21 de diciembre de 2016

Book Tag - Símbolos de Navidad

Ya estamos a unos días de la navidad y por esa razón me anime a hacer este book tag de mi creación y que espero les guste.

1- Estrella - Un libro que brilla tanto que todos deberían leerlo.
Quería poner algo así como Harry Potter, pero la verdad es que ya todo el mundo lo conoce, así que me decidí por uno que se ha convertido en uno de mis favoritos, Nunca juzguez a una dama por su apariencia de Sarah MacLean, aunque es una historia que luce muchísimo más si se lee tras los tres anteriores de la saga de las Reglas de los Canallas.

2- Muñeco de Nieve - Un libro que te divirtió mucho al leerlo.
Vampiro blanco soltero busca... de Lynsay Sands, la verdad es que me divertí mucho con las peripecias del pobre Lucern, este vampirito que tiene que convivir con una grupo de mujeres en una convención de escritores, es genial. Ya me dieron ganas de leerlo de nuevo jijijiji.

3- Galleta - Un libro que te devoraste (el que has leído en el menor tiempo)
Son muchos los que me he devorado, pero el que me viene ahorita a la cabeza por que tarde menos de un día en leerlo es el de Valiant de Laurann Dohner, aunque es un libro pequeño de unas 200 paginas, fue una lectura que no pude soltar.

4- Bota - Un libro que te sorprendió al leerlo.
El Libro de Jade de Lena Valenti, es un libro que me habían recomendado mucho y que tras leerlo me quede muy impactada, por un lado la historia era bastante buena y con toques muy bien logrados, pero por otro lado hay una escena entre los protagonistas que para mi fue llana y puramente una violación y no me cabe en la cabeza que alguien se pueda de quien la viola y no se, me dejo muy sorprendida no se si para bien o para mal, aunque si me leí toda la saga, jijijiji.

5- Santa - Un libro que te regalaron (de preferencia por navidad)
Uy pues tengo muchos de ese, pero escojo uno que estoy leyendo ahorita y que fue un gran regalo navideño, que es Una Navidad Diferente de John Grisham, hace años me vi la peli que se realizo de esta novela, que se llama Christmas with the Kranks o en español Una Navidad de Locos y me encanto y quería leer la novela y bueno aquí me tienen por fin leyéndola en época navideña y disfrutándola mucho.

6- Muérdago - Un libro que desbordo amor y pasión.
Uy es difícil escoger solo uno, en especial cuando me he leído tantos del género de romance y hay muchos que tienen esas características, pero bueno me decido por Acariciando la Oscuridad de Gena Showalter, es una de las historias que más me gustan de esta autora y que además es mega ca-lien-te la pareja de Torin y Keeley.

7- Árbol - El libro con temática navideña que más te ha gustado
Ya escogí el de Una navidad diferente en la pregunta 5, así que me decanto por Vida y Aventuras de Santa Claus de Frank Baum, es una historia muy bella, una versión según este autor de como surgió santa claus, su leyenda, una belleza de libro.

8- Copo de nieve - Un libro cuya historia se desarrolla en la época invernal
Me he leído muchos, pero decido el de Una Navidad Inolvidable de Lisa Kleypas, es una historia romántica muy bonita que sucede en plena fechas navideñas, es la historia bonus de la serie Wallflowers y muy tierna.

9- Luces Navideñas - Una saga o serie que te provoca cosquilleos en la manos de solo tocar sus libros, por la emoción de leerlos.
Uy tengo varias, pero creo que me decantaré por aquella que por mucho tiempo me tuvo pegada a la adicción y emoción que me provocaba leerla, una que recomendé a medio mundo y que cuanta persona la leyó, quedo encandilada como yo, que no es otra que La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, fue una lastima que tras el libro 8 de la saga se me acabo el amor por ella, pues se comenzó a hacer muy pesada o perdió para mi el rumbo de lo que la saga es, pero sin duda los primeros libros siguen provocandome muchas cosas cuando los toco o los leo.

10- Esferas - Una saga o serie que es de lo más versátil (por sus personajes o historia, o géneros que abarca).
Sin duda la que escojo es Los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole, porque si bien es del género de romance paranormal, es super versátil en cuanto a los personajes que tiene, entre vampiros, hombres lobo, valquirias, brujas y demás seres paranormales, hasta fantasmas jejejeje.

Bueno ahí lo tienes, espero se animen y lo hagan.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Muy chulo el BookTag! A ver, carias cosas que quiero decir:
    - Uy, de esta autora tengo pendiente por leer aún Las reglas de los canallas...Por recomendación tuya, por supuesto.
    - Y el de Vampiro blanco soltero busca tiene buena pinta y como me encanta el humor...¿pero es autoconclusivo?
    - Aish, tengo muy pendiente la saga de Lena Valenti, recomendación de una amiga, pero es que son muchos libros y no me termino de animar...
    - Vaya, una amiga lo leyó hace unos meses, el de Una navidad diferente, y me comentó que le decepcionó mucho, que era mejor la película...A ver qué opinarás tú.

    Y eso es todo.
    Felices fiestas^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues el de Vampiro Blanco Soltero busca, forma parte de la serie Argeneau o Vampiros Argeneau como también se les conoce, pero creo que es un libro que se puede leer de forma independiente y la historia que cuenta si es autoconclusiva, en lo que se forma la serie es que trata cada libro de uno de los integrantes de esta peculiar familia de vampiros, yo amo leer las series por que vas conociendo a los personajes en todos los libros y para cuando llegas a el que es la historia de alguno ya traes algún presedente, pero como dije, si es un libro que se puede leer de forma independiente.
      Sobre el libro de Una Navidad diferente, pues a mi me esta gustando y trato de no comparar con la película para poder disfrutarlo sin expectativas.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion