22 de abril de 2016

Conoce Hathaways de Lisa Kleypas

Titulo original - The Hathaways
Autor - Lisa Kleypas
Editorial- Ediciones B
Edad- 18 en adelante

1- Tuya a Medianoche
Titulo original- Mine till Midnight
ISBN- 9788466638524
Publicación- Febrero de 2009
Páginas- 352
Protagonistas- Amelia Hathaway y Cam Rohan
Sinopsis- Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad….

2- Seducción al Amanecer
Titulo original- Seduce Me al Sunrise
ISBN- 9788466639576
Publicación-Febrero de 2010
Páginas- 341
Protagonistas- Winnifred Hathaway y Kev Merripen
Sinopsis- Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.
Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido.

3- Tentación al Anochecer
Titulo original- Tempt Me at Twilight
ISBN- 9788466643948
Publicación- Marzo de 2011
Páginas- 350
Protagonistas- Poppy Hathaway y Harry Rutledge
Sinopsis- Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…

4- Esposa por la Mañana
Titulo original- Married by Morning
ISBN- 9788466645720
Publicación- Septiembre de 2011
Páginas- 350
Protagonistas- Catherine Marks y Leo Hathaway
Sinopsis- Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…

5- Amor en la Tarde
Titulo original- Love in the Afternoon
ISBN- 9788415420019
Publicación- Febrero de 2012
Páginas- 352
Protagonistas- Beatrix Hathaway y Christopher Phelan
Sinopsis- Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?
El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas... Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola, me estoy leyendo el primero y me esta encantando gracias por pasar los títulos
    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion