20 de febrero de 2015

Noticias de todo

Bueno hoy es día de todo un poco

Primero les comento que he puesto nuevas encuestas en el menú lateral del blog, para que voten en ellas.

Luego les comento que actualice esta sección del blog donde intercambio o vendo libros que por una u otra razón ya no deseo conservar, dense una vuelta por ahí para que vean los que hay y si les interesa alguno no duden en contactarme, ahí en la pagina de la sección les digo como funciona todo esto del intercambio de libros.

Pueden acceder a ella desde el baner que pongo aquí en este post, o desde el lateral del blog encontrarán el boton para ir a esta sección de intercambio de libros.

Por otro lado les comento que ya la otra semana a más tardar la otra (todo depende de mi tiempo libre para el blog) comienzo a poner reseñas una vez más en el blog, ya me había tardado ¿no?, jejejeje, es que no se porque me había dado pereza hacerlas, creo que desde que cambie mi estilo de hacer las reseñas es que se me hizo tedioso, así que me dije, "para que estoy sufriendo, haz las reseñas como quieras pero hazlas" jejejeje, así que estarán viendo nuevo y viejo estilo en mis reseñas jejejeje, si es algo complejo, es que las haré como solía pero con detalles que ya usaba antes y deje de ponerlos y con cosillas nuevas, a ver que tal quedan.

Y por ahora creo es todo de momento, pasen un feliz viernes.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion