30 de junio de 2014

Ikemen desu Ne

Hoy vengo con otro de los doramas que he visto este año (me estoy convirtiendo en adicta a esas novelas japonesas jejejeje) en esta ocasión es un dorama en el que participan integrantes de los grupos Kis-My-Ft2 y Hey! Say! JUMP.

Ikemen desu Ne
Título: Ikemen desu ne (美男ですね)
Episodios: 11
Género: Romance, Comedia
Origen: Japón
Sinopsis: Miko y Mio son un par de gemelos huerfanos con grandes sueños, Miko desea ser Monja, mientras que Mio desea convertirse en un cantante famoso, cuando Mio sufre un accidente y debe partir por tres meses a america para que lo operen, a punto de firmar contrato con el famoso grupo musical A.N.Jell, su manager acude a Miko y le pide se haga pasar por su hermano mientras el puede volver, Miko desea que su hermano pueda lograr su sueño y tras mucho pensarlo acepta cubrirlo el tiempo que necesite, pero no será fácil ocultar su condición de mujer a sus compañeros de grupo y menos cuando su corazón se ve involucrado tambaleando su deseo de ser monja.
Reparto principal:
Takimoto Miori como Sakuraba Mio (Hombre) / Miko (Mujer)
Tamamori Yuta como Katsuragi Ren
Fujigaya Taisuke como Fujishiro Shu
Yaotome Hikaru como Hongo Yuki
Kojima Haruna como NANA

Capitulo 1


Mi Opinión
Este es un dorama bastante entretenido y si no se espera gran cosa de él se le disfruta bastante, tiene buenos toques de comedia que harán que más de una vez se voten de risa.
En cuanto a los personajes, si bien en algunos momentos Ren me llego a caer mal pues se pasa de caprichoso y voluble, es tolerable y al final lo entendí en su forma de ser con la niñez que ha tenido; sigo pensando que Shu es un tonto por como actúa y por callar; mientras que Yuki es quien da el toque de humor y es el más despistado, en cuanto a Miko la protagonista, me gusta como inicia con esa inocencia que debe ser la marca de una chica que va saliendo del convento para meterse al mundo de la farándula y además forzada a convivir con puros hombres, pero una vez se da cuenta de que tiene sentimientos por cierto miembro del grupo, comienza a cambiar y no por completo para bien pero tampoco es tan malo; y debo decir además que me fascino la mama de Ren, que le quedo muy bien el papel de mala.
El final del dorama es creo yo un poco predecible y forzado, también creo que le pusieron cosas para complicarlo que son innecesarias pero eso también lo entiendo, en lo personal prefería que Miko se quedara con otro, y que terminará de otra forma, pero bueno así es la historia y que le vamos a hacer, me he dado cuenta que me suelen gustar los que no se quedan con la chica jajajajaja. Tiene un varias  escenas muy lindas como cuando Miko va de compras mientras Shu la guía por teléfono o cuando Miko llora por una mala noticia que recibe luego de su primera presentación con el grupo, cuando Yuki va en el autobús me dio mucha ternura, entre otras. 
Este es un dorama con el que se pueden entretener y divertir un buen rato, cada capitulo posee su buena dosis de risa y emoción que es lo que provoca que uno se mantenga viéndolo hasta el último episodio, obvio no se vaya a convertir en uno de mis favoritos, pero en general me gusto y me reí con él, que al final es la finalidad de este tipo de doramas y eso al menos si lo logra a la perfección. Si se los recomiendo a reserva de que no esperen más que divertirse al verlo y de esa forma lo disfrutaran.

Este Dorama...

Basado en el Dorama Coreano You're Beautiful original en 2009 y posteriormente también se realizo una versión de Taiwan. 

29 de junio de 2014

Un cuestionario al que me nominaron

Bloger de libros en su blog Mi Vida entre Libros, me nomino a este cuestionario el cual agradezco mucho, alguna vez hace tiempo ya me lo habían dado, pero como cambian las preguntas con cada blog que te lo da pues se puede hacer cuantas veces se otorgue, así que aquí estoy con estas preguntas.

Las reglas de esta nominación son las siguientes

1- Hay que agradecer y seguir el blog que te ha nominado (lo que ya hice arriba)
2- Hay que avisar al blog de los premios (en cuanto termine lo hago)
3- Responder a las 11 preguntas que te ha hecho el blog (las respondo abajo)
4- Nominar a otros blogs y poner también otras preguntas para realizar (debo pensar a quien dárselo)
5- Echar un vistazo a los otros blogs nominados junto al tuyo (en cuanto acabe con el post lo hago)


Ahora responder las preguntas que me hace Bloger de libros.

1- ¿Porqué creaste este blog? ¿Cuánto tiempo llevas con él?
Bueno el blog ya tiene 4 años y medio, y lo cree porque en aquel entonces estaba tomando un curso y el profesor me recomendó escribir a diario, por consejo de mi entonces esposo es que cree el blog para escribir a diario como me pedía mi profe y para hablar de libros que es una de mis pasiones.

2- ¿Te gusta tanto leer como para convertirte en escritor?
Pues de hecho si, soy escritora.

3- ¿Si escribieras tu propio libro como lo titularías? ¿Sobre que hablaría?
Pues me preguntas algo difícil pues los títulos para mi son lo peor, como crear un titulo que atraiga?, que englobe lo que tu historia es?, que enganche con solo verlo?, en serio sufro con los títulos, (si no solo vean el nombre del blog, no se me ocurrió nada mejor en aquel entonces jajajaja). Sobre de que sería mi libro?, pues tengo de muchos pero en general diría que son de los géneros romántico y/o fantasía que son lo que más me gusta.

4- ¿Que tipo de libro te gusta más?
Imagino que se refieren al género de los libros, cómo comento en la respuesta anterior mi géneros favorito son el romance y la fantasía y he encontrado en el romance paranormal la mezcla perfecta de esos dos géneros, pero también disfruto de los subgéneros del romance como el histórico, el contemporáneo, y uno que otro más y de la fantasía me encanta la épica.

5- Si pudieras elegir visitar la historia de un libro ¿Cual elegirías?
Hay esto es complicado, me gustaría visitar muchas, como a los Hermanos de JR Ward, a los Señores del Inframundo de Gena Showalter, a los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole, a los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, pero sobre todo a cualquier historia de NORA ROBERTS.

6- ¿Que personaje te gustaría ser, si tuvieras tu propia novela?
No me gustaría ser ninguno, me gusta ser la creadora, no la que participa, yo nunca me he imaginado como un personaje de ninguna historia que he leído y tampoco soy ninguna de las que yo he escrito, me gusta ser espectador, pero no niego que si pudiera me metería a las historias y conviviría con todos esos personajes y disfrutaría esos mundos.
No lo se, quizá en un futuro encuentre mi propia historia y seré la protagonista de ella, y lo más seguro es que tenga a un lobo por pareja jajajaja, pero por ahora esa historia no existe aún.

7- Esta pregunta siempre sale ¿Que libro o saga es tu favorito?
Tengo muchas, es más fácil si las ven en la sección que tengo del blog de Mis Favoritos, donde pongo mis libros favoritos y en la que voy actualizando cuando alguno ingresa y otro sale, para que los vean.

8- Todos los blogs que he elegido a dado la casualidad que tienen muchos seguidores y visitas ¿Cuando creaste tu blog pensaste que llegarías a tener tantos visitantes o seguidores?
Sinceramente no, yo no lo hice pensando en quien lo iba a leer o cuantos, siempre hice el blog por y para mi, aún lo hago, se agradece y se siente bien cuando alguien te lee y te dice que le gusta tu blog, pero no es la base por la que hago este blog, como lo he dicho en muchas ocasiones, el blog para mi es una parte de mi misma, un refugio, un lugar donde compartir una de las cosas que más amo en la vida, que es leer, los seguidores y los comentarios son un bonus muy bien recibido y que se agradece mucho también, pero más que nada porque son almas gemelas que aman la lectura tanto como yo y no es fácil encontrar a los amantes de la lectura en la vida cotidiana, así que los valoro más por eso, que por el numero que representan.

9- ¿Si tuvieras que hacer solo una pregunta sobre algo relacionado con la lectura que pregunta harías?
¿Lees, qué, cuándo y porqué?

10- ¿Tienes otro blog que no sea el tuyo que también te guste muchísimo y que fuera la fuente de tu inspiración?
Cuando yo inicie mi blog, no había muchos blogs Mexicanos, básicamente eran españoles, y muchos de esos que aún existen me siguen gustando, pero no hubo alguno especial que fuera mi inspiración, (el blog me refleja a mi y lo que me gusta así que no me guíe por lo que había lo hice a mi gusto y deseos).
Pero si hubo varios al transcurrir de los años que me han permitido conocer a maravillosas personas que aman leer tanto como yo, con quienes puedo platicar de libros, con quienes he establecido una amistad, que aunque sus blogs no son mi inspiración para la realización del mio (por lo que ya dije), si los aprecio demasiado y me gustan mucho precisamente por ser diferentes al mio, pero porque compartimos gustos o intereses y los visito con bastante regularidad, porque me gusta mantenerme al día con ellos.

11- ¿Que piensas sobre la lectura en pdf?
Imagino que se refiere a los libros digitales (ebooks), pues si me dicen del formato pdf, no me gusta porque se deforma y no se lee bien en mi Kindle, pero existen muchos formatos como el epub, el mobi, el prc, etc, que son ebooks de mejor calidad.
Ahora sobre los libros digitales (ebooks) a mi me gustan y mucho, no son mejores ni peores que los libros físicos, cada formato tiene su magia y encanto, hablando específicamente de los digitales, me gustan por la practicidad que proporcionan, porque teniéndolos en un lector digital (en mi caso un Kindle) se pueden tener muchos libros en el mismo dispositivo, cuando sales solo te llevas al dispositivo y cargas con todos tus libros, un buen dispositivo es genial porque se lee de forma muy fácil y sencilla, que es quizá lo que muchos no han probado, siempre escucho o leo que no les gustan los digitales porque les cansa leer en la compu y si es cansado leer en la compu, pero un dispositivo de lectura es muy diferente a la compu y más fácil de llevar, de cargar, de usar, no molesta a la vista, es como leer paginas de papel y no hay mucha diferencia a leer uno físico.
Como dije yo amo las dos opciones y curiosamente actualmente tengo más ebooks que libros físicos y en parte es porque los ebooks no me limitan y tienen ventajas en precio, almacenamiento, opciones, vamos no estoy sujeta a conseguir los libros que las editoriales quieran traer a México, con los ebooks uno solo lo compra y se descarga sin importar si es de otro país, además se compran sin salir de casa y no hay horario puedes comprar a la hora que quieras y que tengas tiempo y los libros se te descargan automáticamente, además de las copias de seguridad que te dan y demás.
Yo digo SI a los Ebooks sin olvidar a los Físicos, como dije cada uno tiene su encanto y todos pueden convivir en armonía juntos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno luego de extenderme tanto, ahora les dejo las preguntas que le hago a los que nomino

1- ¿Qué significa la Lectura para ti?
2- De todos los libros que has leído en tu viva ¿en cuál te gustaría vivir y porqué?
3- Tu máximo de personaje, es decir ¿cómo te suelen gustar los personajes, esos que se vuelven tus favoritos?
4- ¿Tu género literario favorito y porqué?
5- A parte de leer, ¿qué te gusta hacer?
6- Si pudieras traer a un personaje literario a la vida, ¿a quién traerías y porqué?
7- ¿Luego de leer, al irte a dormir sueñas con lo que lees?
8- ¿Si pudieras conocer a tu autor favorito, ¿qué es lo primero que le dirías?
9- ¿Cuál es la cosa más rara o loca que has hecho por los libros?
10- ¿Crees que el libro digital termine reemplazando al físico?
11- ¿Cuál es el mejor regalo que podrían hacerte?

Y estos son mis nominados

Por ahora me despido, bonito domingo a todos.

28 de junio de 2014

Más desafíos... porque me encantan

Pues como saben amo hacer desafío y tratar de completarlos, y para este verano planeo solo hacer uno que será solo para los meses de Julio y Agosto, pero además he decido agregar 4 desafíos más a los que ya realizo este año, pues ya termine varios y quiero más emoción en lo que queda del año.

Desafío Vacacionando 2014


8 / 8 libros. 100% leido!

Se trata de encontrar lo que hay en la lista que pongo a continuación.

1- Un Personaje que viaje - Emma viaja a Inglaterra con sus tíos. Esplendida Pasión de Julia Quinn
2- Un personaje en un lugar turístico (playa, hotel, museo, etc) - Sybill se queda en el hotel mientras esta en Chesapeake. Un Puerto de Abrigo de Nora Roberts
3- Un personaje que use lentes oscuros o un sombrero o un paraguasAquerón de Sherrilyn Kenyon
4- Un personaje que haga algo en el mar o la alberca o la nieve (navegar, nadar, esquiar, etc) - Cam lleva a Anna y Seth a navegar. Arrastrado por el Mar de Nora Roberts
5- Un personaje que coma algo distinto a lo que suele comer - Dunford come un guiso de cordero que nunca había comido. Una Mujer Rebelde de Julia Quinn
6- Una escena de amor en un lugar paradisíaco (la playa, el bosque, etc) - Lucien y Anya pelean y se besan en la playa. El Beso más Oscuro de Gena Showalter
7- Una escena de una fiesta o en un antro o en una discoteca - Danika va a buscar a Reyes en la disco del pueblo. El Placer más Oscuro de Gena Showalter
8- Una escena de alguna actividad de vacaciones (en carretera en coche, pasear, surfear, etc) - La fiesta del 4 de Julio de los Quinn. La Bahía Azul de Nora Roberts

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

Aparte del desafío de vacaciones, realizare unos cuantos desafíos más para este año.

Desafío Busca más Personajes


11 / 15 libros. 73% leido!

Estoy por concluir mi desafío de busca al personaje y como aún me queda un buen tramo del año, decidí agregar más personajes a la lista.

51- Un personaje que escriba (sea escritor o editor o alguna profesión que tenga que ver con la escritura) - Grayson de Nacida del Hielo de Nora Roberts
52- Un personaje que ame la lectura - Belle de Un Baile a Medianoche de Julia Quinn
53- Un personaje que sea un artista (actor, cantante, dibujante, escultor, etc) - Seth de La Bahía Azul de Nora Roberts
54- Un personaje que sea cínico o sarcástico -
55- Un personaje que compre algo - Avery de La Esperanza Perfecta de Nora Roberts
56- Un personaje que sea molesto o fastidioso -
57- Un personaje que sea huérfano - Ava de Los peligros de perseguir a un Duque de Julia London
58- Un personaje que sea extranjero (de diferente nacionalidad del lugar donde se desarrolla la historia) -
59- Un personaje que sea malo pero se vuelve bueno - Micah de El Señor del Abismo de Nalini Singh
60- Un personaje que odies -
61- Un personaje que ames - Lizzy de Siempre hay un Mañana de Nora Roberts
62- Un personaje que no crea en el Amor (aunque después cambie de opinión) -
63- Un personaje que se enamore - Phoebe de Los riesgos de mentir a un Vizconde de Julia London
64- Un personaje que se case - Dunford y Henry de Una Mujer Rebelde de Julia Quinn
65- Un personaje que haya matado o sea un asesino - Sabin de Palabras Oscuras de Gena Showalter

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

Desafío Paranormal


22 / 22 libros. 100% leido!

Soy fan del romance paranormal y por esa razón planeo hacer este desafío (en el que incluyo los que ya leí en lo que va del año), de este género al que puede incluirse el de fantasía urbana si es que cumple con algún requisito de la lista.

1- Un libro que forme parte de una serie/saga paranormal que ya leíasLa Cara Oscura de la Luna de Sherrilyn Kenyon
2- Un libro que forme parte de una serie/saga que acabas de conocerOscura Seducción de Larissa Ione
3- Un libro que sea el primero de una serie/saga paranormalOscura Tentación de Larissa Ione
4- Un libro que sea de hombres lobos - El Señor de los Wolfyn de Jessica Andersen
5- Un libro que sea de vampiros - El Señor de los Vampiros de Gena Showalter
6- Un libro que sea de brujas o hechiceros o magos - El Señor de la Furia de Jill Monroe
7- Un libro que sea de seres paranormales que no sean hombres lobo, vampiros, brujosSueños de un Guerrero Oscuro de Kresley Cole
8- Un libro de un autor de paranormal que conociste este año - El Señor del Abismo de Nalini Singh
9- Un libro de tu autor de paranormal favoritoLothaire de Kresley Cole
10- Un libro que se desarrolle en un mundo paranormal dentro de nuestro mundo (escondido o no)Oscura Traición de Larissa Ione
11- Un libro que se desarrolle en un mundo paranormal desconocido o que no este en este mundoEl Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole
12- Una pareja conformada por un humano/a con un ser paranormalEl Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon
13- Una pareja conformada por solo seres paranormalesAtrapando un Sueño de Sherrilyn Kenyon
14- Un personaje que sea Hombre LoboEl Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole
15- Un personaje que sea VampiroTiéntame para Siempre de Kresley Cole
16- Un personaje que sea un ser paranormal menos vampiro y hombre lobo - Sin es un dios de El Diablo Puede Llorar de Sherrilyn Kenyon
17- Un personaje que sea humano con poderes psíquicos (telepatía, telequinesis, etc) - Aslym de La Noche más Oscura de Gena Showalter
18- Un personaje que sea un simple humano sin poderes ni nada en una historia paranormal - Esperanza de La Esperanza Perfecta de Nora Roberts
19- Un personaje paranormal que encuentre a su pareja destinada - Sabin y Gwen de Palabras Oscuras de Gena Showalter
20- Un personaje que forme parte de un grupo de seres paranormales (vigilantes, guerreros, hermandad, etc) - Lucien de los Señores del Inframundo. El Beso más Oscuro de Gena Showalter
21- Un personaje paranormal que no quiera amar - Aeron de Pasiones Oscuras de Gena Showalter
22- Un personaje paranormal que sea el alfa, el líder, el jefe, el rey, etc. - Aquerón de Aquerón de Sherrilyn Kenyon

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

Desafío 10 Doramas Más


4 / 10 libros. 40% leido!

El desafío original al que me uní para ver doramas a inicios de año, ya lo termine, así que decidí crear este el cual se trata de ver 10 doramas más en lo que me queda del año.

1- Nobuta wo Produce (japones)
2- Shitsuren Chocolatier (japones)
3- Hana Yori Dango (japones)
4- Hana Yori Dango 2 (japones)
5-
6-
7-
8-
9-
10-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

Desafío 5 al mes


57 / 60 libros. 95% leido!

Se trata de leer 5 libros cada mes, independientemente de cuantos planee leer al final este año, se cuentan solo los 5 primeros de cada mes. Creado por Lectora de Tot en su blog Momentos de Silecio

Enero
Dulce Prisionera de Kat Martin
Seda y Acero de Kat Martin
El Poder del Amor de Candace Camp
Una Mujer Inalcanzable de Candace Camp
Misteriosa Seducción de Candace Camp

Febrero
Lothaire de Kresley Cole
Turno de Noche de Nora Roberts
Sombra Nocturna de Nora Roberts
Un Grito en la Noche de Nora Roberts
Humo en la Noche de Nora Roberts

Marzo
Anna desde el Infierno de Kendare Blake
La Cara Oscura de la Luna de Sherrilyn Kenyon
Oscura Sinfonía de Christine Feehan
- Entregada de Christina Dodd
- Comprometida de Christina Dodd

Abril
Rendición de Lisa Kleypas
Besos de Murciélago de Silvia Hervás
No te lo vas a Creer de Sophie Kinsella
- Imagínate de Susan Elizabeth Phillips
- Valle de Sombras de Nora Roberts

Mayo
- El Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon
- El Diablo puede Llorar de Sherrilyn Kenyon
- Dominada por el deseo de Shayla Black
Tengo tu Número de Sophie Kinsella
- La Paseadora de Perros de Leslie Schnur

Junio
- Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips
- Amor al Primer Mordisco de Sherrilyn Kenyon, LA Banks, Susan Squires y Ronda Thompson
- Oscura Tentación de Larissa Ione
- Oscura Traición de Larissa Ione
- Oscura Seducción de Larissa Ione

Julio
Atrapando un Sueño de Sherrilyn Kenyon
Aquerón de Sherrilyn Kenyon
La Noche más Oscura de Gena Showalter
El Beso más Oscuro de Gena Showalter
El Placer más Oscuro de Gena Showalter

Agosto
Un Puerto de Abrigo de Nora Roberts
Esplendida Pasión de Julia Quinn
Un Baile a Medianoche de Julia Quinn
La Bahía Azul de Nora Roberts
Una Mujer Rebelde de Julia Quinn

Septiembre
Nunca es demasiado tarde de Robyn Carr
Los peligros de perseguir a un Duque de Julia London
Los riesgos de perseguir a un Príncipe de Julia London
Los riesgos de mentir a un Vizconde de Julia London
- El Señor de los Vampiros de Gena Showalter

Octubre
- El Señor de la Furia de Jill Monroe
- El Señor de los Wolfyn de Jessica Andersen
- El Señor del Abismo de Nalini Singh
- En sus Manos de Megan Hart
- Siempre hay un Mañana de Nora Roberts


Noviembre
El primer y ultimo Amor de Nora Roberts
- La Esperanza Perfecta de Nora Roberts
- Nacida del Fuego de Nora Roberts
- Nacida del Hielo de Nora Roberts
- Madame Bovary de Gustave Flaubert

Diciembre
- En la Pasión de la Noche de Candice Hern
- Tan solo una Aventura de Candice Hern
- Déjate Llevar de Candice Hern
-
-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

Bueno creo que esos son todos los desafíos para este año ahora si jajajaja

Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa tomarla pues adelante  les dejo la liga para que la cheque, es fácil de usar y sin publicidad.

27 de junio de 2014

Seducida

Titulo Original – Rules of Atraction
Autor – Christina Dodd
Género – Romance Histórico
ISBN - 978-84-90323-78-6
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - 2005
Paginas - 400
Argumento
Hannah Setterington decide vender la academia de institutrices para ir en busca de algunas cosas de su pasado, acepta un trabajo de dama de compañía para un grupo de ancianas para Lord Raeburn, pero para la sorpresa de Hannah, Lord Raeburn no es otro que Dougald Pippard su esposo, al que Hannah abandonara 9 años atrás.
Dougald busca vengarse, Hannah lo abandono y lo volvió el hombre amargado y odioso que es ahora, ahora es un lord, tiene dinero y poder, pero no ha podido disfrutar de nada de eso, pues la gente lo llama asesino, pues creen que mato a su esposa, ha pasado 9 años buscándola y ahora que la ha encontrado, planea vengarse de ella y tiene todo planeado.
Pero lo que hubo entre ellos aún late con fuerza, ambos se niegan a aceptarlo pero no son tan fuertes como se creen y el corazón puede más que el cerebro.

Mi Opinión
Normalmente me fascinan las historias que tratan sobre una pareja que previamente hayan tenido una relación y sea un reencuentro, pero por desgracia en esta ocasión no paso así, no me gusto como yo esperaba.
Si bien la autora nos va regalando de forma dosificada el pasado de Dougald y Hannah, con lo que nos va dando las bases de su relación, el romance de los protagonista sucede muy rápido y eso es algo que no me gusto; también el libro me resulto tedioso por varios aspectos, el primero es que no pude agarrarle cariño a ninguno de los protagonistas no entendía muchas de sus actitudes, si bien al final la autora termina explicándolas, de entrada no eran razonables y se les entienden solo hasta que te las explican; en segundo sentí que el libro es oscuro, incluso un poco deprimente, la atmósfera entre los protagonistas es sombría y eso lo hace pesado, a pesar de que las ancianas le dan vida a la historia la relación amorosa quedo fría y siento que incluso es un poco obligada o forzada.
Es un libro que no pude disfrutar y que me costo engancharme a él, es como dije un poco tedioso y frío, una lastima porque me suelen gustar muchos estos temas.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Realmente no hubo algo que diga me encanto.
Lo Peor – Todo lo que ya comente en mi opinión del libro.
Serie - Institutrices
3- Seducida
4- En mis Sueños
5- Entre tus Brazos
6- El Reto de Amarte

Mi lectura - Atrapando un Sueño

Termine de leer La Luna de Medianoche de Sherrilyn Kenyon, fue un libro corto y fácil de leer que me gusto, no será mi favorito de la serie pero fue una tierna lectura ambientada en la navidad, lo que adore fue ese pequeño paréntesis que hace Kenyon donde nos cuenta lo que hacen sus personajes en navidad, simplemente me abre el apetito por conocer ya la historia de Aqueron y espero también la de Fang y Aimee que ya tiene bastante tiempo cociéndose esa relación, en fin ya después les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo me seguí con el siguiente de la serie...

Atrapando un Sueño de Sherrilyn Kenyon, el libro 15 de la serie Los Cazadores de Sombras, como ya dije muero por leer el de Aqueron, para eso ya solo me falta este de Atrapando un sueño para saborear el tan ansiado de Aqueron, pero también debo decir que me atrae este libro porque conocimos al protagonista en uno de los libros anteriores y me atrajo por su forma de ser, quiero conocer su historia de este Dream-Chaser, y me encantan las historias de venganzas, así que esta suena bastante bien, jejeje, a ver que tal resulta este libro.
Sinopsis: Condenado por los dioses atlantes a vivir sin sentimientos, Xypher tiene una última ocasión de redimirse: tiene un mes para realizar una buena acción que le libre del suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, antepone la venganza a la salvación, y ve su gran ocasión cuando conoce a Simone, una vidente que colabora con la policía en la resolución de asesinatos y que es en realidad la hija secreta de un demonio sumerio. En una frenética carrera contrarreloj, Xypher deberá despertar los poderes ocultos de Simone para poder consumar su venganza.

26 de junio de 2014

Comprometida

Titulo Original – Rules of Engagement
Autor – Christina Dodd
Género – Romance Histórico
ISBN - 978-84-90323-82-3
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - 2005
Paginas - 392
Argumento
La Distinguida Academia de Institutrices va levantando vuelo poco a poco y el dinero es muy necesario, por lo que cuando Pamela es asaltada perdiendo todo lo que tenían para la academia, no duda en aceptar el trabajo que el conde de Kerrich les ha pedido aunque no le guste lo que pide y aunque deba disfrazarse para ello.
Devon Mathews conde de Kerrich se ve en un dilema, la reina le pide se haga un hombre respetable ya que es todo un Don Juan, Devon no desea el matrimonio por lo que decide fingir que adopta a un niño y así hacerse respetable, pero necesita a una institutriz también, así que acude a la academia en busca de una que sea mayor que no le interese el matrimonio ni nada de eso, para que él este tranquilo de que no habrá nada entre ellos, pero además para que le consigan al niño en cuestión también. Cuando la horrenda institutriz comienza a encender en Devon pasiones y sentimientos que no puede comprender, él se asusta pues una mujer como esa señorita Lockhart desgarbada, estricta y dura no puede interesarle o si?

Mi Opinión
Este libro me ha gustado y mucho, la verdad es que lo disfrute bastante, los protagonistas me hicieron reír, uno con su temperamento y sus dudas al sentirse atraído por la que él considera la mujer más fea que ha visto, y la otra por su sarcasmo, su forma tan directa de ser y que escudada en su disfraz de señorita institutriz anciana, remilgada y estricta suele poner a Devon en su lugar. Me gusto que ambos tienen sus secretos del pasado y el de Devon me hizo reír demasiado.
El romance de esta pareja me encanto, Devon es muy superficial como la mayoría de los hombres y cuando va sintiendo atracción por Pamela disfrazada es genial, para luego pasar a la parte donde se descubre el disfraz y todo lo que se sucede.
Simplemente es un libro que me hizo emocionar como hace tiempo no me pasaba, ame a ambos protagonistas y la historia fue muy buena, la autora agrega además un toque de misterio en la trama y emoción con escenas bastante intensas tanto en lo romántico como en la trama misma.
Este libro sin duda ya esta entre mis favoritos, en verdad lo ame y disfrute su lectura como ya hace tiempo no gozaba de un libro.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Cuando Devon descubre el disfraz de Pamela, simplemente es una escena memorable y muy intensa.
Lo Peor – Nada, este libro me gusto por completo.
Serie - Institutrices
2- Comprometida
4- En mis Sueños
5- Entre tus Brazos
6- El Reto de Amarte

25 de junio de 2014

Entregada

Titulo Original - Rules of Surrender
Autor – Christina Dodd
Género – Romance Histórico
ISBN - 978-84-90323-77-9
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - 2002
Paginas - 416
Argumento
Charlotter Dalrumpe, Pamela Lockhart y Hannah Setterington son tres chicas que están cansadas de su situación por lo que deciden crear la Distinguida Academia de Institutrices, uno de sus primeros clientes solicita una institutriz para educar a sus nietos y a su propio hijo quien ha regresado del medio oriente. Charlotte toma el trabajo ya que no es algo tan complicado con excepción de que el Vizconde Wynter Ruskin padre de sus pupilos se ha empeñado en que ella sea su próxima esposa.
Wynter queda impresionado con Charlotte desde el primer momento que la vio y decide que será su esposa y madre de sus hijos, pero como convencer a Charlotte cuando se le niega rotundamente y que además espera que él la ame, Wynter no cree que los hombres amen como las mujeres y no le importa demasiado eso, pero Charlotte no cederá con facilidad, ella quiere un matrimonio por amor o no se casará con nadie, aunque Wynter y sus hijos le roben el corazón.

Mi Opinión
Fue un libro entretenido con el que me divertí, en especial con la forma en que Wynter se aferra a que los hombres de verdad no aman a las mujeres solo las complacen, fue agradable esta lectura pero duda que se vuelva mi favorito, es un libro no tan común pues tanto Wynter como Charlotte son personajes que a parte de estar adelantados a su época, tienen características únicas, Wynter al vivir en otra cultura por mucho tiempo no acepta la rígida cultura inglesa, y Charlotte no es tan callada y sumisa como se supone que debían serlas señoritas de esa época, pero me gusta con su carácter remilgado y moralista pero en el fondo es toda una rebelde. Además cada personaje tiene lo suyo incluidos los secundarios y hay varios que lucen bastante.
En cuanto al romance, sin duda disfruto con los romances que se cosen a fuego lento y esté es un de ellos, a muchos quizá les parecerá incluso lento pero para mi fue algo que le valoré mucho a la historia.
Es un libro que como dije disfrute y me dejo con ganas de conocer la historia de las otras dos fundadoras de esta academia de institutrices.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – El romance, el tiempo que tarda en desarrollarse y vale la pena la espera.
Lo Peor – Que la autora no nos deje conocer un poco más a Wynter centrándose mucho más en Charlotter.
Serie - Institutrices
1- Entregada
4- En mis Sueños
5- Entre tus Brazos
6- El Reto de Amarte

24 de junio de 2014

Recuento de mitad de año de los Desafíos del 2014

Para mi realizar desafíos de lectura es una aficción muy grata me hace sentir muy bien cuando logro concluirlos, es una satisfacción personal pues no se gana nada material al hacer los desafíos pero si se gana mucho en cuanto a experiencias y descubrimientos de grandes y maravillosas historias porque gracias a los diversos desafíos es que he conocido nuevas autoras, nuevas historias y me he enganchado a muchos libros.

Y repasando los desafíos a los que me anote en este año, me di cuenta de que ya llevo bastantes terminados y eso me gusta, a ver que tal voy con ellos...



42 / 70 libros. 60% leído!
Mi desafío personal de lectura de este año, el cual ya pase la mitad lo que esta muy bien ya que ya es la mitad del año.

 

32 / 39 Letras. 82% leído!
Este desafío que tiene tres modalidades, leer mi nombre, el de mi blog y el de mi autor favorito, la verdad es que va muy bien ya solo faltan 7 libros para completarlo.

 

37 / 40 Escenas. 93% leído!
El desafío de encontrar escenas de libros esta a punto de que lo complete, solo faltan 3 escenas.

 

8 / 10 Autores. 80% encontrado!
Solo me faltan dos autores para completar esta lista de autores.

 

38 / 50 Personajes. 76% encontrado!
El de los personajes va muy bien también, ya solo le falta un 25% para terminarlo.

 

38 / 60 Romances. 63% leído!
El desafío del romance ya pase las primeras etapas Encariñada, Cautivada y Conquistada, estoy por completar la de Fascinada y ya solo me faltaran Enamorada y Seducida.

 

11 / 12 Lugares. 92% leído!
Un lugar más y lo termino.

 

29 / 45 Objetos. 64% encontrado!
Este no va mal, aunque no a avanzado como yo esperaba, espero completarlo, aún tengo tiempo.

 

17 / 20 libros. 85% leído!
Tres libros y lo termino.

 

15 / 15 Mascotas. 100% encontrado!
Ya esta completado, me encanto encontrar tantas mascotas en los libros

 

19 / 26 Nombres. 73% leído!
Un desafío que avanzo rápido, pero en los dos meses pasados se ha atascado, espero avanzar pronto con él.

 

5 / 5 Canciones. 100% encontrado!
Uno más de los que ya termine y me gusto hacerlo.

 

15 / 15 Regalos. 100% encontrado!
Con tanto libro de romance que he leído era fácil terminar este desafío de regalos jejejeje.

 

9 / 12 libros. 75% leído!
Ya solo faltan 3 libros para terminarlo.

 

9 / 10 Autores. 90% leído!
Un autor nuevo más y lo termino, me ha encantado conocer nuevos autores este año.

 

5 / 10 Tesoros. 50% leído!
Va a la mitad, espero encontrar la mitad que me falta en los próximos meses.

 

14278 / 14000 paginas. 102% leído!
Completado con 36 libros, me gusta eso de acumular paginas al leer.

 

8 / 10 Gatos. 80% encontrado!
Me falta hallar a dos lindos gatitos en mis lecturas, espero encontrarlos pronto.

 

18 / 18 Lluvias. 100% leído!
Las escenas de lluvia suelen comunes en las lecturas y por eso lo acabe pronto.

 

3 / 3 Villanos. 100% leído!
Me fascino hacer este desafío, encontrar a tres villanos que no lo son tanto me encanto.

 

13 / 13 Colores. 100% leído!
Un desafío que hago cada año y esta vez lo acabe muy pronto, me da mucho gusto.

 

5 / 7 Notas. 71% leído!
Me faltan dos notas y lo completo.

 

12 / 12 libros. 100% leído!
Imagino que leeré aún algunos con más de un año en mi librero, pero al menos de momento ya complete este.

 

1 / 12 libros. 8% leído!
En este desafío no he avanzado, los he leído en desorden y no he leído lo que pide en cada mes, pero si en en meses diferentes, no se si valga jejeje.

 

19 / 25 Autoras. 76% leído!
Seis autoras más y lo completo.



10 / 10 animales. 100% encontrado!
Este ha sido el año de los animales en mis lecturas, me encanta eso.

 

1 / 5 autores. 20% leído!
Creo que seguirán siendo pendientes aún jajajaja, espero leer los 4 que me faltan aún en lo que queda del año.

 

10 / 12 animales. 83% encontrado!
Me faltan dos animalitos por encontrar y lo completo.

 

1 / 12 libros. 8% leído!
Un desafío que no creo que complete, en lo que va del año solo he leído uno de los doce que se piden y no es tan fácil encontrar los 11 que faltan.

 

12 / 12 libros. 100% leído!
Muchos libros rojos este año.

 

0 / 2 libros. 0% leído!
Uno que todavía no empiezo, pero es un hecho que me los leeré en lo que queda del año.

 

9 / 50 mangas. 18% leído!
Creo que este de los mangas no lo terminaré este año, pues no creo leer tantos, pero a ver hasta donde llego.



4 / 15 animes. 27% visto!
No se si lo complete, pero al menos la mitad si.



11 / 11 doramas. 100% visto!
Sorprendentemente ya cumplí este desafío y ahora además soy adicta a los doramas, a ver cuantos doramos veo al final del año, los seguiré contando hasta el final.

Ahora bien así es como van las cosas

Terminados

11 / 34 desafíos. 32% completado!

Falta solo el 25% para terminarlos

11 / 34 desafíos. 32% completado!

Van a la mitad

6 / 34 desafíos. 18% completado!

Falta más de la mitad

6 / 34 desafíos. 18% completado!

Pues me doy cuenta que voy bastante bien con los desafíos, entre los terminados y los que les falta muy poco para terminarlos, son más de la mitad de los 34 desafíos que estoy realizando este año, lo más seguro es que los completo en su mayoría, con un par de excepciones, que desde ahora me temo ya se que no los terminaré pero los demás espero acabarlos exitosamente.

Y ustedes como van con sus desafíos del año?

Si les llama la atención alguno de los desafíos que hago y que no lo conocían, solo den click en la imagen de cada uno, lo llevará al desafío con sus reglas y todo lo que deben saber.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...