29 de junio de 2016

Hola, ya estoy de vuelta

Pues si, tras unas merecidas vacaciones, ya ando de nuevo por aquí, relajada, super fresca como lechuga, muy feliz y contenta porque pude hacer muchas de las cosas que quería en estas dos semanas que me tome, aunque no leí tanto como esperaba, al menos si arregle todo mi librero, quedo hermoso...

También re acomode todas las cosas de mi cuarto, ya saben moví muebles, saqué miles de cosas que no se ni porque guardaba, deje a la mano lo que suelo usar, guarde lo que no tanto, saque ropa porque he bajado tanto de peso que la verdad ya había que renovar mi guardarropa o al menos sacar todo aquello que ya ni usare, en fin que me divertí haciendo eso, pero me tomo más de una semana, como puede una guardar tantas cosas, y eso que soy de las que seguido escombra o tira cosas, pero bueno...

La cosa es que ya estaré de nuevo por aquí con regularidad, lo primero será ponerme al día con el blog, y poco a poco ir disminuyendo las muchas reseñas que tengo pendiente, los muchos especiales que he querido hacer, y seguir con la vida de este mi hogar virtual jejejeje.

De mientras inicio cambiando la cabecera por la que corresponde para la primera quincena de Julio, espero les guste. Son Rhage y Mary del libro Amante Eterno de JR Ward.

Saludos a todas y espero que tengan unas excelentes lecturas.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Bienvenida de regreso!
    Últimamente me he pasado muy poco por los blogs y aunque no comente ando pendiente del tuyo, qué bueno que disfrutaras tus vacaciones!

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Sí, es increíble la cantidad de cosas que acumulamos...Me alegra que hayas disfrutado tus vacaciones!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion