27 de enero de 2016

El Librero cumple 6 añitos

Sí, así como lo oyen, hoy 27 de Enero, este blog cumple 6 años de existir, y estoy mega emocionada, si bien el ultimo año fue algo complicado y en algún momento llegue a pensar en cerrar el blog por la falta de tiempo y porque lo tuve bastante abandonado, resulta que no paso, que el bache a grandes rasgos se supero, que he logrado de alguna forma organizarme mejor con mi tiempo y lograr estar un poco más en el blog, no como antes que andaba diario por aquí, pero si al menos una par de días a la semana. Afortunadamente en Enero pude estar bastante por aquí.

Me siento muy orgullosa de poder mantener el blog, de que siga adelante y me emociona más que inicie otro año, llegar a los 7 años es una meta que hace mucho se veía muy lejano y ahora la veo cada vez más cercana.

Este año espero mantenerme constante en el blog y continuar con él a un paso lento pero seguro, no me pongo mayores metas porque no quiero fallarme a mi misma, la verdad es que por ahora estoy disfrutando mucho del blog, del tiempo que puedo darle, y se ha vuelto tan parte de mi que ya no imagino mi vida sin él.

Cada año hago un concurso, pero ciertamente no creo tener el tiempo esta vez para hacer las actividades y revisión y todo eso, así que esta vez el concurso no se llevará a cabo, espero ya acabando la escuela que es a mitad de este año, pueda ponerme al día con esto y para mi cumple hacer un buen concurso.

El Librero de Tetsu Hana, les agradece, por a pesar de todo continuar visitándolo, por comentar cuando pueden y por estar ahí siempre.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades Verito preciosa!!! Ojalá que el Librero esté con nosotros por muchos años más.

    Te mando muchos abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola tetsu!
    Muchas felicidades por el aniversario de tu blog :D Gracias a ti por todo el tiempo que has dedicado al blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Tetsu Hana!
    Me encanta tu blog, creo que fue de los primeros blogs que comencé a visitar :D
    todos los días aprendía algo nuevo.

    Te envío un gran abrazo y espero que tu blog y tú estén mucho mucho tiempo por estos lares :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Muchas felicidades Tetsu !!
    Lo bueno que que quieras seguir en él por mas que el tiempo a veces lo complica todo, así que mucho mas animo para ti y a seguir adelante!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Tetsu!! Ya van 6 largos años... Wow xD
    Espero que sigas subiendo contenido al blog ;)

    PD: Te he nominado a mi blog para hacer un Booktag :D Aquí el enlace http://abriendopuertasalaimaginacion.blogspot.cl/2016/01/boog-tag-la-estanteria-de-libros.html

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!! Y que sean muchos años más!!

    Besos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...