12 de septiembre de 2015

Recuento de Lectura Julio y Agosto de 2015

No he estado mucho por el blog por todo lo de la escuela, pero si he podido leer, aquí les dejo lo que fueron mis lectura de Julio y Agosto.

Lecturas de Julio

- El Libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti
Mi Opinión- El segundo de la serie Vanir, el primero me gusto pero tuvo sus detalles, aún así me leí el segundo y quede gratamente sorprendida, me agrado mucho esta historia que va entretejiendo la autora y me encanto la pareja de este lobo y esa sacerdotisa.

- El Libro de La Elegida de Lena Valenti
Mi Opinión- El tercero de la Serie Vanir, una pareja que uno desea leer ya desde el primer libro y al menos a mi no me decepciono, valió la pena, y la historia central se va poniendo cada vez más interesante, esto de la espera del Ragnarok es muy intenso jejejeje.

- El Libro de Gabriel de Lena Valenti
Mi Opinión- El Cuarto de la serie Vanir, la verdad es que no sabía que esperar de este libro, las valquirias se han ganado mi cariño con la serie de los Inmortales de la Oscuridad, pero las que presenta Valenti no se quedan atrás, aunque Gabriel no me agrado tanto, lastima.

- El Libro de Miya de Lena Valenti
Mi Opinión- El quinto de la serie Vanir, un libro que disfrute bastante por que aunque ya conocíamos a Miya de libros anteriores, la verdad es que no le había prestado mucha atención y me encanto en este su propio libro. Esta serie es bastante buena.

- El Libro del Alquimista de Lena Valenti
Mi Opinión- El sexto de la serie Vanir, uno que quería leer pronto, quería saber que le había pasado a este hombre tan especial y la verdad es que me encanto su historia la pareja que hace con la científica y sus poderes que son increíbles.

- El Libro de Ardan de Lena Valenti
Mi Opinión- El séptimo de la serie Vanir, uno que me desilusiono un poco, no soy fan de los romance violentos, y Ardan si duda es demasiado violento, no me agrada eso de que golpea y viole a su pareja, pero bueno para todo hay gustos.

Lecturas de Agosto

- El Libro de Noah de Lena Valenti
Mi Opinión- El octavo de la serie Vanir, uno que adore, lo ame, me encanta Noah desde el segundo libro o fue en el primero que lo conocemos, se gano me corazón y su historia me encanto y sin duda es uno de mis favoritos de la serie.

- El Libro de los Bardos de Lena Valenti
Mi Opinión- El noveno de la serie Vanir, la verdad es que fue un poco decepcionante, pues yo hubiera preferido un libro para cada uno de los Bardos, además el final no me gusto tanto y me alegre cuando supe que aún queda un libro de esta serie, donde espero mejor el final de la serie.

- La Noche del Cazador de Nalini Singh
Mi Opinión- El primero de la serie Psi-Cambiantes, la verdad es que fue una re-lectura, pues desde la primera vez que lo leí me gusto y como me quería leer la serie de corrido, pues la inicie desde el primero, y sin duda me sigue gustando esta serie y el libro es un gran inicio para introducirnos a este mundo y la pareja de Sasha y Lucas son un pilar para la historia.

- La Noche del Jaguar de Nalini Singh
Mi Opinión- El segundo de la serie Psi-Cambiantes, la segunda pareja la de Vaughn y Faith, que si bien no es mi favorita, si me gusta bastante, ese minino es intrigante. Lo que más me gusta de esta serie es su trama central con todo eso de las razas híbridas de humanos con animales, los humanos con poderes psíquicos y todo como lo va entregando la autora.

- Caricias de Hielo de Nailini Singh
Mi Opinión- El tercer de la serie Psi-Cambiantes y uno de mis libros favoritos de la serie, ame la pareja de Judd y Brenna, la verdad es que tienen esa química que uno no puede dejar de notar y desear, y llore mucho con la situación de ella y como él se va doblegando por ella y explorando un poder mayor que es asombroso.

- La Luna del Leopardo de Nalini Singh
Mi Opinión- El cuarto de la serie Psi-Cambiantes, tras el tercero era difícil que algo lo superase y por eso la pareja de Talin y Clay aunque es intensa y se disfruta no logró atraparme como la anterior pero vaya que disfrute del libro y la trama central continua mejorando y complicándose más y más.

- Presa del Placer de Nalini Singh
Mi Opinión- El quinto de la serie Psi-Cambiantes, la tan esperada historia de Dorian que es un personaje que uno desea conocer desde el primer libro, me gusto bastante su historia con Ashaya, pero no se si al final el me desilusiono un poco aun que fue fabuloso conocer su historia e ir conociendo más y más complicaciones en la trama y conocer más a otros personajes.

- Marcada a Fuego de Nalini Singh
Mi Opinión- El sexto de la serie Psi-Cambiantes, increíblemente de una pareja como la de Riley y Mercy de la que no esperaba nada, que ambos personajes me habían pasado un tanto desapercibidos, me quede enamorada de esta pareja, es otro de mis favoritos de la serie y lo disfrute demasiado, yo quiero un Riley para mi solita.

- La Invención de Morel de Adolfo Bioy Casares
Mi Opinión- Una lectura realizada para la escuela y que fue una muy grata sorpresa, es una novela corta de fantasía, ciencia ficción, que me agrado mucho, la disfrute y fue una lectura placentera aunque un poco compleja por las cuestiones de comprender lo que es la maquina de Morel, y que resulta profunda en muchos aspectos.

Todas fueron buenas lecturas y fueron un par de meses bastantes paranormales jejejeje.

6 de septiembre de 2015

Mega Saturada

Perdón a todos y todas, pero no tienen idea de lo saturada que estoy con esto de la escuela y su trabajo y mil cosas, la verdad es que ni tiempo ni ganas para entrar a veces, estoy con 5 proyectos de escritura simultáneos en la escuela y me están robando todo el aliento y el tiempo.

Pero bueno a ver, en la 4ta quedada bloguera me la pase muy, pero muy bien, fue padrísimo volver a ver a todos y conocer a muchos nuevos blogueros y lectores nuevos.los organizadores se merecen un 10 por su esfuerzo y dedicación, ya 4 años de realizarlo y cada vez es más grande esto, espero haya muchas quedadas blogueras aun por visitar.

A parte de la escuela, trabajos y demás, les he de decir que he leído mucho, entre lo de la escuela y lo que leo por gusto, es con lo único que me relajo actualmente porque ni al cine, no salidas con amigos ni nada jejejeje, lo poquito que puedo leer por las mañanas y cada momentito robado en el día es todo lo que le dedico a la lectura, pero paso a pasito ahí voy, ya leí completa la saga Vanir de Lena Valenti y ahorita ando leyendo la de Psi/Cambiantes de Nalini Singh.

En serio una disculpa enorme, espero pronto poder andar por aquí, pero no prometo nada, a veces me cuestiono si no será momento de cerrar el blog, sobrevivió el primer año de la escuela pero aun me falta un poco para acabarla, más todo lo demás que ni tiempo y dejarlo morir me deprime, esto ha sido parte de mi vida por muchos años y no quiero dejarlo, pero ya no estoy segura de poder mantenerlo activo mucho más.

En fin, aun no decido nada y por ahora tratare de conformarme con lo que pueda entrar y dejar una que otra cosa por aquí.

Saludos a todos
.