30 de julio de 2014

6to Concurso Internacional Invenciones 2014

No se si a muchos de los que me leen, les interese, pero se los comparto, pues se que hay varios que como yo ama escribir.

Nostra Ediciones, IBBY México y Fundación Telmex lanzan su convocatoria para su 6to concurso internacional invenciones 2014 narrativa infantil y juvenil.
El premio son 20,000 dolares y la publicación de la obra, lo cual suena bastante bien, la entrega de trabajos se recibirá hasta el 27 de Enero de 2015 y el resultado se dará a conocer el 25 de Marzo de 2015 en la pagina de la editorial.
Para conocer más solo chequen la imagen ahí viene toda la información que necesitan conocer y saber.
Yo espero poder participar este año, solo falta terminar el proyecto para enviarlo, a ver que tal me va.

28 de julio de 2014

En la Iniciativa Literaria... Arpegio de Amor y Muerte

Hoy les traigo otro libro que se une a esta sección que tanto me gusta La Iniciativa Literaria, un libro de romance que se ve bastante interesante, que tendrá una segunda parte la cual aún no tiene titulo.

Nombre del Autor: Sebastián Laguna
Titulo del Libro: Arpegio de Amor y Muerte
ISBN: 9781311962522
Año de Publicación: 2014
Genero Literario: Novela Juvenil Romance, Novela de Suspenso (Thriller) Juvenil.
Sinopsis: Sebastián es un joven realizando estudios de Periodismo, mientras toca con la banda de su Universidad. Si bien, su sueño es ser locutor de radio, la música siempre lo acompaña, e irá con él durante los ensayos, en las fiestas de graduación encargado de amenizar los eventos y bailes propios de su escuela y, sin duda, al momento de componer.
En busca del amor, conoce casualmente a Isabel, una chica quien le muestra la armonía del amor y la amistad, pero también que las relaciones humanas no siempre son como debieran ser, pues a veces conllevan celos, inseguridades y, generalmente, dependen del tiempo y la oportunidad: nunca sabremos qué habría pasado de haber llegado antes que Eric, su mejor amigo.
En el proceso del olvido y al iniciar un nuevo ciclo escolar, Sebastián se enfrenta a nuevas asignaturas y nuevos compañeros de clase, entre los que conoce a cuatro personas que resultarán de gran relevancia en su vida: Antonio, Manolo, Marcela y Mariela.
Antonio y Manolo se convertirán, a la vez, en sus amigos, rivales y verdugos, al mismo tiempo que desarrollan las prácticas del Laboratorio de Radio de su Universidad.
Marcela, una de las chicas más guapas de la Universidad pondrá su interés en Sebastián, al igual que Mariela, una joven inteligente y aplicada con sus deberes escolares, aunque con una larga fama de antipática, berrinchuda e incluso infantil, aspectos que despertarán ternura y cariño por ella en Sebastián.
Éstas dos mujeres dividen el corazón de Sebastián y le muestran caminos distintos de ser y de vivir. Aunque la vida de uno de los personajes dependerá de la decisión que tome Sebastián...
Una novela universitaria que combina las maravillas del amor y la música con el suspenso de una misteriosa muerte.
Book Trailer:

Mail del autor: autor@sebastianlaguna.com.mx
Pagina: www.sebastianlaguna.com.mx, Facebook.com/sebastianlagunaoficial
Dirección donde comprar el libro: https://www.smashwords.com/books/view/461497
Costo del Libro: $2.99 USD

Espero se animen y le den una oportunidad pues se ve muy bien este libro.

Mi lectura - Cuando Sube la Marea

Termine de leer Arrastrado por el Mar de Nora Roberts, el primero de La Bahia de Chesapeake, y que les puedo decir, es un libro genial, me encanto como inicia, el prologo, es un poco triste la razón por la que estos 4 hermanos se deben volver a reunir, es muy realista el libro, una vez más Roberts lo logró y ahora quiero saber como se fabrican los barcos jajajaja, me encantaron los protagonistas y sin duda esta será una más de mis sagas favoritas de Roberts, ya después le comparto una reseña del libro (ya les debo demasiadas otra vez), tras terminarlo no lo puede evitar e inicie...

Cuando sube la Marea de Nora Roberts, el segundo de la saga Bahía de Chesapeake, en esta ocasión conoceremos más a Ethan el segundo de los hermanos Quinn y la verdad es que no se que esperar de él, pero de seguro que me gusta, es tan calmado y tranquilo que quiero ver como se sale de control jajajaja, me encanta que la saga continua y los personajes continúan interactuando entre todos. De nuevo será mi lectura de los transportes y espero me enganche tanto como el anterior jejejeje.
Sinopsis: Ethan, el segundo de los hijos adoptivos de los Quinn, es un hombre de mar, un hombre tranquilo y reservado con un corazón, sin embargo, tan bravo como el océano que adora y respeta. En Cuando sube la marea no sólo se enfrentará al reto de sacar adelante el astillero que ha montado con sus hermanos. Sobre todo tendrá que asumir que Seth, el pequeño de los Quinn, lo necesita desesperadamente, y que para amar en plenitud a Grace, la joven de la que siempre ha estado enamorado, deberá recordar su oscuro pasado y su dolor, aceptarlos y confiar en que el amor lo cura y lo perdona todo.

27 de julio de 2014

Nuevos Libros en mi Librero

Pensaba hacer un vlog para mostrarles todos los libros físicos que tengo que no les he mostrado, pero la verdad es que ni tiempo para hacerlo, así que me conformo con mostrárselos en fotos por ahora.

Como saben hace poco fue mi cumple y recibí varios libros de regalo por esa razón, también al acudir a la pasada quedada bloguera, me dieron varios libros en dicho evento, y en el mismo evento intercambie algunos también, así que se los muestro todos aquí. Primero una foto grupal de los 19 libros que les voy a mostrar

Los que siguen fueron regalos de cumple muchas gracias a todas las chicas que me los regalaron.
- Phoenix de Joss Stirling (Finding Love 2) (regalo de Clau)
- Una Rosa Perfecta de Mary Jo Putney (regalo de Geovanna)
- En sus Manos de Megan Hart (regalo de Isabeau)
- Deshonrada de Julia Justiss (regalo de Isabeau)

Estos son los que me dieron en la 3era Quedada Bloguera Literaria México, regalos de las editoriales y ganados en sorteo.
- Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor (Hija de Humo y Hueso 3)
- Wild Card El Comienzo de George RR Martin (Wild Card 1)
- El Lado Oscuro de Sally Green
- Interworld de Neil Gaiman y Michael Reaves
- El Inventor de Juegos de Pablo Santis
- ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg
- Rompecabezas de Maria Fernanda Maquieira
- Tormenta Oscura de Christine Feehan (Oscuros 23)

Estos los intercambie técnicamente en la quedada, porque unos ya los llevaba para una persona en especifico y nos los cambiaríamos ahí en la quedada.
- El Pacto de Allison Pang (lo intercambie con Marthita Merino, bueno en realidad me lo regalo, que linda ella)
- La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer (lo cambien con Galaxia si no me equivoco, si estoy mal díganme con quien lo cambie jajajaja)
Los siguientes 4 los intercambie con Isabeau
- Una Oscura Obsesión de Kenneth Oppel
- La Princesa Dormida de Susan King
- Lecciones de Seducción de Sara Bennett
- Un Baile a Medianoche de Julia Quinn

Y por ultimo detallitos que me regalaron ese día de la quedad unos por mi cumple, otros las editoriales y todos los marca-páginas que intercambie, que aumentan mi colección y me encantan.

26 de julio de 2014

Así fue la 3ra Quedada Bloguera Literaria México

Por tercer año consecutivo, se llevo a cabo la Quedada Bloguera Literaria de México, a la que acudí y me encanto ver una vez más a muchos bloguer@s que ya conocía de los años pasado, así como conocer nuevos a quien conocí y por fin le puse rostro a varios blogs jejeje, una vez más fue una día muy divertido, muy entretenido y lleno de buenos recuerdos, con platicas, juegos, fotos a por doquier, bocadillos y taquiza, libros y risas, risas y muchas risas por todos lados.

Verónica Murguía posando con el marco del evento
Me causa impresión que cada año se han aumentado mucho el numero de blogs que acuden a este evento, el primer año eramos como 20, el segundo como 50 y este año como 70, y aunque en esta ocasión el lugar fue pequeño, se sentía un ambiente muy cálido, divertido y jovial como cada año, me fascino que el numero de chicos (hombres lectores y blogueros) ha aumentado con cada reunión, el primer año fueron como 5 o 6, el segundo unos 10 y este año fácil eran 15 o más.

Platica de los autores
La dinámica de la reunión no cambio mucho, en comparación con los años pasados, platicas con las editoriales donde nos contaron su próximos lanzamientos, luego una platica con los autores, esta vez cambio un poco porque en vez de tener una platica con cada uno, fue una platica con los cuatro autores invitados, la que fue bastante divertida con Veronica Murguía, Jaime Alfonso Sandoval, Anahí López y Adriana Gonzalez Marquez, y después fue la parte de convivir con juegos y todo eso, una vez más fui parte del equipo las chicas de Diego, los juegos fueron muy entretenidos, pero un poco des organizados y lentos pues había que esperar cada que pasará un equipo, un rompecabezas de piezas gigantes muy original y una sopa de letras que no contenía todas las palabras a buscar y todos nos quebrábamos la cabeza por encontrarlas jejeje, entre otros, para concluir con el intercambio de libros y marca-páginas y así como el regalo de libros de parte de las organizadoras del evento.
El Equipo Las Chicas de Diego
El rompecabezas que armamos
Como cada año digo, lo que hizo falta fue un tiempo para platicar entre los bloguer@s y conocernos más, se suponía por lo que decía el plan del día que tendríamos un rato para eso, pero no se dio, lo cual fue una lastima porque a muchos no los pude conocer bien y platicar con ellos y aunque conozco sus blogs es difícil identificar la cara de los presentes con el blog que manejan, y los gafetes con nombres que nos dieron se volteaban o no se veían fácil el blog de cada quien, en fin que para mi como cada año lo he dicho es lo que falta, el convivir, el platicar entre todos los bloguer@s para que nos identifiquemos mejor y sobre todo porque muchos ya nos conocemos de varios años y los nuevos o los que iban por primera vez no conocen a muchos y como siempre se hacían los grupitos y todos eso dejando a los nuevos un poco sólitos, espero el año que entra (si se realiza de nuevo la quedada) las organizadoras puedan disponer un poco de tiempo a conocernos entre nosotros, este año incluso ni presentarnos entre todos como en los años pasados si se hizo.
Los marca-páginas que hice para intercambiar con los asistentes

Con Jaime Alfonso Sandoval
Con excepción de eso fue un día muy divertido como dije, mejoraron muchas cosas como la comida (al año pasado me quede sin comida =P), las organizadoras se veían más enfocadas y seguras de lo que hacían, como siempre hay imprevistos y esas cosas, este año incluso un detalle negativo con una colada al evento, pero todo se manejo bien y las chicas sacaron el evento adelante muy bien, felicidades a los organizadoras y organizador jejeje.

Me encanto como dije verlos a todos y pasar un buen rato con Geovanna, Isabeau, Aruka, Christian, Laura, Angie, Galaxia (a quien conocí ese día), y no sigo pues no acabo de poner a todos jejeje como Ricardo, Mavel, Alexis, Diego, Humberto, Zaybet, Diana, Athena, Obed, Carolina, Andy, etc, en serio eran muchos.
Foto grupal de los que acudimos a la 3ra quedada, me ven en medio jajaja.
El día termino nos despedimos todos y cada quien a su casa cargados con regalos y libros al por mayor (llegue toda adolorida a casa de tanto cargar) ya luego les enseño los libros y regalos que me dieron (pues varias chicas me regalaron algunos por mi pasado cumple), fueron 18 libros, les dejo una foto de todos de mientras.
Espero que el año que entra se realice de nuevo la reunión y ahí estaré una vez más, feliz de verlos a todos y que muchos más se animen a asistir.

25 de julio de 2014

Mi Lectura - Pasiones Oscuras (re-lectura) y Arrastrado por el Mar

El Martes termine de leer Palabras Oscuras de Gena Showalter y la verdad es que sigo convencida de que esta es una de las mejores series de romance paranormal que he leído, me encanta el mundo que ha creado la autora, sus personajes, la trama central y la de cada libro, en fin todo, si bien este no es uno de mis favoritos de la serie no deja de ser de lo mejor y con una historia solida que continua complicado las cosas en el mundo de estos señores del inframundo, ya después les comparto una reseña del libro. Tras terminarlo inicie dos libros, se que no soy de las que lee dos libros a la vez, pero como debo estar saliendo mucho en transporte publico en estos días, y no me gusta traer el kindle ahí, por aquello de la inseguridad, mejor me traigo un libro físico, así pues en el transporte publico estoy leyendo uno y en mi muy poco tiempo libre el otro, estos son los que inicie...

Pasiones Oscuras de Gena Showalter, el quinto libro de la serie los Señores del Inframundo, la verdad es que amo este libro es uno de mis favoritos de la serie porque me encantan los protagonistas, la trama, como se desarrolla y como es el desenlace de todo, este lo estoy leyendo en mi kindle así que voy un poco más atrasada con él que con el otro, pero espero acabarlo pronto.
Sinopsis: El guerrero inmortal Aeron llevaba semanas percibiendo una presencia femenina invisible. Habían enviado a un ángel, o demonio, o asesino, a matarlo. Olivia dijo que había caído del cielo y renunciado a la inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiar en Olivia, y enamorarse de ella, los pondría a todos en peligro. ¿Cómo se las había arreglado esa “mortal” de grandes ojos azules para desatar la pasión más oscura de Aeron?
Ahora, con un enemigo persiguiéndolo de cerca y con su fiel compañera diablesa decidida a desterrar a Olivia de su vida, Aeron se verá atrapado entre el deber y un deseo apasionado. Y lo peor de todo: habían enviado a otro verdugo a hacer el trabajo que Olivia no quiso hacer.

Arrastrado por el Mar de Nora Roberts, el primero de la serie Bahía de Chesapeake, un libro que hace mucho quería leer, pero por una o por otra lo había dejado pendiente, pero le llego su momento y lo que ya llevo me tiene fascinada, en serio me gusta mucho como escribe Roberts y sus historias, sus personajes tan realistas y ahora por su causa quiero ver como se construyen los barcos jajajaja, simplemente la amo y lo más seguro es que este libro sea uno de mis favoritos de ella, y sin duda me leeré los siguientes de la serie que también ya tengo pendientes de leer.
Sinopsis: Cameron Quinn vive rodeado de lujos y mujeres gracias al dinero que obtiene pilotando barcos en regatas por toda Europa. Pero su vida da un giro inesperado cuando su padre adoptivo sufre un accidente. Cameron regresa al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto a sus dos hermanos, de un niño de diez años, Seth, a quien su padre estaba a punto de adoptar.
A partir de ese momento, Cam se resignará a dejar de lado su vida aventurera. Pero esos meses se convertirán en los más intensos de su existencia. Luchará por defender a su familia de las habladurías y conocerá a Anna, una trabajadora social, de la que, muy a su pesar, se enamorará perdidamente.

También estoy leyendo algunas otras cosas de la escuela, pero esas no las planeo agregar en el blog jejeje, a menos que sea un libro que consideré que deba estar aquí, ya veremos.

23 de julio de 2014

Alucinada con el acomodo de mi tiempo

Hay no saben como la estoy pasando, pues como ya saben y para los que no, este mes inicie la escuela de nuevo, estoy tomando un diplomado en Creación Literaria y espero cuando lo termine animarme a publicar jejeje, ya se los he dicho antes, nadie les puede decir de que escribir, por que eso es de uno, pero si se puede perfeccionar y mejorar con aprendizaje, de ahí que decidí hacer esto, por ahora les diré que estoy emocionada por estudiar de nuevo, y estar un paso más cerca de cumplir un sueño y una meta más de las que me he propuesto y que lo hago por y para mi.

Luego de varios años que terminara la escuela, no es necesario que les diga cuantos jajaja, pero ya tiene tiempo, se siente extraño pero bien regresar a los estudios jejeje, sin embargo no tienen una idea de como se me ha desajustado mi tiempo y ando corriendo para todos lados, entre trabajo, estudio y el blog me estoy quedando sin nada de tiempo para mi, jajajaja, y digo no necesito mucho para mi, pero si un poco para mis perritas adoradas que necesitan que las vea y juegue con ellas aunque sea un rato al día, se que esto de la falta de tiempo y el desajuste es temporal, en cuanto me termine de organizar y acomodar podré acoplarme y tomar un ritmo estable, pero no se cuanto tiempo me tome =P jajajaja, por eso les pido paciencia si en los próximos días no comparto nada o si no saben nada de mi, yo espero poder seguir poniéndoles cosas y terminar de compartirles el especial de mis 50 novios literarios, pero poco a poco y sin presionarme o voy a terminar estresada y de eso no se trata el blog ni lo que estoy haciendo con el diplomado y demás.

Por desgracia esto también me esta limitando el tiempo para leer, bueno leer lo que me gusta y quiero, pues en la escuela me están dejando muchas lecturas, a ver que tal me va con ellas, pero es un hecho que no importa todo lo que lea, me daré mi tiempo para seguir con mis libros pendientes y demás.

Les mando un saludo a todos y espero entiendan si hay pausas en el blog y esas cosas, no lo estoy abandonando así que no se preocupen, solo debo re-organizarme y listo.

22 de julio de 2014

Mis 25 Novios Literarios parte 5

Llegamos al final de este especial de mis 25 novios literarios favoritos, la verdad es que he disfrutado mucho pensando a quienes pondría en esta lista y tras poner a muchos me dieron muchas ganas de leer sus libros una vez más, seguro más adelante lo haré, pero también espero conocer a más hombres en mis próximas lecturas que me roben también el corazón y se instalen en ahí a vivir jejejeje.
Por ahora continuemos con los que ya viven en mi gran corazón de condominio.


21- Sebastian St. Vincent (El Diablo en Invierno de Lisa Kleypas) – Sebastian es tan genial, es un pícaro, mujeriego, divertido y muy irresponsable, que solo busca la forma fácil de salir de sus problemas y responsabilidades, que sin duda nunca considero el amor como la solución pero si el conquistar a muchas mujeres, en fin que cuando se enamora de verdad de la mujer que nunca imagino me encanta el giro que da, si bien no deja de ser un pícaro y divertido hombre, ya no es irresponsable y su mujer lo es todo para él, me encanta.


22- Kevin Tucker (Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips) – Kevin un hombre, famoso, popular, guapo atletico y divertido, no planeaba enamorarse, ni amar, pero cuando sin notarlo el amor llega a su vida, Kevin aprende que es un hombre leal, tierno, cariñoso, confiable y que sin saberlo deseaba una vida hogareña y familiar, eso me encanta y más cuando se cumple su deseo. Kevin sin duda se gano mi corazón.


23- Carter (Álbum de Boda de Nora Roberts) – Carter es tan lindo, es un maestro, usa gafas, es despistado, es incluso ingenuo y es muy paciente, pero (y aquí esta el detalle de porque lo amor) es muy apasionado, amo ese contraste en él, aunado a eso, la forma en que lleva la relación con su chica lo hacen simplemente delicioso y me encanta, Carter me da la esperanza de conocer algún día a un maestro así como él jajaja.


24- Gregory Bridgerton (Buscando Esposa de Julia Quinn) – El más pequeño de los Bridgerton, resulta ser de los más deliciosos de la serie, me encanta su forma de ser, como es que cree en el amor y anhela enamorarse, pero a pesar de todo es un completo ignorante en el amor y eso lo hace muy tierno, además la forma en que reacciona, en que actuá y como termina en cuanto a su relación, lo catapultaron a ser uno de los residentes permanentes de mi corazón.


25- Ian Sutherland (Desear a un Duque de Nicole Jordan) – Si alguna vez viví en el pasado, espero haberme cruzado en el camino de este hombre y ser la afortunada que goza de su amor, jajajaja, ya en serio, Ian es un amor, me encanta, es otro de los que no teme al amor, que incluso lo desea, y que hace todo lo posible por tenerlo, amo su determinación, su fuerza, su confianza, su corazón, se ha ganado su lugar en mi corazón a pulso.

Buenoahí los tienen, más adelante en un siguiente especial pondré más para completar 50 o más, ¿qué les ha parecido el especial?

21 de julio de 2014

Mis 25 Novios Literarios parte 4

Retomando este especial, hoy les traigo los siguientes 5 hombres que habitan en mi corazón, no se como es posible que me gusten tantos hombres literarios, pero es que es difícil resistirse cuando son tan varoniles, que anteponen a sus chicas ante todo, que han sufrido y sobrevividos y se han convertido en mejores hombres, la verdad es que yo se que muchas me entenderán porque estoy segura que muchas de ustedes tienen igualmente muchos novios literarios.


16- Zareck (Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon) – No se que decirles de Zareck, la verdad es que es tan frio, rudo, peligroso y decidido como pocos, y posee un pasado tan difícil y ha sufrido en verdad mucho, cuando leí su libro llore a mares con su dolor y lo ame desde el primer instante, es alguien que merece el cariño y la compasión de todos y más cuando es tan lindo con su pareja, la forma en que la protege y cuida, y como se va enamorando, simplemente lo hacen apetecible a más no poder.


17- Zadist (Amante Despierto de JR Ward) – El primer hombre torturado que conocí y hay como lo ame, es difícil no hacer, además en serio su pasado es de los más duros y complicados que he leído, lo sufrí mucho y lo mejor de Zadist a parte de ser fuerte, rudo y peligroso es que muy sensible, amoroso, cariñoso y tierno, derrite el corazón como pocos, no conozco a nadie que lo haya conocido (leído) y no termine amando a este personaje, en mayor o menor medida pero lo aman y yo no fui la excepción.


18- Adrik Wilder (La Atracción de las Sombras de Christina Dodd) – Son pocos los hombres que siendo malos, verdaderamente malos, son atractivos, la mayoria de los malos, cambian para mejor una vez se enamoran, pero Adrik no es así, el es peligroso, letal, malo y duro y eso no cambia ni porque se enamora, pero curiosamente eso lo hace incluso más atractivo y deseable y a pesar de que no se ablanda por el amor, no significa que sea malo con su pareja sino todo lo contrario, la verdad es que Adrik me fascina y mucho.


19- Aeron (Pasiones Oscuras de Gena Showalter) – Aeron es un ser de los más adorable, es duro, peligroso, no desea enamorarse, pero me fascina que no viéndolo venir es uno de los que se enamora de la forma más linda que he leído, y descubrimos a un ser tan cariñoso, amable, tierno, fuerte, protector como pocos, que sinceramente a mi me fascinaría tener a un hombre como él, Aeron simplemente me da más ternura que nadie y por eso lo amo.


20- Darius (Fuego Oscuro de Christine Feehan) – De los primeros hombres rudos y peligrosos que conocí, responsable que antepone a sus seres queridos ante si, y que se enamora de forma intensa y ruda como todo lo que hace en su vida y como es él mismo, de la serie Oscuros de Feehan, el sin duda es mi favorito y lo ame cuando lo conocí y aún lo amo, le tengo un cariño por lo que representa y por ser de los primeros que conocí de esta forma de ser.

Bueno ahí los tienen, con estos cinco ya son 20 los que les he mostrado, ya casi llegamos al final, estoy tan feliz haciendo este especial y en serio lo estoy disfrutando mucho.
De los 20 que les he enseñado hasta ahora, a cuál aman tanto como yo?

20 de julio de 2014

Concurso por un par de collares books

Aruka Capullet Marsella en su blog Filosofía en mi Tocador, esta festejando sus primeros 200 seguidores y lo hace con un concurso donde estara regalando dos collares de libros por ende habrá dos ganadores, y cada uno puede escoger la portada del libro que quiere para su collar, el concurso es internacional, inicio el 15 de julio y termina el 6 de septiembre, es facil participar en dicho concurso y tiene puntos extras, no se lo pierdan.


Si quieren saber como participar solo den click al banner que puse del concurso y listo, yo sin duda participare, se ven lindos los collares y sería feliz con uno con mi portada favorita.