14 de julio de 2015

Mis libros de Cumple

El pasado 7 de Julio fue mi cumple y por tal motivo recibí varios libros y otros me los auto-regale jejejeje, como son bastantitos, ya no hablo y mejor se los enseño.

Auto-regalados
De la saga Vanir, no puede aguantar, luego del segundo libro de esta serie me lance a comprar los siguientes porque quede enganchada con esta saga, incluso es la que ahora leo.
- El libro de Gabriel de Lena Valenti (Vanir 4)
- El libro de Miya de Lena Valenti (Vanir 5)
- El Libro de la Alquimista de Lena Valenti (Vanir 6)
- El Libro de Ardan de Lena Valenti (Vanir 7)
- El Libro de Noah de Lena Valenti (Vanir 8)
- El Libro de los Bardos de Lena Valenti (Vanir 9)

Los primeros de la serie Eva Dallas ante la muerte de JD Robb que es un seudónimo de Nora Roberts y muero por conocer esta serie.
- Desnuda ante la muerte de JD Robb (Eva Dallas 1)
- Divina ante la muerte de JD Robb (Eva Dallas 2)
- Inmortal ante la muerte de JD Robb (Eva Dallas 3)
- Éxtasis ante la muerte de JD Robb (Eva Dallas 4)
- Solemne ante la muerte de JD Robb (Eva Dallas 5)

Julia London es una autora que me ha gustado bastante y me estoy leyendo poco a poco sus libros, por eso me compre esta trilogía suya.
- Boda a Destiempo de Julia London (Adictos a la Acción 1)
- Soltero Empedernido de Julia London (Adictos a la Acción 2)
- Diva Americana de Julia London (Adictos a la Acción 3)

Otra serie que me estoy leyendo de romance contemporánea es la de Argeneau y me compre un par de libros más de esta serie.
- Vampiros para la Eternidad de Lynsay Sands (Argeneau 8)
- Vampiro Interrumpido de Lynsay Sands (Argeneau 9)

También me compre un par de libros de Candace Camp, ya hace tiempo que no me leo nada suyo.
- Una Mujer Independiente de Candace Camp (Mujeres y Hombres 1)
- Un Hombre Peligroso de Candace Camp (Mujeres y Hombres 2)

Y por último de los que yo me regale esta una autora que solo me he leído dos libros suyos y me ha costado encontrar más suyos pero por fin encontré unos.
- Un lugar en el Valle de Robyn Carr (Grace Valley 1)
- Tras la Colina de Robyn Carr (Grace Valley 2)
- A la Orilla del Río de Robyn Carr (Grace Valley 3)

Regalos
Conociendo mi amor por Nora Roberts, mi amiga Dany me regalo una serie que no me he leído y no había conseguido.
- Embrujo de Nora Roberts (El legado de los Donovan 1)
- Fascinación de Nora Roberts (El legado de los Donovan 2)
- Hechizo de Nora Roberts (El legado de los Donovan 3)
- Sortilegio de Nora Roberts (El legado de los Donovan 4)

También recibí de parte de Clau una buena amiga una serie de Hombres lobo que sabe que son mi punto débil.
- Al llegar la Noche de Jezz Burning (Lycos 1)
- El Secreto de la Noche de Jezz Burning (Lycos 2)
- Noche de Ofrenda de Jezz Burning (Lycos 3)
- Conspiración en la Noche de Jezz Burning (Lycos 4)
- Sucumbir a la Noche de Jezz Burning (Lycos 5)

También me dieron mis papas dos trilogías, la primera de una de mis autoras favoritas.
- Los Diarios Secretos de Miranda de Julia Quinn (Belvestoke 1)
- Secretos en Londres de Julia Quinn (Belvestoke 2)
- Diez cosas que me gustan de ti de Julia Quinn (Belvestoke 3)

Y la segunda es de una autora que hace tiempo no me leo nada de ella pero me gusta mucho como escribe.
- La Mascara del Amor de Kathryn Smith (El Club Saint Row 1)
- Cartas de Amor de Kathryn Smith (El Club Saint Row 2)
- Guerra de Amor de Kathryn Smith (El Club Saint Row 3)

Por ultimo una amiga (la que me regalo los libros de Castas de Lora Leigh hace poco) me regalo otros libros que no conozco no se si son de una serie o solo es una trilogía, luego investigaré.
- Cuando llega la Oscuridad de Alexandra Ivy (Guardianes de la Eternidad 1)
- Seducida por la Oscuridad de Alexandra Ivy (Guardianes de la Eternidad 2)
- Pasión en la Oscuridad de Alexandra Ivy (Guardianes de la Eternidad 3)

Son demasiados no se cuando me voy a leer todos estos libros, pero como siempre digo mejor tenerlos y tardar en leerlos que quererlos y ya no encontrarlos jejejeje. Además este año no creo comprarme más libros jejeje, al menos eso digo yo =P
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Holas! Tuviste un buen dote jajaja Que emocion por ti! ESpero que tengas unas dulces lecturas!:)
    Y yo tambien suelo hacer eso de autoregalarme libros jaja xDD
    xoxoxo

    ResponderBorrar
  2. No me llama ninguno, pero espero los disfrutes cuando los leas. Sí que es larga la saga Vanir.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Pero que cantidad de libros! Yo quiero leer algo de Nora Roberts :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Pues te fue bastante bien :DDD ¡Felicidades!
    Oye tenía la duda de si si va haber ganadores del concurso del 5to aniversario o ser canceló? ya no me entere de nada, (si la desinfórmada soy yo ¡perdón!)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Tetsu!

    Que padre, tantos libros :D
    Yo creo que sí los lees todos antes de que termine el año. Muchas felicidades.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Que envidia!! es como un paraíso si me regalarán esos libros (en un mundo alternativo tal vez ocurrió). Que disfrutes de tus lecturas!
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion