23 de junio de 2015

Películas animadas que muero por ver

Soy amante del cine, como muchos saben, pero en especial de las películas animadas, son de las que más disfruto, amo la animación y próximamente están por estrenarse varias pelis animadas que como dice el titulo muero por ver.


La primera es Intensamente, ya esta en cartelera y espero poder ir este fin de semana a verla, amo las pelis de disney pixar, ya les contaré que tal esta una vez la vea.

La segunda es La Vida Secreta de las Mascotas, esta película se estrena hasta el otro año, pero con el puro trailer ya muero por verla.

La tercera Hotel Transilvania 2, de la primera no esperaba mucho y me gusto bastante, y quiero ver esta segunda parte donde veremos al pequeño nieto de drácula.

The Peanuts Movie, la nueva peli de Charlie Brown y Snoopy, una de mis animaciones favoritas de todas, amo a Snoopy y muero por ver esta película.

Kung Fu Panda 3, la espera por esta peli ha sido muy larga y quiero ver este reencuentro de Poo con su padre, se supone que sale a finales de año, espero ya no la atrasen.

Minions la Película, muchos me matarán pero los Minions no son mis favoritos, me han gustado las pelis de Mi Villano Favorito 1 y 2, pero los Minions no son mis favoritos, sin embargo tras ver el trailer no se ve tan mal, y pues le daré la oportunidad.

Ted 2, si bien no es por completo una animación todo lo relacionado a Ted el osito si lo es, y me gusto mucho la uno, a ver como serán las nuevas aventuras de este oso mágico.

Por ahora los dejo, por que voy al cine para ver Jurasic World jejejeje, otra de semi animación, a ver que tal esta.

4 comentarios:

  1. Yo espero para ver Kung Fu Panda :D
    Y también quiero ver la de Nemo 2!!!
    Las demás como que no me llaman mucho la atención. Jurasic World esta buenísima!!

    ResponderEliminar
  2. También espero poder ver Intensamente este fin de semana y aunque los animadas no son mi estilo, espero con ilusión la película de los Minions :3
    Besos*

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver inside out y la de los minions, además, la de las mascotas me ha llamado la atención. La que no mellama es la de Ted 2, vi la primera y no me gustó. Por cierto, no sabía que harían Nemo 2

    ResponderEliminar
  4. Intensa mente es una peli muy recomendable , tambien muero por ver la de la vida secreta de las mascotas y hotel transilvania 2 un abrazo!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...