, la 7, jejejeje.

28 de enero de 2014

Mi Lectura - Sueño de un Guerrero Oscuro

Ayer termine de leer El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole, la verdad es que el libro me gusto, no es mi favorito de la serie, pero sin duda es un muy buen libro, me gustaron los personajes, en especial Malkom, la historia fue un poco diferente a las anteriores de la serie e inesperadamente muy agradable la lectura, pensé que no me gustaría porque el amor surge muy rápido, pero al final en serio disfrute mucho del libro, ya despues les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo inicie el siguiente de la serie (lo se soy adicta a leer las series completas jejejejeje)...

Sueños de un Guerrero Oscuro de Kresley Cole, el décimo libro de la serie Inmortales de la Oscuridad, es una historia que he esperado leer desde hace tiempo, me interesa la historia de la atrevida y única Regin y me causa mucha curiosidad Declan luego de conocerlo en el libro anterior, apenas lo inicie hoy y no llevo mucho, pero el inicio ya me gusto.
Sinopsis: Aidan el Fiero fue asesinado por un vampiro. Antes de morir, juró que regresaría a buscar a Regin la Radiante, la valquiria de la que está enamorado. Desde entonces, se ha reencarnado una y otra vez, pero cada reencarnación conlleva un precio, ya que Aidan está condenado a morir de nuevo cuando recuerda su pasado. Ahora, ha vuelto convertido en el brutal Declan Chase, un soldado entrenado para capturar y torturar a los inmortales, incluida Regin. Si quiere subsistir a los tormentos de Declan, Regin tiene que conseguir que él reviva la pasión que compartieron, aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre que ama.

27 de enero de 2014

Y llegamos a los 4 años

Hoy me encuentro muy feliz, porque el blog (mi pequeño bebe) hoy cumple sus primeros 4 años de vida...
A pesar de los baches en el camino, de los días ausentes de año anterior y de la posibilidad de dejarlo hace unos meses, el blog sigue vivo y activo, este pasado año no fue el mejor para mi y no pude realizar todo lo que pretendía con el blog, pero si logré muchas otras cosas y como dije en alguna ocasión este blog es para mi mucho más que solo una página en internet, es mi refugio, mi constancia, mi puerta a otros universos, mi creador de amistades, mi esfuerzo y mi orgullo porque no decirlo jejejejeje.

Cuatro años he dedicado a este blog, entre largas horas de reseñas, de especiales, de recopilaciones, de compartirles una de las cosas que más me gustan en la vida que son los libros, cuatro años de llenarme de energía y a veces pensando que poner, porque de vez en cuando las ganas disminuyen o la imaginación se paraliza o las palabras simplemente no fluyen jejeje, cuatro años de enfrentarme a la página en blanco de cada post y llenarlo con mis opiniones, pensamientos e incluso sentimientos, cuatro años de conocer gente nueva y maravillosa, de crear amistades duraderas, de encontrar almas igualmente sedientas de lecturas, de gente que me comparte un ratito de su tiempo leyendo lo que en este blog comparto.

Son cuatro años que me han visto crecer y pasar por cambios tanto en mi vida personal como en la del mismo blog, me encanta ver como he ido creciendo en mis reseñas tan diferente de la primeras que compartí en el blog a las actuales, como he ido mejorando mi ortografía (si bien aún me falta mucho camino en eso), la forma de redactar ha mejorado también, vamos que en lo técnico mi escritura se ha pulido y espero lo siga haciendo.

Son cuatro años de recaudar, pequeños y grandes momentos de dicha ya sea por mi propio esfuerzo o por algún comentario de que les gusta el blog o de una reseña o de algo del blog, cuatro años de sentir satisfacción al ver mi trabajo plasmado, de hacer el blog por el simple y puro hecho de hacerlo, de disfrutar compartiendo y siempre con el único fin de complacerme a mi misma, adoro sus comentarios y que me dejen sus opiniones, pero cuando empece el blog siempre me dije que lo hacia para mi y por mi, sin importar si me leían o no y eso no ha cambiado, eso no quita que como dije adore que me lean y que compartan conmigo porque es una forma de retro-alimentación y de que los pueda conocer.

En estos cuatro años nunca he ocultado que les agradezco a todos los que me leen, el que lo hagan, el que se tomen su tiempo para ver mi blog, para comentar o compartir algo, nunca he puesto una leyenda sobre que comenten porque en el fondo yo también soy de las personas que no comenta mucho en los blog que leo, pero siempre estoy ahí, de igual forma con un voto de fe confío en que hay alguien por ahí leyendo mi blog, en caso de que no, yo lo leo también jejejejeje. De cualquier forma sinceramente les agradezco su visita, su compañía y su tiempo por leerme.

En estos cuatro años además he logrado compartir con muchas personas, a muchas las he conocido en persona y muchas otras solo a la distancia, pero aún así se han vuelto unas grandes personas para mi, es difícil encontrar almas afines a los gustos de uno en lecturas jejejeje y con quien hablar de libros también, por eso Geovanna, Isabeau, Ludymila, Lillith, Verito Gallardo, Romina, Dimkaa, Sakura, Mary, Ariuska, May, Clau y Bris, (estas ultimas con quienes he establecido una amistad por correo hermosa) Mil Gracias por todo y espero seguir contando con ustedes por mucho tiempo más. Hay muchos más con los que he convivido y se ha hecho una linda relación bloguera como Ricardo Marin y Brenda, Alexis, Obed, Arien, Kyra, Anubis, Diana, Yuditsa, Chica Letra y muchos más, se que faltan muchos, pero créanme que a todos los aprecio mucho y me siento feliz de conocerlos a todos. Gracias a Logan por el apoyo técnico del blog, me encanta la apariencia de mi bello blog jejejeje.

Por último agradecer también a tres personas que han sido un apoyo como pocos, que son muy valiosas en mi vida y que por ustedes he logrado superar las cosas malas de la vida Gi, Tilo y Poke Muchas Gracias a los tres por todo, y no pueden faltar mi familia por su apoyo y mis dos compañeras, amigas, compinches y mis hijas, esas dos ternuras que adoran que lea porque pueden pasar el tiempo acostadas a mi lado, mis dos bellas perritas Hanabi y Megumi.

Cuatro años son solo un inicio y espero poder este año cumplir muchas cosas más que quiero con el blog, seguir con él por muchos años más y seguir disfrutando de la compañía de todos, de las lecturas infinitas y de está faceta personal que tanto me gusta y adoro, porque el blog no solo me ha dado satisfacción, me ha dado amistades, me ha dado constancia, me ha dado inspiración, me ha dado la realización de un sueño, me ha dado un refugio, me ha dado un lugar en el cual compartir la lectura y me ha dado una parte de mi misma.

Gracias a todos y espero me sigan visitando, porque yo seguiré por aquí todo el tiempo que pueda y el que ya no pueda aún así lo intentare.

El librero de Tetsu Hana

Y recuerden que hay concurso con motivo de este cuarto aniversario del blog, así que anímense a participar, solo den click en la imagen del concurso para saber más de él.

26 de enero de 2014

En la Iniciativa Literaria... Amarga Sentencia

Hoy en la Iniciativa Literaria les traigo Amarga Sentencia, un libro que la verdad me atrajo la atención y que espero leer pronto para ver que tal está, me gustan las novelas de romance histórico y esta es con un toque de suspenso, espero que les llame la atención.

Nombre del Autor - Miranda Kellaway
Titulo del Libro - Amarga sentencia
Editorial - Ediciones B
ASIN- B00HM001WS
Año de Publicación - Enero 2014
Género Literario - Romántico histórico/ Suspense
Sinopsis - Inglaterra, 1901. Deborah Ashton, hija de un baronet natural de Wiltshire, ve derrumbarse su idílica existencia cuando se cierne sobre ella una gran tragedia familiar.
Al verse obligada a abandonar el que fue su hogar, es acogida por la hermana de su padre - una mujer cuyas relaciones con los Ashton son prácticamente nulas debido a un escándalo que protagonizó en el pasado - y por el marido de ésta, un inspector de la Scotland Yard. Deborah ignora totalmente hasta qué punto su destino cambiará el día que llega a sus oídos la noticia del asesinato de una aristócrata en la isla de Wight, y en cuya investigación su tío estaba involucrado.
El caso, conocido como el crimen de la daga azul, no ha podido resolverse, y el asesino está en libertad, a pesar de que todas las pruebas muestran su culpabilidad. Atraída por la siniestra historia que rodea los acontecimientos, Deborah decide comenzar a indagar por su cuenta, viajando hasta la isla e introduciéndose en la cueva del lobo para reunir más pruebas contra el acusado. Lo que allí descubrirá dará a su vida un giro inesperado que la obligará a escoger entre obedecer a sus principios o seguir los dictados de su corazón.
Booktráiler:


Mail de la autora - mirandakellaway@gmail.com
Donde comprar el libro -
Amazon España: http://www.amazon.es/Amarga-sentencia-Miranda-Kellaway-ebook/dp/B00HM001WS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390553742&sr=8-1&keywords=amarga+sentencia
Amazon México: http://www.amazon.com.mx/Amarga-sentencia-Miranda-Kellaway-ebook/dp/B00HM001WS/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1390553965&sr=1-1&keywords=amarga+sentencia
Onlania.com: http://www.onlania.com/otros/46281-amarga-sentencia-9788490197080.html
También está en Casa del Libro, Banes & Noble, y muchas plataformas más.
Costo del Libro - 2.84 euros (Para Europa). México: $ 39.00.

Espero se animen y lo lean.

25 de enero de 2014

Book tag - Identificación Literaria

Este book tag me lo dio Aruka en su blog Filosofando en mi tocador, y se lo agradezco mucho, la verdad es que hace ya un tiempo que no hacia un book tag, y me agrada hacer uno tan interesante.

Las reglas
-contestar todas las preguntas con sinceridad
-dar las gracias al blog que nomino al tag o de donde lo tomaste
-nominar a todos los blog que deses saber más de ellos
-puedes hacer el tag sin ser nominado

Preguntas

1- ¿que personaje literario se parece a tu forma de ser y de pensar?
Pues no lo se, es difícil, hay muchas con las que de una o de otra forma me he llegado a identificas pero hay una protagonista con la que me he identificado mucho más o en más cosas, con Francesca Bidgerton protagonista de El Corazón de una Bridgerton, de carácter independiente, a pesar de tener una gran familia prefiere su espacio y su vida, no es que no quería a su familia solo prefiere su propia vida, ama con intensidad y es apasionada en todo lo que hace, muy cabal e inteligente y no suele llorar pero cuando lo hace es con fuerza, ecuánime y siempre segura de si misma y con todo eso yo me siento identificada y en cierta forma su historia y lo que le sucedió puede aplicarse a mi misma.

2-¿que personaje literario te gustaría interpretar si hacen la película de ese libro?
no se, como que eso de la actuación no es lo mio, así que quien sabe, quizá fuera Mary la shella de Rhage de Amante Eterno, digo si de esa forma logro poner mis manos sobre ese vampiro sexy y su mascota con gusto lo haría, jejejeje, pero claro siempre y cuando el que haga el papel de Rhage sea de mi agrado jajajajaja.

3-¿con que personaje te identificas físicamente?
Esta si esta complicada, porque no recuerdo el físico de muchas, pero tal vez con Bride de El Juego de la Noche que se supone esta un poco gordita y tiene el pelo castaño oscuro, así que podría ser ella.

4-Frase que te guste de algún personaje
Curiosamente no soy de las que apunta o marca frases cuando leo, ya que no me gusta detenerme para nada mientras leo, y eso de parar la lectura para apuntar o marcar algo no me gusta mucho, en especial cuando estoy muy metida en el libro, así que no tengo una frase que poner jejejejeje.

5- ¿te han dicho que te pareces algún personaje literario?
Pues como no tengo muchos conocidos que lean, (excepto en el blog claro, pero no los conozco a todos físicamente, en fin) no me lo han dicho nunca jejejeje.

Nominados
- Geovanna de Anime-Manga
- Yuditsa de Libros con Huella
- Dimkaa de Read a Book
- Ludymila de One Moment in Times
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...