13 de junio de 2016

Y me tomo vacaciones


Sí, se que dije que ya estaba de vuelta, y que me pondría al día con el blog y todo, pero necesito un tiempo para relajarme, y otro para hacer varias cosas que deseo.

La semana pasada ya solo me faltaban un par de trabajos por concluir y un examen, para terminar por completo con la escuela, pero fueron más pesados de lo que pensé y me tomaron el tiempo de la semana pasada, incluso les presumo mi libro objeto que hice como trabajo final para una de las clase, pero que me llevo en serio mucho, mucho tiempo.

Es un libro en el que recopile varios de los trabajos hechos durante el ultimo semestre y yo lo hice como una especie de scrapbook, todo en la gama de blanco, gris y negro, todo fue hecho a mano por mi, y fue mega laborioso, pero valió la pena el trabajo, me encantó y será un obsequio para mi mamá una vez me lo regrese el profe jejejeje.

Ahora si ya estoy total y completamente libre de la escuela, pero estoy mega agotada y tensa, por eso he decidido tomarme unos días de vacaciones, no se si saldré de la ciudad, no lo creo, pero quiero un par de días para no hacer nada de nada salvo leer, ya saben tumbarse en la cama y solo agarrar un libro tras otros, solo detenerme para comer, dormir y las necesidades básicas =P.


También luego quiero hacer limpieza general de mi habitación, mover muebles, sacar todo aquello que no me sirve entre ropa, papeles y mil y un cosas que uno no se da cuenta que va acumulando y además arreglar mi librero que el pobre esta... bueno digamos que no esta presentable en ningún sentido jejejejeje, algunos de mis libros ya no tienen bien su bolsa protectora, otros no están donde deberían ir, hay libros revueltos, libros sobre libros sobre libros, en fin le urge que pase la mano por ahí y con la escuela hubo muchas cosas que no hice, como eso, mantener mi librero en orden.

Así que me tomo lo que queda de Junio de vacaciones, me desconectaré del mundo cibernético y de la compu, iniciando Julio me verán de nuevo por aquí, ya cargada de pila, con nuevas ideas y mucho cosas que quiero para el blog.

Una disculpa pero en serio necesito este tiempo, y espero nos reencontremos en Julio por aquí, que además es mi mes de cumpleaños jejejeje y creo que esta vez si habrá concurso de cumpleaños.
Nos leemos pronto.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. OMG!! Está hermoso!! cómo lo hiciste?? Esta genial :3
    Yo acabo de arreglar mis libros porque desde el remate de libros es un desastre (de hecho desde principios de año...)
    Que disfrutes de tus vacaciones!!! Que leas mucho

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Que te la pases genial en estas vacaciones, aquí te estará esperando todo el mundo blogger ❤ A veces hay que tomarse tiempo para uno mismo para hacer eso que dices jaja. Y más después de la escuela y todo el estrés diario. Yo por fin acabo de salir de vacaciones también, y me quiero tomar este tiempo libre para el blog :)
    Tu librero me recordó mucho al mío hace unos meses atrás jaja, hasta que dije: "Ya no más" y me puse a acomodar todo :P
    Que estés muy bien, ten unas lindas vacaciones y disfruta de tus lecturas ❤

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas vacaciones! Me gusta cómo han quedado tus trabajos, me parece muy original^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion