18 de marzo de 2015

Mi Lectura - Esclava de amor

Termine de leer El Amor de un Ángel de Jo Beverley el tercero de la serie Granujas, fue un libro entretenido, no es ciertamente el mejor que he leído, pero fue bastante entretenido y para leer en el transporte publico a pedazos sirvió muy bien. Los personajes fueron buenos y aunque no me encariñe con ellos me gusto que se toman su tiempo para darse cuenta de que se aman jejejeje, la historia es muy simple y resulta hacía el final de lo más predecible, pero no fue malo, simplemente le falta esa chispa de sorpresa. No cabe duda que quiero leer más de esta autora y me llama la atención conocer más de esta serie, así que pronto me haré de más libros de ella. Más adelante les comparto una reseña del libro. Tras terminarlo inicie...

Esclava de Amor de Virginia Henley, es un libro que no conozco y del que no se mucho, solo que me lo recomendó mucho Isabeau y me lo regalo hace un año, y creo es tiempo de darle una oportunidad a este libro, llevo poco de iniciada la historia, pero me esta gustando bastante lo que llevo y me esta sorprendiendo con la mezcla de romance histórico y fantasía de los viajes en el tiempo. A ver que tal resulta este libro y me gusta que es pequeño y puedo cargarlo con facilidad en el transporte publico que es donde lo estaré leyendo.
Sinopsis: Lady Diana está comprometida con Peter Hardwick, a quien no ama. Cuando conoce a Mark, hermano de su prometido, se da cuenta de inmediato que puede llegar a enamorarse de él. Un día, de visita en el castillo Hardwick en Bath, Diana sufre un desmayo y al despertar cree reconocer la ciudad y al propio Mark, pero todo es muy extraño. Comprende que ha viajado en el tiempo y se halla en esa cuidad cuando todavía pertenecía al Imperio romano... Su temor comienza a desvanecerse frente a la curiosidad, y sobre todo a la ardiente pasión que le inspira Mark, por quien siente un amor tan profundo que podría perdurar a lo largo de los siglos.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Creo que ya leí un libro de la autora y no me gusto... creo, si no, es que aún lo tengo por ahí, esperare a tu opinión para ver que tal... pero estoy casi segura de que no me gusto y yo soy de las que se quedan con las primeras impresiones en su mayoría.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues hasta ahora lo que llevo esta interesante, pero apenas voy en el capitulo cinco y es muy poquito jejeje, ya te diré que me parece Geo.

      Saludos

      Borrar
  2. Aun no leo ninguno de la serie d elos GRanujas pero los tengo en mis pendientes, espero ponerme con alguno pronto xD
    Y de tu lectura actual bueno, tampoco lo conocía, pero la sinopsis no pinta nada mal, ojala lo disfrutes

    un beso!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion