6 de enero de 2016

Propósitos de Año Nuevo

Hola a todos, como han estado?, yo como pueden ver super ocupada, me siento mal de tener tan descuidado el blog, pero como es algo que no puedo cambiar pues trato de no dejar que me afecte, ya solo son seis meses mas espero...

Llevo 15 días de vacaciones, pero como ven la carga de miles de cosas no ha disminuido y me han tenido super ocupada entre las fiestas decembrinas y todos los miles de pequeños pendientes que fui relegando mientras no podía hacerlos estando en la escuela, pues sigo sin tiempo libre, pero bueno tratare de ponerme un poco al día con el blog y no abandonarlo tanto en estos días.

Por ahora espero que hayan tenido una maravillosa Navidad y que este año 2016 hay empezado como ustedes lo querían y tengan muchos nuevos propósitos para realizar.

Entre mis propósitos de este año, esta el de cada día conocer una nueva palabra y se me ocurrió que ya que tengo el blog, puedo aprovechar para semana a semana compartirles las palabras que voy aprendiendo día a día.

También pretendo mínimo poner un post a la semana, ya no quiero dejar tan abandonado el blog.. Así que a ver que tal me va con estos dos propósitos de año nuevo.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion