7 de junio de 2015

Mi lectura - Nuevos Tiempos

Termine de leer Tiempo atrás de Nora Roberts, el primero de las serie Hornblower y debo decir que me gusto mucho, ya es muy conocido que amo a esta autora, y hasta ahora me han gustado todos y cada uno de los libros suyos que me he leído. Esta historia de Tiempo atrás, es interesante porque habla de viajes en el tiempo y adore la relación romantica, si bien sucede muy rápidos esta muy bien justificada y si es creíble, y se siente real que es lo importante, lo disfrute mucho, se los recomiendo. Tras terminarlo obvio me inicie el segundo de la serie.

Nuevos Tiempos de Nora Roberts, el segundo de la serie Hornblower, luego del primero tenía muchas ganas de conocer esta historia donde esta vez los protagonistas son los hermanos de Cal y Libby los protagonistas del primero, nuevamente es una historia sencilla y tiene que ver con los viajes en el tiempo y aunque no vimos nunca a Jacob y Sunny en el primer libro, si se les menciona y desde ahí me atrajeron bastante, a ver que tal resulta, ya llevo un poco y lo estoy disfrutando mucho.
Sinopsis: Jacob Hornblower siguió a su hermano Caleb al pasado con la esperanza de devolverlo a su hogar y a su tiempo. Pero, cuando conoció a Sunny, se dio cuenta de que, incluso para él, que se creía inmune al amor, corrían nuevos tiempos... y quizá por eso tomar una decisión sería todavía más doloroso.

2 comentarios:

  1. Yo sólo he leído un libro de ella y se me antoja leer más.

    Saludos Tetsu Hana!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro de ella y conseguir otros mas y aún sigo sin leer nada de la autora XD, pero en vacaciones espero leer ahora si algo de ella :3
    Me alegro de que estés de vuelta!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...