15 de febrero de 2015

La Cama de los Libros 21

Me encanta ver libreros, rincones de lectura, repisas y demás cosas que solo los que leemos podemos apreciar porque son esos libreros o repisas los que cargan con nuestros mayores tesoros, los libros, y esos rincones, camas o sofás los que nos proporcionan un refugio cálido para tumbarnos a leer, por eso es que hago esta sección.

Así pues, hoy les traigo repisas, hace mucho que no les comparto repisas originales, muchas no son tan funcionales porque no les caben muchos libros, pero son maravillosamente hermosas y por eso las comparto espero les gusten.

Esta repisa es hermosa, muy funcional y queda perfecta con casas tradicionales, es divertida y de madera, me gusta mucho y le caben bastante libros.

Repisas con forma de personas, son divertidas, originales y de seguro si tiene una pared amplia pueden quedar geniales, no es muy funcional pero lucen muy bien.

Esta es una de las repisas que más me gustan, por su forma, por que se puede poner en cualquier lado y usarla a las necesidades de uno, pero además le caben muchos libros.

Una flor de repisa, me encanta como juegan con los cuadros formando esta flor a la que le caben bastantes libros y estéticamente se ve genial, aunque se necesita una pared amplia jejejeje.

Esta repisa me encanta, una nube de pensamiento, simplemente divina y me encanta que en las nubes pequeñas también se puede poner cosas, tal vez no le caben muchos libros pero es hermosa.

Esta repisa es hermosa, y puedes dividir entre los libros que leerás y los que tal vez leas, es sencilla y aunque no le caben muchos libros se puede poner en cualquier pedacito de pared jejejeje.

Esta repisa me gusta porque puede cubrir los gustos tanto de tu pareja amante de comic y la tuya de libros, excelente opción para parejas.

Estas repisas sin duda son poco funcionales, pero su forma me gusta y las puedes poner donde quieras y a pesar de todo les caben unos cuantos libros.

Esta me gusta más que nada por su diseño, porque adorna perfectamente una pared, no le caben muchos libros y quizá es poco funcional, pero su diseño es hermoso.

Y para terminar, un yin y yan, si buscas las buenas vibras en tu casa, una repisa así es muy buena opción, no es funcional pero estéticamente es genial.

Son todas por ahora, espero les gustaran.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Adoro la primera, las demás aunque son estéticamente muy atractivas en realidad pierden la función de una repisa :3, no necesito repisas con formas, no me permiten acomodar todos los libros y si algo necesita un bibliófilo es espacio para acomodar sus libros <3

    Por cierto....la cosita que veo en todo tu blog es una gotita? :) Duda existencial n_n
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, es lo malo de las repisas que en su mayoría no son funcionales.
      Si es una gotita, es mi gotita jajaja.

      Saludos

      Borrar
  2. Me han encantado la de la flor y la del yin y el yan. Ojalá tuviera espacio...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion