31 de mayo de 2015

Hola

Luego de casi dos meses lejos del blog, ya ando por aquí de nuevo, ha sido un tiempo super difícil de sacar aunque sea unos minutos para el blog, entre las tareas y los muchos trabajos y lecturas que me dejan en el diplomado (me preguntaban de que, es de Creación Literaria), escribo mucho y consume todo mi tiempo, estoy super feliz, pero extraño muchas veces estar por aquí, aunado a eso, no faltan los compromisos familiares, las cosas que salen de la nada y que ocupan tiempo, trabajo y demás, bueno ha sido bastante complicado.

Pero prácticamente ya acabe este semestre, el segundo, ya un año entero y aun me falta otro año, pero mega feliz, y como tendré un mes de vacaciones estaré lo más que pueda en el blog, pero hay tantas cosas que quiero hacer en estas vacaciones que no se para cuando, tendré que organizarme con un calendario y horarios o cosas así jejeje.

Como dije lo bueno es que ya estoy por aquí, lo primero será ponerme al día con el blog, actualizar todo y compartirles además muchas cosas que quiero, me compre varios libros en este tiempo, hay varias buenas noticias por compartir, en fin miles de cosas que quiero hacer, espero poco a poco poder ir poniendo todo, aun me quedan 15 días antes de mis vacaciones, pero curiosamente ya estoy más libre, me organice mejor con los trabajos finales esta vez y ya es menos lo que tengo que hacer para las entregas de cierre de semestre.

Bueno por ahora los dejo, me pondré con algunas actualizaciones por el momento.

5 comentarios:

  1. Que bien que ya estás de regreso en blogger.

    Entiendo totalmente lo de trabajos.


    Y quiero ver tus libros nuevos.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno que hayas regresado! Bienvenida de nuevo :D
    yo habia estado pasando casi diario para conocer al ganador del sorteo de aniversario (toda obsesiva) :P
    Esperamos tus actualizaciones para enterarnos de todas las novedades :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Tensu!!! Me alegró de volverte a ver x acá,muchas felicidades x tu diplomado ya t falta menos x acabarlo„ :) ,verás q cuando t des cuenta ya abras acabado ,t mando mucha buena vibra !

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo!!
    Después del estrés merecías vacaciones, que linda que las pases por aquí ;)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...