4 de noviembre de 2016

Conoce Señores del Inframundo de Gena Showalter parte 1

Titulo original - Lords of the Underworld
Editorial - Harlequin
Género- Romance paranormal
Edad- 18 en adelante

0- El Fuego más Oscuro
Titulo original- The Darkest Fire
ISBN- 9788467176353
Publicación- Octubre 2009
Páginas- 65
Protagonistas- Kadence y Geryon
Sinopsis- Él, Geryon, es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre.
Ella, Kadence, es la diosa de la Opresión, más ángel que mujer.
Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios... y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido.
Descubre el origen del dimoniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él.

1- La Noche más Oscura
Titulo original- The Darkest Night
ISBN- 9788467168846
Publicación- Marzo 2009
Páginas- 352
Protagonistas- Ashlyn y Maddox
Sinopsis- Sus poderes -- Inhumanos…
Su pasión -- Más allá de lo inmortal
Toda su vida, Ashlyn Darrow ha vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, acudió a Budapest en busca de ayuda donde se rumorea que allí viven unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin saberlo se verá arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos será capaz de resistirse al deseo instantáneo que calma sus tormentos… e incendia una irresistible pasión.
Pero cada caricia acalorada y beso ardiente los acerca más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

2- El Beso más Oscuro
Titulo original- The Darkest Kiss
ISBN- 9788467168853
Publicación- Abril 2009
Páginas- 349
Protagonistas- Anya y Lucien
Sinopsis- Ella ha tentado a muchos hombres… pero nunca había encontrado a su igual.
Hasta ahora.
Aunque había vivido por siglos, Anya, diosa de la Anarquía, nunca había conocido el placer. Hasta que se encontró con Lucien, la encarnación de la Muerte -un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro. Y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo.
Pero cuando aquel despiadado Señor del Inframundo recibió de los dioses la orden de tomar el alma de Anya y la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución.
Ahora ellos deben vencer a las fuerzas que los controlan, antes de que la sed que sienten el uno por el otro les exija un sacrificio de amor más allá de lo imaginable…

3- El Placer más Oscuro
Titulo original- The Darkest Pleasure
ISBN- 9788467168860
Publicación- Mayo 2009
Páginas- 352
Protagonistas- Danika y Reyes
Sinopsis- Él podía soportar cualquier dolor... excepto la idea de perderla...
Reyes es un hombre poseído. Obligado por el demonio del dolor, le está prohibido conocer el placer. Sin embargo anhela a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar, y hará lo que sea para reclamarla... incluso aunque tenga que desafiar a los dioses.
Danika está huyendo. Durante meses ha eludido a los señores del Inframundo, guerreros inmortales que no descansarán hasta que su familia y ella sean destruidos. Pero sus sueños se ven atormentados por Reyes, el guerrero cuyo apasionado contacto no es capaz de olvidar. Sin embargo, un futuro en común podría significar la muerte de todos sus seres queridos...

3.5- The Darkest Prison
Aún no se publica en español.
Protagonistas- Nike y Atlas
Sinopsis- Atlas, el dios titan de la fuerza, fue una vez el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, es su amo. Y muy pronto estos dos enemigos jurados, destinados a destruirse el uno a la otra, se verán obligados a arriesgarlo todo por darle una oportunidad al amor.





4- Palabras Oscuras
Titulo original- The Darkest Whisper
ISBN- 9788467186314
Publicación- Septiembre 2010
Páginas- 480
Protagonistas- Gwendolyn y Sabin
Sinopsis- Vinculado al demonio de la Duda, Sabin destruye sin quererlo incluso a los amantes más seguros de sí mismos.  De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a la tímida Gwendolyn. Una prueba de su pelirroja belleza, y ansía más.
Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro.  Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen librarán contra el amor.

4.5-  The Darkest Angel dentro de la antología Heart of Darkness
Aún no se publica en español.
Protagonistas- Bianka y Lysander
Sinopsis- Lysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria… hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación…





5- Pasiones Oscuras
Titulo original- The Darkest Passion
ISBN- 9788467190762
Publicación- Octubre 2010
Páginas- 475
Protagonistas- Olivia y Aeron
Sinopsis- Aeron, guardián del demonio de la ira,  conoce por fin a su alma gemela…
Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una presencia femenina invisible. Un ángel, un asesino de demonios, ha sido enviado para matarle. ¿O es una asesina? Olivia afirma que cayó del cielo tras renunciar a su inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiando y enamorándose de Olivia pondría a todos en peligro. De modo que ahora esta mortal de grandes ojos azules ha desatado las más oscuras pasiones de Aeron…
Con un enemigo siguiéndole los pasos y su leal acompañante demonio decidido a expulsar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y un deseo abrasador. Y lo peor de todo es que un nuevo ejecutor ha sido enviado a terminar el trabajo que Olivia no pudo llevar a cabo…

- The Darkest Facts
Aún no se publica en español.
Protagonistas- Los protagonistas de la serie
Sinopsis- Yo, Cronos, rey de los Titanes, poderoso dios guerrero, defensor del pueblo, por la presente os mando a leer y disfrutar de esta guía. Lo que se encontrará en esta guía incluye: notas de esos tontos viles, los cazadores; entrevistas con los señores del inframundas organizado por el cachorro irreverente de William el Siempre Randy; una discusión franca sobre los Señores del Inframundo entre sus mujeres; respuestas a las preguntas de los lectores han estado muriendo a conocer; y una mirada íntima a mis propios rollos sagrados. 
Como ya he dicho, se leerá y podrá disfrutar. Esa es su misión. No, tu honor. No me decepciones. No te gustará el resultado. Sólo hay que preguntar Aeron, guardián del demonio de la ira. Las cosas malas tienden a ocurrir. 

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion