21 de junio de 2015

7 curiosidades libreras para Papá

Vaya que a veces aunque uno dice, ya estoy libre, eso es una mentira enorme jejejeje, tengo mil y un pendientes y entre ellos el blog jejejeje, pero bueno ando por aquí lo más que puedo.

Hoy es el día de papá y como no me dio tiempo de hacer un especial de libros para regalar a los papas, porque no mejor compartirles 7 cosillas que tienen que ver con los libros que cualquier papa que sea lector amaría recibir.

1- Si es un papá que le gusta leer y usa camisa, unas mancuernillas de libros son un gran regalo y son una belleza, yo quiero unas para mi papá.

2- Un cojín de libros es genial para obsequiarle a papá, para que se recargue cuando lee, para que lo disfrute cuando se relaje o simplemente para decorar su lado de la cama.

3- Un lindo tapete de libros, ya sea para su estudio, para poner al lado de su cama o en el lugar donde papá suele leer, sin duda lo ayudará a relajarse y a entrar en animo lector.

4- Si a tu papá le gusta el café o el te, o una bebida caliente mientras leer, porque no regalarle una bonita taza de libros o de su libro favorito, y no solo la usará mientras lee, la puede usar en el desayuno, la cena o mientras trabaja en la oficina.

5- Estos porta vasos de libros son algo que todo papá que ame beber vino y relajarse leyendo un buen libro junto a la ventana o una chimenea, es un regalo magnifico y muy bonito.

6- Todos nuestros papás disfrutarían de un  teléfono así, les recuerda a la época de su niñez cuando los teléfonos eras de esta forma y no los digitales actuales, si a eso le mezclamos su pasión por la lectura, se convierte en el regalo perfecto.
7- Por ultimo para pasar un gran tiempo con papá de calidad y es un regalo para compartir en familia, pues que mejor que un buen juego de mesa que tenga que ver con las palabras o los libros como este Scrabble, será algo que disfrutarán juntos por largas horas.

Verdad que son cosas que cualquier papá que guste de leer recibiría con gusto, al menos el mio si.
Espero todos sus papás lo pasen muy bien en su día.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion