12 de enero de 2015

Nueva imagen del Librero

Por fin, luego de tres días haciendo cambios, trabajando con el código, muchas pruebas y errores,  por fin el nuevo diseño del blog esta listo, estoy muy emocionada, porque esta vez y por primera vez lo he hecho todo yo solita, sin ayuda y aunque fue lento y tardado, creo que me quedo muy bien jajajaja.

Ya tenía más de tres años sin cambiar el diseño del blog, lo único que cambiaba eran las cabeceras, y aunque siempre me gusto y me sigue gustando, ya me había cansado bastante de el pasado diseño, de los menús desplegables, de lo cuadrado y serio que se veía.
Por eso, aprovechando dos cosas, la primera que estoy de vacaciones y por ende tengo tiempo y la segunda que se acerca el aniversario del blog a finales de mes, me pareció que ya era tiempo para un cambio, esta vez me decidí por darle vida nueva al blog, utilizando las gotitas que desde hace tiempo uso para calificar mis lecturas, cree mi propio diseño personalizado y colorido como me gusta, y creo que se ve muy divertido y bonito el blog.

No se si es más simple de usar que antes, pero tampoco es más complicado, y metí mucho diseño, creo que es en lo que más trabaje y en lo que más cambio. Olvide tomar una captura del blog antes de cambiarlo jejejeje, así que ya no puedo hacer el comparativo jejejeje.

Los cambios realizados a parte de la plantilla, las pestañas del menú principal, el que esta bajo la cabecera, son la cabecera que además la cambiaré constantemente, porque me encanta ver diferentes cabeceras en mi blog, las secciones están más fáciles creo y son más accesibles, los banners de las secciones, en el menu lateral estan las imagenes en cada gadget, puse lo de Destacados, las encuestas, las ultimas reseñas, los detalles de las redes sociales, la flecha para subir, la imagen del blog, la que se llama favicon es mi gotita diablo.
En los post active lo de poder responder a los comentarios lo unico malo de esta opción es que ya no se puede comentar en la ventana emergente sino a fuerza abriendo el post en otra pestaña, vere como funciona en los proximos días y si me gusta lo dejo, sino pues lo quito y ya jejejeje, también active las Reacciones, espero las usen.
A grandes rasgos es todo, lo demás son detalles de las paginas y post que igual y no noten o no se den cuenta de ellos, así que no importa, pero son detalles que debía correguir o modificar.

Ahora solo me queda ir poniendo en orden poco a poco, y conforme pueda, la información de las secciones del blog.

Espero de todo corazón que les guste el nuevo diseño y me dejen sus comentarios al respecto.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño, es hermoso, además tiene ese algo que sea tan tuyo.
    Felicidades por lograr todo esto por tu cuenta, yo quiero cambiar mi blog, pero no me he dado tiempo para ello.
    Nos vemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sakura, si, se siente muy mio, muy personal, eso me gusta.
      Sobre el tuyo, esperes encuentres tiempo para modificarle lo que deseas.

      Saludos

      Borrar
  2. Sí, la verdad es que el blog se ve muy animado ahora :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, a mi también me lo parece, muy animado y con vida.

      Saludos

      Borrar
  3. Me gustó mucho el cambio!! Se ve todo mucho más tierno. Y la cabecera que tienes de Bella es hermosa!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mavel, verdad que si esta hermosa la cabecera, me encanta esa imagen de bella en la biblioteca. A mi me encanta tu blog y su diseño también.

      Borrar
  4. Hola Tetsu, como dije antes: me gusta mucho mas este diseño. Creo que es mas....pacifico se siente una extraña vibra, me gusta ^^ Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Tetsu...El diseño anterior no estaba mal, pero siempre es refrescante hacer cambios, un aire de renovacion, así que me gusta esta presentacion nueva del blog y solo es cuestion de acostumbrarse...Bienvenidos los cambios...Saludos..

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion