28 de abril de 2015

Vaya mes

Por fin tengo un ratito para poder compartir algo con ustedes, todo abril ha sido de lo más agotador, entre tareas, trabajos y demás de la escuela, ni tiempo para compartirles cosas, el poco tiempo libre que me queda lo uso para dormir, se los juro que estoy agotadisima, este diplomado es muy intenso, pero no me quejo porque lo estoy disfrutando mucho, sabía que sería complicado mantener el ritmo en el blog mientras lo estudiará, pero se que me comprenden, y continuo sin rendirme con él, esto solo es temporal.

Se acerca el final de este semestre y así ya sería el primer año de este diplomado que estoy estudiando, y cada vez esta más de locos, no se si podré compartir cosas en el próximo mes también por aquí, pero lo intentare se los prometo. Por ahora tengan paciencia, tengo que comenzar trabajos finales porque a principios de Junio entrego y solo me queda Mayo, así que como les dije tratare de pasarme lo más que pueda por aquí, lo bueno en es que en Junio ya estaré libre y podre ponerme al día con el blog, al menos por un mes jejejejeje.

Por ahora los dejo y feliz lectura a todas y todos

13 comentarios:

  1. ¡Hola Tetsu!, espero que te vaya muy bien en el diplomado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Normal, yo ahora estoy igual. Si no fuera porque tengo las reseñas programadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que ni poner ahorita las programadas, pero ya me llegan vacaciones y me pondré como regla dejar unas cuantas programadas para proteger esto de que pase tanto tiempo sin escribir.

      Eliminar
  3. Te extrañamos mucho, pero lo bueno siempre se haber esperar no??
    Ánimo con tus estudios!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si, la paciencia es una virtud jejeje

      Saludos

      Eliminar
  4. Holas!
    Soy nueva seguidora tuya gracias a la iniciativa de "Bloggers mexicanos" (a la que muy pronto me unire) jeje y aqui me quedo! *-*
    Me parece excelente que aun asi te saques un tiempito para publicar por aqui y para tus estudios!
    Te mando muchas buenas vibras y suerte en todo.
    XOXO

    Ps: Si ves a alguien comentando todas tus entradas, no te asustes, solo es una seguidora tuya llena de amor<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verte mucho por aquí y Bienvenida.

      Saludos

      Eliminar
  5. Hola... Espero que ya estés más tranquila. De que es tu diplomado?
    Hace un tiempo publicaste lo de Kindle Unlimited y me llamó la atención y hasta te deje un comentario sobre los mmm esas tabletitas para leer. Bueno... estuve pensando muy seriamente en comprarme mi Kindle en BestBuy pero vi que estan muy caras y la verdad no quería arriesgar mi dinero con algo que tal vez no me gustara... me suscribí a Kindle Unlimited por un mes gratis y ¿que crees? Estoy maravillada!!!! He leído 3 libros en los días que llevo en el programa de los cuales solo uno pienso comprar en vivo jejee. Me gustó mucho porque siento que hasta ahorro un poco de dinero, imagina que me hubiera comprado los tres libros y pagar no se unos 600 pesos y con el Kindle Unlimited me he ahorrado lo de dos libros que ni me gustaron. Estoy usando la app de Kindle para Mac y la app para mi teléfono que es Windows pero estoy convencida que me voy a comprar mi Kindle tal vez para navidad o para el buen fin. Muchas gracias por la recomendación!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kazzy que gusto que te gustará lo de Amazon Unlimited y que te estés acoplando a esto, y si, un kindle es una gran idea, espero me avises cuando te lo compres.
      Mi diplomado es de Creación Literaria, osea para escribir y me va muy bien.

      Saludos

      Eliminar
  6. Mucho ánimo!!! Esas épocas de estrés son lo peor así que no desesperes :) Por cierto, cuando tengas ganas de leer te recomiendo Zero de Morgan Dark. Seguro que te hace olvidar la presión de estos días. A mí me ha encantado!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo anoto en la lista de pendientes, gracias.
      Saludos

      Eliminar
  7. Jeje qué chulo!! Ten un buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...