1 de junio de 2015

Mi lectura - Tiempo Atrás y Deseada

Me he leído bastante a pesar del poco tiempo libre, pero solo porque me he hecho con una rutina de leer diario al menos 30 minutos antes de levantarme, ya después les comparto todo lo que he leído en Abril y Mayo, por ahora les comparto lo que estoy leyendo en estos momentos. Son dos libros el primero es en ebook el que leo antes de levantarme y el segundo es en físico, el que leo en el transporte publico cada que salgo jejeje.

Tiempo Atrás de Nora Roberts, es el primero de la serie de dos libros llamada Hornblower, es un libro que hace tiempo que me llamaba la atención no muy conocido de Roberts, pero que yo quería leer, porque trata el tema de viajes en el tiempo, un tema que me tiene interesada bastante últimamente, ya llevo la mitad del libro y hasta ahora no me ha decepcionado.
Sinopsis: Caleb Hornblower era un viajero del tiempo que se había quedado atrapado en el siglo XX. Pero su mayor problema no era volver al siglo XXIII, sino marcharse dejando atrás a la inocente Liberty Stone. ¿Sería capaz de olvidar el tiempo al que pertenecía para quedarse con la mujer que amaba?

Deseada de Nicola Cornick, es el quinto libro de la serie Mujeres Escandalosas, no lo sabía cuando lo inicie y pensé que era un libro único, lo inicie y me gusto y ahora me quiero leer los 4 anteriores de la serie, por lo que lo haré pronto jejejeje. No sabía que esperar de éste libro pero hasta ahora me esta gustando mucho, también llevo como la mitad.
Sinopsis: De Teresa, marquesa viuda de Darent, se rumoreaba que había agotado a sus cuatro difuntos maridos con sus insaciables necesidades. No era de sorprender por ello que cada libertino de la alta sociedad deseara acostarse con ella. Si supieran… Por medio de inteligentes matrimonios con hombres que no le habían exigido intimidad física alguna, Tess había podido conservar una cierta inocencia en asuntos de cama. Pero ahora se encontraba a punto de perderlo todo y deseaba proteger a la hijastra con la que tanto se había encariñado.
En ese delicado momento apareció el capitán Owen Purchase. El atractivo aventurero estadounidense había heredado el título de vizconde Rothbury. Y los rumores que corrían sobre sus heridas sufridas en el mar sugerían que bien podría satisfacer los requerimientos de Tess. Pero tardaría poco en descubrir que los chismosos andaban equivocados. Bien podría perder su corazón, y su control, a manos del más increíble de los hombres…
No olvides ver...

1 comentario:

  1. HOla!!!!! Lindas lecturas yo estoy con el ultimo libro de la saga de las Calhoun de Nora Roberts y la verdad me atrapo.
    Besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion