6 de marzo de 2015

Mi lectura - El Amor de un Ángel

Hace dos día termine de leer Sin Corazón de Kat Martin, el primero de la trilogía del mismo nombre, es un libro que me gusto pero no será de mis favoritos, la historia es interesante pero tiene algo que no termina de convencerme, no se que es, quiza cuando lo analice para hacer la reseña del libro, descubra que es lo que no me cuadra de esta historia, de cualquier forma si disfrute la lectura como me pasa con casi todos los libros de romance y el romance me gusto en especial por que esta cargado de altibajos y de problemas lo que lo hace más atractivo. En fin ya más adelante espero poner la reseña. Al terminarlo y como es de los libros que leo solo en el transporte publico me seguí con...

El Amor de un Ángel de Jo Beverley, creo que es el tercero de la serie Granujas o Picaros o Bribones, esta serie la encuentran con cualquiera de esos nombres jejejeje, Este libro lo acabo de intercambiar y justo lo traía en mi bolsa cuando termine el de Sin Corazón, por lo que lo tome y lo inicie, no suelo leer las series en desorden pero como mi camino era largo y quería leer pues decidí darle la oportunidad, ya llevo un poco del libro y me esta gustando, y tras terminarlo lo más seguro es que me quiera leer los libros previos de la serie y los que le siguen jejejeje.
Sinopsis: El noble Leander Knollis regresa de la guerra con una nueva conciencia de su propia mortalidad y decide que debecasarse y formar una familia. Sin embargo, después de unas semanas en Londres se da cuenta de que no logra interesarse por ninguna de las damas de alta sociedad que se le ofrecen. Aunque todas parecen estar enamoradas de él, Leander considera que el amor romántico es un sentimiento peligroso y no consigue implicarse emocionalmente con ninguna. Finalmente, se conforma con un matrimonio de conveniencia con la mujer que le parece más adecuada, Judith Rossiter, viuda del poeta Sebastian Rossiter, una mujer que siempre viste de negro y vive dedicada a la memoria de su marido y al sustento de sus hijos. La única condición es que el amor no formará parte del compromiso. Pero las apariencias engañan, y detrás de la joven viuda se oculta una mujer muy distinta –y mucho más interesante—que lo que Leander cree. Tercer título (inédito en español) de la compañía de los Rogue.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Los libros de esta autora que he leído me han parecido pasables pero bueno, creo que tengo otros de ella y le daré otra oportunidad a demás de que ya llevo un mes o más sin leer este genero (ni yo me lo creo)
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion