2 de febrero de 2015

En Febrero de 2015

Como podrán ver al parecer ya se arreglo lo de mi internet, espero no comenzar con problemas más adelante, pero bueno mientras esto funcione aquí estaré.

El primer mes del año a terminado, se me fue rapidísimo y lo disfrute bastante en muchos aspectos, leí bastante, ya después les comparto mi lectura mensual de Enero, por ende estoy avanzando en los desafíos de lectura que hago, renové la imagen del blog y me gusto mucho como quedo, me lo quedo mirando a cada rato, también se activo bastante el blog y he podido encontrar un cierto aunque un poco inestable equilibrio entre el blog, mi escuela (a la que ya regrese y me encanta) y las lecturas, espero poder mantenerlo así de activo todo el año jejejeje, y como cereza del pastel, el Librero de Tetsu Hana cumplió su quinto aniversario y me siento muy orgullosa, feliz y emocionada por ello.

Así entonces hablando del 5to Aniversario, el viernes 6 de Febrero pondré el concurso para festejar este aniversario con todo lo que necesitan saber para participar y los premios que habrá y como cada año será de actividades, así que estén al pendiente.
En este febrero además de las actividades del concurso, estaré poniéndome al día las reseñas de los libros que he leído, ya tengo muchas reseñas pendientes jejejejeje.
Esta vez no tengo un plan establecido de lo que pondré en el blog este mes, pues no creo poder apegarme a él, pero iré poniendo lo que pueda y a ver que pasa, será un mes interesante jejeje.

De momento como dije lo del concurso ya es un hecho, esta vez será en Febrero el concurso, pues me llevo más tiempo hacer las actividades, pero el chiste es hacerlo.

Espero tengan un buen mes y que podamos leer mucho, mucho.

1 comentario:

  1. La verdad si es algo difícil eso de la escuela, el blog y las lecturas porque si te centras en solo uno lo demás se pierde, yo al menos también me equilibro hasta que se acercan los exámenes, ahí si, pero de igual forma nunca he abandonado el blog tanto tiempo y espero seguir así :3

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...