8 de julio de 2015

Mis ultimas lecturas

¡Que barbaridad!, ¡Ya estamos en Julio!, como se me ha ido el tiempo, se supone que estoy de vacaciones y ni tiempo libre he tenido, me la he pasado ocupada como burra, jejejeje. Pero bueno ya a finales de junio no pude compartir mucho en el blog (y como ven tampoco en lo que va de Julio jejejeje), pero ya ni me presiono ni me torturo por ello, sabia que estudiar no me daría tiempo para el blog, al menos no como estaba acostumbrada, pero en fin que le vamos a hacer, le estoy dando cuanto puedo jejejeje.

Les cuento que al menos si he leído bastante en el poco tiempo que tengo por la noche y por la mañana me pongo a leer y estoy devorando libro tras libro, sobre todo porque me decidí a iniciar una saga que me habían recomendado mucho La saga Vanir de Lena Valenti (creo que me resistía a leerlos por su feas portadas, en serio son de las peores que he visto) y aunque el primer libro no fue mi favorito e incluso hubo cosas que no me gustaron de plano en relación a los personajes y su forma de ser y lo que hacen, la historia general si que me gusto y me ha pasado con otros series o sagas que el primer libro no resulta el mejor, pero lo bueno viene en los siguientes quizá por que en el primero es donde nos dan las reglas del juego, es decir nos presentan el mundo, se ponen los cimientos y suelen apresurar el romance para poder dar toda la información adicional que se necesita, no lo sé, el caso es que a pesar de no ser mi favorito y molestarme un poco con algunas cosas como ya dijo me anime a seguir con el segundo libro y ahí fue donde me enamore de esta saga y por ahora ya voy en el cuarto libro jejejeje. Quisiera extenderme más porque en verdad vale la pena esta saga y quiero que medio mundo la conozca y la lean, pero prefiero intentar ponerles las reseñas de los libros en los próximos días, solo diré que la historia hasta ahora va bastante bien, al parecer no es muy larga la serie al menos creo acaba en el libro 9, tengo que investigar aun eso, de ser así amaré a Lena por el resto de mis días porque aunque amo las sagas de romance paranormal, odio no llegar nunca al final y que las alarguen y las retuerzan como el caso de la Hermandad de la Daga Negra, así que de verdad espero y deseo que acabe en el libro 9 jejejeje, ¿Si alguien sabe si termina ahí me lo podría decir por favor?

Bien como les dije me leí los tres primeros libros de la saga y voy por el cuarto, les dejo sus sinopsis para que los conozcan.

El Libro de Jade de Lena Valenti
Sinopsis: Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. 
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.
Mi Opinión - De este libro no me gusto la protagonista Eileen porque no puedo entender que alguien pueda perdonar una violación, porque eso es lo que su pareja le hace y ella lo perdona, además es como la diosa super poderosa que todo puede y todo lo logra, no se, no me gusto su actitud y forma de ser, tampoco me gusto Caleb porque no puedo aceptar que un hombre sea como el lo fue con su pareja cuando la conoció y no se, hasta ahora mi experiencia en este género es que los hombres por muy rudos y malos no pueden hacerle daño a su verdadera parja al menos no física, talvez si psicológica sin darse cuenta pero nunca física y Caleb lastima demasiado a su mujer, no pude con ello, pero ame la historia, todo lo relacionado a los vanirios y berserkers, los dioses nórdicos, etc.

El Libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti
Sinopsis: Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. 
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? 
Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. 
¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.
Mi Opinión - Este libro fue el que me engancho por completo a esta saga, ame, literal, ame a Adam el berserker y con su dolor, me encanto como es Ruth y adore la pareja que hacen, por otro lado me enamore de la historia, como va complicando las cosas Lena y como resuelve las cosas para luego dejar indicios de nuevos problemas, amo como todos los personajes continúan interactuando y más de uno llama mi atención jejeje, también me gusta que es necesario leer los libros en orden porque es una historia que va enlazada y lleva una cronología. Ame este libro y sin duda ya esta en mis favoritos.

El Libro de la Elegida de Lena Valenti
Sinopsis: Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Daanna McKenna se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Menw McCloud está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal. Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?
Mi Opinión - Este libro me saco más de una lagrima, aunque resulta predecible en muchas cosas y aspectos, lo disfrute mucho, solo al inicio me molestaba un poco la actitud de la protagonistas, pero conforme avanza la historia y ver que en verdad ha sufrido y no solo es berrinche, se gano mi cariño y debo decir que Menw se ha vuelto unos más de mis novios literarios, es de lo más lindo y el sacrificio que ha hecho por amor, me dejo encandilada jejejeje. La historia en general continua siendo genial, a pesar de que hay cosas que se van solucionando, el final del mundo se continua acercando y cada vez hay más acción, y emoción en esta historia.

El Libro de Gabriel de Lena Valenti
Sinopsis: Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Danna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como"la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile. Lasvalkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.Los dioses se la juegan al todo o nada.Y dos amigos están apunto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.
Mi Opinión - Es el libro que leo actualmente y no se que esperar pues veremos una parte que hasta ahora no se veía mucho en la serie, lo divino, ese mundo de los dioses, me intriga como será la historia de Gabriel un personaje que sale desde el primer libro y quien ha tenido un cambio de fortuna inesperado, llevo ya un poco del libro y hasta ahora me esta gustando y siento compasión por Gunnr la chica que será la pareja de Gabriel, a ver que pasa con esta historia tanto en la relación amorosa como con la historia de estos seres paranormales que luchan contra la llegada del Ragnarok (el fin del mundo).

Pues como ven ya llevo bastante de esta saga y me tiene enganchada y lo más seguro es que sea la que siga leyendo los próximos días jejejeje.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Había visto en algún lado esas portadas pero no me llamaron la atención. Ahora con tu post veo de qué van y los argumentos se ven atractivos, lastimosamente concuerdo contigo en las opiniones sobre los personajes principales; aun así puede que me de una oportunidad con la saga.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Jisela las portadas son de las más feas que he visto, en serio son horribles, pero créeme que la historia vale mucho la pena, sobre todo si te gusta la mitología nórdica, el romance paranormal y las buenas historias entretejidas. Ojalá si le des una oportunidad.

      Borrar

Me interesa tu opinion