30 de abril de 2014

Felicidades en su día a los chiquitines

Muchas felicidades a todos los chiquitines en este su día, espero se la pasen muy bien, y que en algún momento del día le dediquen un ratito a leer un libro.

Y como no hay mejor regalo que un libro, porque no darle un libro en su día a los peques.

Para los chiquitines:
- Fuera de aquí horrible Monstruo de Ed Emberly
¿Qué tiene una nariz verde-azulada, afilados dientes blancos y grandes ojos amarillos? ¡Es Horrible Monstruo verde! Pasa las páginas de este libro y míralo crecer. Luego cuando estés listo para mostrarle quién manda aquí sigue pasando las páginas y hazlo desaparecer.

- Stelaluna de Janell Cannon
En un caluroso bosque muy, muy lejano, vivían, una vez, un murciélago frugívoro y su bebé recién nacido.
¡Oh, cómo quería Mamá Murciélago a su bebé suave y chiquitín!
-Te llamaré Stelaluna- le dijo con voz melodiosa.
Cada noche, Mamá Murciélago, mientras volaba en busca de comida, quería llevar a Stelaluna pegada a su corazón.

- Cuido a mi Perrito de Maria Mañeru
Andrea y Roberto siempre han querido tener un perrito, pero papá y mamá les enseñarán que una mascota no es un juguete y que deben hacerse responsables de ella.

- Yo También de Susan Winter
Una niña pequeña aprecia la compañía de su hermano: es él quien le enseña a disfrazarse, saltar cuerda, jugar con tacos y leer libros. Pero las hermanitas también pueden ser una ayuda indispensable para un hermano mayor. Este libro celebra la complicidad entre hermanos.

- El Calcetín de los Sueños de Eulalia Canal
Naima espera con ilusión irse de vacaciones con sus padres, pero mamá está tan ocupada que no tiene ni un minuto libre, ni siquiera para soñar. La niña sospecha que hay un ladrón que le roba el tiempo a su madre y, con la ayuda de Timmi, su mejor amigo, trama un plan para atraparlo. Naima hará un montón de descubrimientos y un gran hallazgo: qué quiere ser de mayor.




Para los peques medianitos:

- Donde Viven los Monstruos de Maurice Sandak
La publicación de Donde viven los monstruos, en 1963, trazó nuevos rumbos en la literatura infantil. Aunque creó controversia entre ciertos adultos por el monstruoso comportamiento de Max, un año después se ganó la Medalla Caldecott y cautivó a los lectores chicos y grandes. Desde entonces figura en la lista de los mejores del mundo. Los niños quieren leerlo, mirarlo y escucharlo una y otra vez, sin mover las pestañas, y aseguran que es demasiado bueno para perdérselo.

- La Bella y la Bestia de Marie LePrince Beaumond
Había una vez una hermosa joven que, para salvar a su padre, se hizo prisionera de la Bestia. Bella estaba dispuesta a dar su vida a pesar del temor que le producía su captor, pero, con el tiempo, creció entre ambos una profunda amistad. Un día el monstruo, quien se había enamorado profundamente de la doncella, le concedió ir a visitar a su padre, a pesar del riesgo de no volver a verla.

- Princesas Olvidadas y Desconocidas de Philippe lechermeier
En princesas aparecen Cenicienta y algunas otras celebridades pero, sobre todo, hay princesas desconocidas, princesas injustamente olvidadas. Eso no es todo.
En princesas hay historias, anécdotas, secretos y retratos. Hay cosas que hacen reír, otras que dan miedo y algunas que hacen soñar. Y eso no es todo.
En princesas no sólo hay princesas. Hay también cofres, sombrillas y besos. Hay jardines, un príncipe y mariposas negras. Un planisferio y misterios. Hay amor, Como siempre. Pero no hay sólo eso. Princesas habla de las princesas como no la había hecho nadie jamás, las muestra como nadie las había visto antes. Pero eso no es todo...

- Serie Gol de Luigi Garlando
3, 2, 1... ¡El espectáculo acaba de empezar! Bajo las órdenes de un entrenador algo peculiar, el señor Gaston Champignon, ocho niños han formado un equipo de fútbol de lo más disparatado. Se llaman Cebolletas y les espera una temporada repleta de grandes emociones (¡y muchísimo sudor!). Pero, antes de empezar, los ocho cracks ya han aprendido la lección más importante: para ganar sólo hace falta ¡divertirse!

-La increíble historia de la Abuelita Ganster de David Walliams
Quieres conocer a la abuela de Ben. Seguro que te parecerá la típica abuelita de manual:tiene el pelo blanco, lleva dentadura postiza, guarda su pañuelo en la manga de la blusa; Y algo más. Es una ladrona de joyas perseguida a nivel internacional.




Para los peques mayorcitos:

- Cuentos de los Hermanos Grimm para todas la edades de Phillip Pullman
Desde las búsquedas afanosas y los apasionados romances de clásicos como «Rapunzel», «Blancanieves» y «Cenicienta» hasta el terrible peligro y la genial astucia que protagonizan historias menos conocidas como «Las tres hojas de la serpiente», «La muerte madrina» y «Juan-mi-erizo», Pullman realza la esencia de cada uno de estos relatos y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen del mismo.
Con una formidable introducción escrita por el autor, en la que apunta las razones por las que estas historias han sobrevivido al paso del tiempo y se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo, estos relatos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durante muchos años.

- La Lección de August de RJ Palacio
Su cara lo hace distinto y él sólo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza agachada y el fleco tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, en compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

- El Maravilloso Mago de Oz de Frank Baum
Tan americano como un tornado de Kansas, pero con algo especial que atrae a cualquier persona que haya sentido nostalgia, el maravilloso mundo del mago de Oz ha parecido a veces que capitaneaba la cultura popular de Estados Unidos. Warren I. Susman ha afirmando incluso que un estudio de El maravilloso mago de Oz podría contener la clave para comprender la transformación cultural de Estados Unidos durante el siglo veinte. Nada podría estar más cerca de la realidad. Como cuento para niños, con sus raíces imbricadas profundamente en el terreno americano, como película clásica con más de un imitador, como cuña televisiva y como fuente de metáfora y alusión a lo largo del siglo veinte, la frase El mago de Oz se ha convertido en proverbial.

- Blancanieves de Jacob Grimm
Erase una vez, en pleno corazón del invierno, una reina que cosía al lado de una ventana. A través del marco de ébano, contemplaba los copos de nieve que revoloteaban en el aire, como plumas. De pronto, se pinchó el dedo, y tres gotas de sangre cayeron en la nieve. Sobre el fulgor de la nieve, el Rojo era tan hermoso que pensó:
"¡Ay! Ojalá tuviera un hijo con la piel blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el cabello negro como el ébano!"

- Coraline de Neil Gaiman
Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

- La Invención de Hugo Cabret de Brian Selznick
Huérfano, Relojero y Ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.
Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.

- El niño con el pijama a rayas de John Boyne
Estimado lector, estimada lectora: Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad. El editor.

Si quieren ver más opciones vean las listas de los años pasados

Todos estos libros ya están en México es solo cosa de que revisen su disponibilidad en su librería favorita.

Mi lectura - El Cazador de Sueños

Termine de leer Reclamada de Julianne MacLean, fue un libro entretenido y que me dejo con ganas de leer más de esta autora, en especial el que le sigue a este donde el protagonista es Lachlan un personaje secundario en este libro que me atrajo mucho, espero leer su libro pronto, con respecto a esta historia de amor, me gusto no es mi favorita pero no fue mala, la disfrute y fue una lectura rápida en verdad, los protagonistas no me atraparon pero tampoco fueron malos, es un libro solo bueno y que me hizo pasar un buen rato de lectura. Ya después les comparto una reseña sobre este libro. Tras terminarlo como aún tenía tiempo y muchas ganas de leer, me inicie uno que me atrae desde hace tiempo...

El Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon, el libro 13 de la serie Cazadores Oscuros, esta es una serie que me gusta mucho y curiosamente es de las pocas que no me he leído de corrido como suelo hacer con las series, quizá porque disfruto mucho de leerlos así y disfrutar de cada libro en su momento, en fin, es obvio que quiero leer toda la serie completa, así que poco a poco iré leyendo los libros que me faltan, así pues quiero conocer a todos estos personajes y es la razón por la que quiero leer este libro, aunque también porque suelen gustarme los libros de esta serie y porque me atrae la sinopsis.
Sinopsis: Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik únicamente puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior.
La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuya cara Megera ha visto incontables veces en sueños. Un hombre por quien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.

28 de abril de 2014

Algunas actualizaciones

He realizado la actualización de varias de las series que he puesto en la sección Descubre, agregando los libros nuevos, datos que me faltaban o imágenes nuevas, en la que más cambio verán en es el la serie de los Cazadores Oscuros donde he actualizado los libros y como se leen según la lista que la autora ha dicho que es la correcta para leerla.

Estas son las actualizaciones, pueden verlas dando click a las ligas










Ahora voy a leer un rato más, nos leemos luego.

27 de abril de 2014

Mi lectura - Reclamada

Termine de leer Alguien que cuide de mi de Judith McNaught, fue un libro inesperadamente bueno y por el cual ya ha valido la pena el acudir al remate de libros y rescatarlo, es un libro simplemente bueno y que me entretuvo bastante, es diferente a lo que suelo leer pero eso me gusto mucho, no suelo leer libros con temática policíaca, pero fue bueno conocer este, me gustaron muchas cosas de él, como su misterios, los personajes tan bien logrados y creados, que hay dos parejas románticas y en si el libro fue muy bueno y me gusto que desde el inicio supe quien era el malo y lo corrobore hasta el final, en el proceso me tubo muy al pendiente para saber si tenia razón con mi sospechoso jejejeje, en fin ya después les comparto un reseña de este libro. Tras terminarlo de leer, la verdad es que no tenía ganas de iniciar, otro libro de momento, así que me puse a leer manga, pero ya hoy decidí leer...

Reclamada de Julianne MacLean, es un libro que gane el la 2da quedada bloguera, hace ya casi un año, creo que este libro forma parte de la trilogía The Highlanders, no tengo los libros de esta serie, salvo este, pero me parece que puedo conocer a la autora con este libro y darle una oportunidad, si me gusta ya más adelante vería en comprar los demás que encuentre de ella, este año prometi leer al menos 10 libros de 10 autoras nuevas y por eso le doy la oportunidad, además de romance histórico de escoses de los que no he leído mucho en realidad, creo que solo he leído uno o dos libros de ese tipo de libros, a ver que tal esta este libro...
Sinopsis: Angus MacDonald,«el león», regresa del destierro para reclamar lo que le pertenece por derecho de cuna: su castillo, su hogar. Pero la corona británica se lo ha cedido al clan de los Macwen. Los guerreros de Angus invaden el castillo y«el león» anuncia que tomará a Gwendolen MacEwen como esposa. A pesar de que el rubio guerrero se corresponde exactamente con la imagen de sus sueños, Gwendolen se resiste con uñas y dientes a su captor. Aunque no por mucho tiempo. Poco a poco, la dulzura que se esconde tras la feroz apariencia de Angus va minando sus defensas y ella va apreciando cada vez más al hombre que la desposó por la fuerza. Pero Murdoch, el hermano de Gwendolen, espera entre las sombras el momento de atacar a Angus, a quien un antiguo oráculo había profetizado la muerte en la horca.¿Podrá la fuerza del amor torcer el destino?

25 de abril de 2014

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...37

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

109- El Ascenso Trylle 3 de Amanda Hocking (se publico en 2012, Ed.Planeta/Destino, 334pags) Sinopsis: El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. Ahora, más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo. El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren. Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.

110- Tinieblas de Alyson Noel saga Inmortales 3 (se publico en 2012, Ed. Montena, 400 pags) Sinopsis: En ocasiones, el destino queda fuera de nuestro alcance. Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Román les alanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y, con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas. Pero Ever no está dispuesta a rendirse.

111- Anna desde el Infierno de Kendare Blake (se publico en 2014, Ed. Alfaguara, 360pgas) Sinopsis: Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Armado con el misterioso amuleto de su padre, cas viaja por estados unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Ahora han pasado seis meses desde que el fantasma que todos conocían como Anna vestida de sangre se fue, perdonándole la vida a Cas, sacrificándose por él. Y cas aún no ha superado su partida, aunque ha intentado hacerlo por sus amigos carmel y Thomas. Y es que esos dos se han convertido en sus aliados incondicionales, después de lo de Anna, simplemente no pudieron abandonar ese nuevo mundo que se abría ante ellos, no podían ignorar toda esa nueva información y sobre todo no podían dejar a cas solo.

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...37

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

109- El Juego de Ripper de Isabel Ayende (se publico en 2014, Ed. Plaza y Janes, 480pags) Sinopsis: Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche-, le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.

110- La Sombra de la Sirena de Camilla Lackberg (se publico en 2013, Ed. Oceano Express, 480 pags) Sinopsis: En Fjallbacka todo el mundo conoce al apacible bibliotecario Christian Thydell, que acaba de publicar su primera novela, La sombra de la sirena. Pero nadie sabe que Christian no deja de recibir cartas inquietantes que lo amenazan de muerte. Una noche alguien entra a su casa y escribe un mensaje con sangre en la habitación de sus hijos. Cuando el cadáver de Magnus Kjllener, un amigo de Christian, aparece bajo el hielo tres meses después de su desaparición, Patrik Hedstrom descubre que existe una relación entre las cartas anónimas y el asesinato. Su mujer, la escritora Erica Kalck, no deja de participar en las pesquisas a pesar de su embarazo de gemelos, y la pareja se empeñará en resolver este nuevo caso.

111- Cita con la Muerte de Agatha Christie (se publico en 2008, Ed. RBA, 198 pags) Sinopsis: Mrs. Boynton es una mujer entrada en años que, más que gobernar, esclaviza a sus hijastros y a mayores. Pero ella es la dueña del dinero y hasta su muerte todos deberán girar a su alrededor. En el transcurso de un viaje a Petra, los Boynton coinciden con otros viajeros, entre los que se encuentra Poirot. Al regreso de una excursión, a la que la anciana no ha acudido, la encuentra muerta. Todos tienen motivos para desear su muerte y ocasión para haberla ejecutado.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.

Si te gusta el Romance, conoce esto...37

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

109- El Mejor de los Amante de Christina Dodd (se publico en 2013, Ed. Urano) Sinopsis: Huérfana desde muy pequeña, Rosie no conoce otra vida que la de los escenarios. Adoptada por el actor Danny Plimpton, Rosie se ha hecho pasar por un hombre para actuar en la compañía itinerante de su padrastro quien, como todos, la llama Rosencrantz. Pero cuando la troupe teatral se enfrenta a un peligro inesperado, deben refugiarse en la propiedad de sir Anthony Ryclifié. El caballero, en elJóndo un buscavidas bastante canalla, no tarda en descubrir que, detrás del disfraz de Rosencrantz, se esconde la belleza apetecible de Rosie. Más tarde descubrirá también que Rosie guarda en su pasado algunos secretos que pueden echar por tierra los planes territoriales del propio Ryclife. Ahora él está dispuesto a utilizar cualquier medio para impedirlo, incluyendo (principalmente) la seducción. Después de todo, en la zona todos lo conocen como el mejor de los amantes de Inglaterra, una reputación que debe proteger.. .

110- Un Baile a Medianoche de Julia Quinn  (Blydon 2) (se publico en 2008, Ed. Urano, 349pags) Sinopsis: Lady Arabella Lydon, Belle, está pasando unos días con sus primos, los duques de Absbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Belle está acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, también, a espantarlos con su carácter fuerte y decidido.
Sin embargo, John la rehúsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el interés de la joven. La guerra ha dejado en John heridas físicas pero también una profunda herida en su espíritu que Belle está dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un espíritu atormentado se abra por fin al amor.

111- Imagínate de Susan Elizabeth Phillips (se publico en 2013, Ed. B de Bolsillo, 398 pags) Sinopsis: La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur. Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también que es mucho más difícil de matar de lo que ella creía. Dos personas tan apasionadas como tenaces... Dos adversarios tozudos pero de alma tierna... A veces, las batallas del corazón solo pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones.

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.

24 de abril de 2014

Hanazakari no Kimitachi e

Hoy vengo con un dorama que me hizo reír mucho, que disfrute viéndolo y por el que ahora estoy leyendo el manga en que esta basado.

Hanazakari no Kimitachi e

Título: Hanazakari no Kimitachi e ~Ikemen ♂ Paradise~  花ざかりの君たちへ ~イケメン♂パラダイス~
También se le conoce como: Hana Kimi
Episodios: 12
Género: Comedia romántica, Escolar
Origen: Japón
Sinopsis: Mizuki es una chica japonesa que vive en EU, pero decide regresar a  Japón para ayudar a su ídolo a que retome su carrera, es fan de Izumi Sano, uno de los mejores en salto con garrocha pero que en su ultimo viaje a EU sufrió un accidente y por eso ha dejado de practicar ese deporte, Mizuki desea que el regrese y hara todo lo posible para hacerlo, pero por desgracia Izumi asiste a una escuela solo para varones, así Mizuki decide asistir a dicha escuela disfrazada como un chico.
Su vida en la escuela será toda una experiencia, conocerá a los chicos que son todo un caso en esa peculiar escuela, y pese a disfrazarse de chico, los enredos románticos no le faltaran en especial cuando Suichi se sienta atraído por ella, causándole una confusión personal al creer que se esta volviendo gay, las posibilidades de ser descubierta siempre están ahí y las muchas peripecias a las que se vera sometida solo provocan que haga fuertes lazos de amistad con los chicos incluido el mismo Izumi.
Reparto principal:
Horikita Maki como Ashiya Mizuki
Oguri Shun como Sano Izumi
Ikuta Toma como Nakatsu Shuichi
Mizushima Hiro como Nanba Minami
Ishigaki Yuma como Tennoji Megumi
Kyo Nobuo como Himejima Masao
Version Taiwan: Hua Yang Shao Nian Shao Nu  花樣少年少女
Versión Coreana: To the Beautiful You 아름다운 그대 에게 (Ah-reum-da-un geu-dae e-ge)
Otra version Japonesas:  Hanazakari no Kimitachi e 2011  花ざかりの君たちへ

Capitulo 1



Mi Opinión
Sin duda este es uno de los doramas que más me ha hecho reír, me fascino el personaje de Suichi me encanto con sus dilemas cuando va enamorándose de Mizuki a quien él cree que es chico, la escuela y todo lo que ahí sucede con sus estudiantes me gusto mucho y lo hacen un dorama muy fresco y entretenido.
Se que muchas me matarán pero a mi no me gusta demasiado Oguri Shun y este personaje que hace de Izumi es tan frio y nunca sonríe que no pude disfrutarlo mucho, no digo que sea mal actor pero quizá debería verlo en algún dorama donde no salga tan serio (porque también lo vi en Hana Yori Dango y tampoco ríe mucho ahí jejejeje), su personaje me pareció bueno pero no me gusto tanto.
Por su parte Mizuki es una linda chica, bastante inocente y eso es lo que la hace más linda, a pesar de todo es fuerte, no teme hacer las cosas y enfrentarse a lo que sea, aunque esta un poco obsesionada por Izumi.
En general este dorama lo he disfrutado mucho, como dije me ha hecho reír, me encanta empezar a reconocer caras y nombres de actores que veo en otros doramas y así, jejejeje, este es un dorama para divertirse y entretenerse, yo lo disfrute y lo vi en cosa de una semana, porque es adictivo y a pesar de lo irreal de muchas cosas yo me divertí mucho viéndolo.

Este Dorama...

Basado en el manga del mismo nombre
Titulo- Hanazakari no kimitachi e
Autor-  Hisaya Nakajo
Editorial- Hakusensha
Publicado- de 1996 a 2004
Tomos- 23
Género- Comedia romántica
Tipo: Shoujo
Sinopsis- Básicamente la misma del dorama.

Espero se animen y vean este dorama y lean el manga que también esta bastante bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...