10 de septiembre de 2016

Ausente hasta nuevo aviso

Se habrán fijado que no he estado para nada en el blog en la ultima semana, la cosa es que tengo una sobre carga de cosas en estos momentos, entre que tengo cinco perritas  y una gatita a mi cuidado, entre que el trabajo me dan me esta consumiendo mucho tiempo y entre que tengo la responsabilidad (ya saben cocinar, lavar, etc) de mi casa por completo por este mes, (mi familia anda de viaje) tengo muchas cosas encima y el poco tiempo libre lo uso para dormir y leer, esto de hacer todo una sola es padre pero demandante en tiempo y ha alterado mis horarios horrible, pues la perritas (las que son de mi hermana) tienen sus propios horarios diferentes a los de las mías, y no se los puedo alterar pues se acostumbrarían y cuando mi hermana regrese va a ser cruel para las perritas volver a cambiarles sus horarios,así que ya se imaginarán... una vez más me veo en la necesidad de poner de lado el blog y enfocarme en lo que tengo de momento, como prioridades.

Por eso me alejo del blog unos días, no es permanente solo hasta que mi familia vuelva de sus vacaciones, que es cuando las perritas regresan a su casa y solo me quedo con mi Megumi y mi Hanabi, y me libero de tantas cosas.

Me duele dejar el blog en pausa, sobre todo porque con la escuela lo había dejado de lado muchas veces y ahora que ya no estoy en la escuela quería retormarlo lo más que pudiera, incluso ya tengo prácticamente todo listo para el especial de romance histórico, pero ni tiempo para sentarme y ponerlo día con día, pero prometo que regresando es lo primero que pondré.

Gracias por comprender y los leo pronto (espero ¬¬!!! )
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Claro, tu tranquila, a tu ritmo, estaremos aquí cuando vuelvas^^

    ResponderBorrar
  2. Hola, Tetsu:

    Acabo de descubrir tu blog, pero, por lo que parece, tendrán que pasar unos días para compartir lecturas contigo. Eso sí, tranquila. Estos momentos de agobio hay que tomárselos con calma que si no luego se estresa una. ¡Hasta la vuelta!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion