25 de junio de 2015

Recuento de medio año de los desafíos que hago

Ya saben que amo hacer desafíos de lectura y aunque este año no me iba a anotar en muchos, termine participando en 32 desafíos, entre los míos y los que son de otros blogs. No sabía si podría cumplirlos, pero como siempre digo, es divertido anotarse a estos retos y así he conocido a muchos nuevos autores e historias. Afortunadamente pese a que no he leído tanto como otros años, voy avanzando bien y aunque aun dudo de si los completare todos, me siento a gusto con lo realizado hasta ahora.

De momento de los 32, así va la cosa:



31 / 50 libros. 62% leido!
50 aventuras o más, mi reto personal, ya pase de la mitad y vamos a mitad de año lo que me alegra mucho, a ver cuantos leo este año.



5 / 8 libros. 63% leido!
Leer mi nombre Verónica, ya solo me faltan tres letras, no esta más, pero son las mas complicadas la I, la O y la R.



29 / 30 libros. 97% leido!
Escenas de libros, a uno de completarlo, este siempre es de los primeros que termino.



13 / 20 libros. 65% leido!
Busca en la portada, uno que en los 4 años que llevo haciéndolo nunca lo he podido terminar, ya solo me faltan 7 objetos pero quien sabe.



9 / 10 libros. 90% leido!
Viajando por el mundo, estoy a un país de completarlo =)



11 / 12 libros. 92% leido!
Una mascota literaria más y lo termino.



27 / 30 libros. 90% leido!
Este quizá debí ponerlo de más libros, básicamente todo lo que he leído este año es de romance, estoy a tres lecturas de terminarlo.



13 / 20 libros. 65% leido!
Debo leer un poco más de paranormal para poder completar este desafío, creo que el próximo libro que inicie será de este género.



10 / 10 libros. 100% leido!
He conocido ya a 10 autores nuevos este año, que emocionante.



2 / 12 libros. 17% leido!
Ni tiempo para los nuevos, menos para los que ya he leído pero espero poder leer unos más de estos que tanto me gustan.



5 / 10 libros. 50% leido!
Los doramas han sido complicado verlos este año, pero casi cada fin de semana me veo un capitulo o dos y así es como he ido avanzando y ya voy a la mitad de este desafío.



18 / 26 libros. 69% leido!
No voy mal en encontrar los nombres que encajen con el abecedario entre los personajes que leo en los libros, ya solo me faltan las lectras complicadas como la W, la Y, la Z y esas, a ver si los encuentro pronto.



15 / 15 libros. 100% leido!
Las emociones han sido completadas, ya las sentí todas, es la ventaja de leer romance jejejeje.



5 / 5 libros. 100% leido!
5 gatitos encontrados, me encanta hallar felinos entre las paginas de los libros.



0 / 12 libros. 0% leido!
Este desafío técnicamente ya tengo como 6 palabras encontradas, pero lo actualizaré hasta al final, por ahora lo dejamos como que no he encontrado nada.



6 / 10 libros. 60% leido!
Solo faltan 4 objetos para completar esta búsqueda del tesoro.



11 / 15 libros. 73% leido!
Unas escenas más de lluvia en los libros y lo termino.



14 / 27 libros. 52% leido!
Me sucede igual que con los de los nombres, encontrar títulos con algunas letras esta complicado, pero espero poder completarlo.



12 / 16 libros. 75% leido!
Ya solo me faltan 4 libros para completar este reto de 4x4.



15 / 15 libros. 100% leido!
Ya he leído a 15 autoras, es logico si solo he leído romance jejejeje.



4 / 5 libros. 80% leido!
Solo me falta un sabor y lo completo.



5 / 12 libros. 42% leido!
Voy bien en aquello de desempolvar libros, y espero lograr este desafío porque cada vez se me acumulan más y más libros.



15 / 15 libros. 100% leido!
Este libro de hacer cuentas y demás ya lo termine, fue divertido.



24 / 30 libros. 80% leido!
Los ebooks son mi adoración por ahora, amo cargar con mi Kindle por todos lados y me he leído muchos ebooks por eso.



5 / 10 libros. 50% leido!
Pensé que este sería más fácil, encontrar menciones de libros dentro de los libros no parecía tan difícil, pero apenas llevo 5, son la mitad, pero me preocupa no hallar muchos más.



14 / 20 libros. 70% leido!
Estos duo pack, me gustan y ya solo me faltan 6.



11580 / 15000 libros. 77% leido!
Voy bastante bien con este reto de 15mil paginas, ya solo me faltan como 4mil.



9 / 16 libros. 56% leido!
Dentro de todo lo de romance que he leído debo leer un poco más de romance histórico para completar este desafío, algo que no me causa ninguna molestia jejejeje.



11 / 13 libros. 85% leido!
Ya solo faltan dos  colores para completar este desafió, el blanco y el gris.



5 / 7 libros. 71% leido!
Dos notas musicales no aparecen aun, Fa y Mi, no quieren jugar.



16 / 20 libros. 80% leido!
Este desafio de enocntrar diversas cosas en los libros, me ha entretenido mucho y me ha costado encontrar las cosas pero voy bastante bien y solo faltan 4.



0 / 80 libros. 0% leido!
Mega avergonzada con este, pues no he puesto en lo que va del año ni una sola reseña, que mal, espero cambiar pronto eso.

Entonces los desafíos a mediados de año van así:

Terminados

5 / 32 libros. 16% leido!

Falta solo un 25% para terminar

13 / 32 libros. 41% leido!

Van a la mitad

10 / 32 libros. 31% leido!

Falta mas de la mitad para terminar

4 / 32 libros. 13% leido!

No van mal los porcentajes y creo que podre lograr la mayoría de los desafíos.

¿Y ustedes como van con los suyos?.

24 de junio de 2015

Mi lectura - La Mala Reputación

Termine de leer Vidas de Escándalo de Nicola Cornick y debo decir que ame el libro, sin duda se va a mi lista de libros favoritos, me encanto la relación entre Merryn y Garrick, ese estira y afloja, el que hay razones fuertes para que no estén juntos, el que ella lo odie, el que ella sea tan inocente pero tan fuerte, en serio disfrute mucho del libro y me lo leí bastante rápido. Al terminarlo inicie...

La Mala Reputación de Nicola Cornick, el cuarto de la serie Mujeres Escandalosas, me llama mucho la atención el personaje de Devlin y quiero saber como será su historia de amor, hasta ahora salvo el segundo de la serie, todos los libros de esta serie me han gustado mucho, espero que entonces este no me decepcione por que Devlin es fantástico, al menos lo poco que llevo hasta ahora me ha gustado y ya me enganche a la historia.
Sinopsis: La peligrosamente seductora, y pecaminosamente bella, Susanna Burney era la persona más buscada en los círculos de la alta sociedad londinense como rompe relaciones. Pagada por padres adinerados que querían separar a sus hijos de mujeres a las que no consideraban convenientes, jamás había fallado en su misión de distraer al futuro prometido. Hasta que su última misión la obligó a encontrarse cara a cara con el hombre que en el pasado le había impartido una íntima clase sobre corazones rotos. James Devlin tenía todo lo que siempre había querido: un título, una prometida rica y un lugar en la alta sociedad. Pero la mujer con la que acababa de cruzar la mirada en un abarrotado salón amenazaba con destruir todo lo que hasta entonces había conseguido. Y no porque Susanna hubiera reclamado su corazón en otro tiempo, o porque sus sinuosos movimientos le hubieran dejado sin respiración. Sino porque los secretos que guardaba podían costarle todo lo alcanzado. Para dejar el pasado definitivamente atrás, Dev tendría que enfrentarse a Susanna con sus mismas armas…

23 de junio de 2015

Películas animadas que muero por ver

Soy amante del cine, como muchos saben, pero en especial de las películas animadas, son de las que más disfruto, amo la animación y próximamente están por estrenarse varias pelis animadas que como dice el titulo muero por ver.


La primera es Intensamente, ya esta en cartelera y espero poder ir este fin de semana a verla, amo las pelis de disney pixar, ya les contaré que tal esta una vez la vea.

La segunda es La Vida Secreta de las Mascotas, esta película se estrena hasta el otro año, pero con el puro trailer ya muero por verla.

La tercera Hotel Transilvania 2, de la primera no esperaba mucho y me gusto bastante, y quiero ver esta segunda parte donde veremos al pequeño nieto de drácula.

The Peanuts Movie, la nueva peli de Charlie Brown y Snoopy, una de mis animaciones favoritas de todas, amo a Snoopy y muero por ver esta película.

Kung Fu Panda 3, la espera por esta peli ha sido muy larga y quiero ver este reencuentro de Poo con su padre, se supone que sale a finales de año, espero ya no la atrasen.

Minions la Película, muchos me matarán pero los Minions no son mis favoritos, me han gustado las pelis de Mi Villano Favorito 1 y 2, pero los Minions no son mis favoritos, sin embargo tras ver el trailer no se ve tan mal, y pues le daré la oportunidad.

Ted 2, si bien no es por completo una animación todo lo relacionado a Ted el osito si lo es, y me gusto mucho la uno, a ver como serán las nuevas aventuras de este oso mágico.

Por ahora los dejo, por que voy al cine para ver Jurasic World jejejeje, otra de semi animación, a ver que tal esta.

22 de junio de 2015

Mi Lectura - Vidas de Escándalo

El sabado termine de leer El rumor de un escándalo de Nicola Cornick, el primero de la serie Mujeres Escandalosas y la verdad es que lo disfrute mucho, me encanto la pareja de Alex y Johana y aunque el amor surge de forma muy rápida y casi espontanea, me gusto como se desarrolla esta relación y como van involucrándose uno con el otro y conocer así la historia de estos dos. Tras terminarlo inicie el segundo de la serie Sin Miedo al Escándalo, pero la verdad es que no pude pasar del primer capitulo, la protagonista la conocí en el primer libro y me cayo realmente mal y en cuanto inicio este libro y vi que era suyo como que ya no me gusto y luego con la forma en que inicia y que por fin esta pagando por ser como es y resulta que encontrará el amor y eso no lo sé no me engancho y no sentí el menor deseo de saber su historia, y como no quiero perder el tiempo con libros con los que seguramente no disfrutaré, lo deje de lado y me seguí con el tercero de la serie uno que me atraía mucho más.

Vidas de Escándalo de Nicola Cornick, como dije el tercero de la serie Mujeres Escandalosas, aquí se cuenta la historia de la menor de las tres hermanas Fenner, y desde que leí la sinopsis me atrajo la historia, conocí a Merryn en el primer libro y me atrajo mucho y en cuanto lo inicie me atrapo, para el segundo capitulo ya estaba enamorada de esta pareja de Garrick y Merryn, a ver como termina porque se ve que esta muy buena y complicada la historia.
Sinopsis: Merryn Fenner había esperado durante diez años para satisfacer su sed de venganza contra el misterioso y atractivo Garrick Northesk, duque de Farne.
El mismo duque que empañó el buen nombre de su familia y posteriormente la arruinó. La intención de Merryn era devolverle el favor encontrando al verdadero heredero del ducado y desheredando a Garrick.
Sin embargo, cuando por culpa de un accidente la reputación de Merryn se vio comprometida, ella tuvo que hacer lo único que se creía incapaz de soportar: aceptar la propuesta de matrimonio del hombre cuya vida quería arruinar.

21 de junio de 2015

7 curiosidades libreras para Papá

Vaya que a veces aunque uno dice, ya estoy libre, eso es una mentira enorme jejejeje, tengo mil y un pendientes y entre ellos el blog jejejeje, pero bueno ando por aquí lo más que puedo.

Hoy es el día de papá y como no me dio tiempo de hacer un especial de libros para regalar a los papas, porque no mejor compartirles 7 cosillas que tienen que ver con los libros que cualquier papa que sea lector amaría recibir.

1- Si es un papá que le gusta leer y usa camisa, unas mancuernillas de libros son un gran regalo y son una belleza, yo quiero unas para mi papá.

2- Un cojín de libros es genial para obsequiarle a papá, para que se recargue cuando lee, para que lo disfrute cuando se relaje o simplemente para decorar su lado de la cama.

3- Un lindo tapete de libros, ya sea para su estudio, para poner al lado de su cama o en el lugar donde papá suele leer, sin duda lo ayudará a relajarse y a entrar en animo lector.

4- Si a tu papá le gusta el café o el te, o una bebida caliente mientras leer, porque no regalarle una bonita taza de libros o de su libro favorito, y no solo la usará mientras lee, la puede usar en el desayuno, la cena o mientras trabaja en la oficina.

5- Estos porta vasos de libros son algo que todo papá que ame beber vino y relajarse leyendo un buen libro junto a la ventana o una chimenea, es un regalo magnifico y muy bonito.

6- Todos nuestros papás disfrutarían de un  teléfono así, les recuerda a la época de su niñez cuando los teléfonos eras de esta forma y no los digitales actuales, si a eso le mezclamos su pasión por la lectura, se convierte en el regalo perfecto.
7- Por ultimo para pasar un gran tiempo con papá de calidad y es un regalo para compartir en familia, pues que mejor que un buen juego de mesa que tenga que ver con las palabras o los libros como este Scrabble, será algo que disfrutarán juntos por largas horas.

Verdad que son cosas que cualquier papá que guste de leer recibiría con gusto, al menos el mio si.
Espero todos sus papás lo pasen muy bien en su día.