1 de diciembre de 2016

Y llegamos al último mes del año 2016

Que emoción que ya estamos acabando otro año, llega el momento de revisar lo del año y hacer planes para el siguiente, y se acerca cada vez más una de las épocas que más me gustan del año, sí, la navidad, y espero poder leer mucho, mucho, mucho. Y además me da muchisima emoicón por que cada vez estoy más cerca del aniversario del blog el séptimo, sí, ya 7 añitos, que los estará cumpliendo en Enero 27, no cabe duda que 2017 será un gran año para mi y espero que para el blog también.

Pero por ahora lo que importa es diciembre y este año y para mi ha sido un buen año y en lo que respecta al blog también lo ha sido por que aunque no todo el año pude estar por aquí como antes, si pude dedicarle mucho más tiempo de lo que el año pasado o el antepasado le había podido dar, pero bueno eso lo dejaré para el recuento del año ya cerca del fin de año.
Por ahora lo que nos ocupa es ver como será el mes en el Librero de Tetsu Hana, después del mes tan lleno de noviembre con el especial de romance histórico, el cual espero hayan disfrutado mucho, diciembre parece un poco flojo en comparación, pero no será así a parte de que estaré poniendo lo de siempre, ya saben... reseñas, la sección de conoce donde les doy series o libros a conocer,etc, lo exclusivo de este mes será los recuentos del año, tanto de mis desafíos de lectura como a los que me anote, obvio de lo que más me gusto de lecturas, lo que menos y ya saben todas mis impresiones de lectora del año, también veré como quedo mi alcancía con lo que fui ahorrando este año ¡que emoción!, así que espero se pasen por aquí.


Por ahora cambiare la cabecera del blog como cada mes (recuerden que a mediados de mes la vuelvo a cambiar) y la imagen se ve un poco más frío el blog a doc con la temporada jejejeje, espero les guste, por ahora me despido, los leo pronto.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion