30 de junio de 2016

Recuento de Lectura Mayo y Junio 2016

Ya estamos a Julio, ya pasamos la mitad del año, como vuela el tiempo, y bueno en fin, que durante Mayo y Junio pude leer, no tanto como yo esperaba, sobre todo en Junio, y tuve varias gratas buenas experiencias, valieron la pena, en fin aquí les comparto las lecturas que realice en estos dos meses.

Lecturas de Mayo

- El Beso del Highlander de Karen Marie Moning
Mi Opinión - El cuarto de la serie Highlander, que sin duda se ha ganado un lugar en mi corazón, no solo el libro sino la serie en general, es un libro que disfrute bastante y que posee una historia muy bien lograda, se destaca la genialidad con que la autora maneja los viajes en el tiempo y todo le resulta creíble.

- El Highlander Oscuro de Karen Marie Moning
Mi Opinión - El quinto de la serie Highlander, un de mis favoritos de esta serie, ame a los protagonistas, sobre todo a Dageus, es uno de esos personajes que encajan en lo que para mi es mi ideal de protagonista masculino de una historia de romance paranormal.

- El Highlander Inmortal de Karen Marie Moning
Mi Opinión - El sexto de la serie Highlander, uno que espere mucho, porque su protagonista ha participado prácticamente en todos los libros de la serie y se había ganado mi curiosidad e interés, y valió la pena sin duda su historia, unas de mis favoritas y Adam Black también =P.

- El Hechizo del Highlander de Karen Marie Moning
Mi Opinión - El séptimo de la serie Highlander y por ahora el último que ha sacado la autora de esta serie, fue un muy buen libro, con unos protagonistas interesantes y una historia bien hilada y plasmada, uno de los de la serie que no tiene viajes en el tiempo pero no por ello menos interesante.

- El la Cama con el Diablo de Lorraine Heath
Mi Opinión - El primero de la serie Los Huérfanos de Saint James, una serie interesante, entretenida y que disfrute, con personajes bien creados, una historia solida y bien planteada que me gusto bastante y valió la pena conocerla, y me dejo con ganas de leer los siguientes de la serie.

- Desear al Diablo de Lorraine Heath
Mi Opinión - El segundo de la serie Los Huérfanos de Saint James, me agradoque la autora toma bases de Oliver Twist tanto para este libro como el primero de la serie. Si bien al inicio no me estaba agradando el libro por la forma de ser de Dodge el prota, su cambio y como se enamora lo mejora todo.

- Amar al Diablo de Lorraine Heath
Mi Opinión - El tercero de la serie los Huérfanos de Saint James, la protagonista me interesaba bastante desde el primer libro y aunque no fue mala su historia no ha sido mi favorita, tiene sus detalles interesantes y que valieron la pena, pero algo le falto a la historia para mi gusto.

- El Veneno Perfecto de Amanda Quinck
Mi Opinión - El primero que me leo de esta autora, si bien tiene cosas interesante, como que según esta historia las personas con poderes psiquicos existen y muchas formaban parte de la sociedad inglesa del siglo XIX, los tipos de poderes y eso, una lastima que el resto no es tan interesante ni bien logrado como la relación amorosa, la historia en general ni los personajes.

Lecturas de Junio

- Ardiendo Viva de Shannon K Butcher
Mi Opinión - El primero de la serie La Guerra de los Centinelas, un libro que me gusto y me dejo con ganas de conocer más de este mundo paranormal y que espero pronto hacerme con más libros de la serie. Me agrado el concepto de la historia, los personajes y hay varios que llamaron mi atención, espero seguir leyendola.

- Cuando llega la Oscuridad de Alexandra Ivy
Mi Opinión - El primero de la serie Guardianes de la Eternidad, un libro entretenido, es de vampiros y quiza eso fue lo que menos me agrado, la autora solo usa el estereotipo del vampiro guapo y no le da su propia personalidad, estilo o diferencias una lastima porque podría ser mucho mejor la historia. En fin para pasar el rato funciona.

- El Juramento de un Libertino de Stephanie Laurens
Mi Opinión - El segundo de la serie Cynster, ja, en esta ocasión inicie por el segundo en lugar del primero de la serie sin darme cuenta y bueno no me arrepiento, porque el libro me gusto mucho, el estilo de Laurens me agrado y dejo con las ganas de leer más de ella. El libro fue una delicia y lo disfrute mucho.

- Diablo de Stephanie Laurens
Mi Opinión - El primero de la serie Cynster, una gran comienzo para esta serie, donde la autora nos da a conocer a los protas de los siguientes libros de la serie, por su parte el libro fue bueno, me gusta la cotidianidad de la historia, la forma en que la autora cuenta las cosas.

Bien de estas lecturas destaco El Beso del Highlander, El Highlander Oscuro y El Highlander Inmortal, también El Juramento de un Libertino se merece ser destacado.
A ver que tal me va con las lecturas de este mes de Julio, pues una vez más debo reorganizar mis tiempos y ajustar los momentos que me queden para leer, entre trabajo, el blog y mil y un cosas más que llenan mis días, tendré que acomodarme, pero no dejaré de leer eso es seguro jejejeje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...