28 de abril de 2016

En Busca de un Sueño de Nora Roberts

Titulo Original – Finding the Dream
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788483460481
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - Julio 2006
Paginas - 399

Argumento
Laura Templeton siempre quiso lo que sus padres tenían, un matrimonio de amigos y amantes, que se apoyan en todo, una familia, un hogar, y creyó encontrarlo cuando tenía 18 años en Peter Ridgeway, por eso se casó con él, pero tras 10 años de matrimonio y dos hijas, no tenía ni remotamente una sombra de lo que quería, Peter no era lo que ella necesitaba ni deseaba y hacía mucho que ya no lo amaba. Por eso cuando lo encontró con su secretaria en la cama, decidió poner fin a esa relación y se divorció.
Ahora como madre soltera, luego de que Peter se llevará todo su dinero y el de sus hijas, decide trabajar y no recurrir a su familia, salir adelante por sus propio esfuerzo. Sus hijas no lo han tomado muy bien, lo del divorcio, en especial Ali la mayor, que culpa a su madre por el abandono de su padre.
Josh el hermano de Laura le pide hospede en Templeton House donde Laura vive con sus hijas, a Michael Fury uno de sus mejores amigos y que por culpa de un desprendimiento de tierra se ha quedado sin casa y sin establo para sus caballos, ella acepta porque ese dinero de renta le caerá muy bien y el establo esta vacío por lo que lo pueden usar. Aunque Michael siempre le ha dado miedo por esa forma tan intensa de mirarla y por esos sueños eróticos que siempre le ha despertado.
Michael Fury siempre ha sentido que no esta a la altura de Laura, siempre la deseo pero nunca hizo nada, ha llevado una vida muy aventurera no solo de mujeres, sino en lo laboral, ha sido doble de acción, corredor de carreras, marino e incluso mercenario, pero ha encontrado su pasión en la vida con la cria y entrenamiento de caballos. Ahora tiene la oportunidad de estar con Laura y no piensa dejar pasarla, sobre todo cuando va descubriendo que tras esa fachada fría y estricta, Laura es realmente apasionada.
Por su parte Laura ahora en su nueva vida anda en busca de un sueño y Michael bien puede se parte de él.

Mi Opinión
El tercero y último de la trilogía Sueño, el que más me gusto de los tres, tal vez por los caballos, pero principalmente por Michael y su carácter rudo y apasionado con un centro amable y cariñoso, me encanta como se relaciona no solo con Laura sino con sus hijas, con los caballos, con sus amigos, con las mujeres, con todos en general.
Laura es un personaje que también me gusto mucho, como enfrenta las cosas, como va descubriéndose a ella misma, como es su relación con sus hijas, sus padres, sus mejores amigas.
Adore como se va dando la relación entre ellos y lo apasionada que es, como se van enamorando sin darse cuenta y como Michael tiene miedo de esos sentimientos, mientras que ella se da cuenta y acepta que puede vivir sin él pero no es lo que quiere.
Michael y Laura son simplemente dos personajes a los que uno les toma mucho cariño y que sin duda muestran una vez más la maestría de Roberts para crear personajes sumamente realistas con los que es fácil empatizar.
Además están los ambientes, narrados con genialidad y uno se siente con facilidad ahí mirando el mar desde los riscos, o viendo a los caballos en las caballerizas o con las niñas interactuando con los caballos y Michael.
Me encanto, simplemente me encanto, este tercer libro, este cierre de la trilogía, donde es un poco triste decir adiós a tan adorables personajes pero que dejan un buen sabor de boca sin duda.
Recomiendo bastante la trilogía y en general todos los libros de Roberts, como saben soy mega fan suya, son experiencias que no se deben perder.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La pasión, la relación de Michael y Laura, como es que terminan juntos.
Lo Peor – No creo que tenga algo que sea lo peor.

Trilogía – Sueño
3- En Busca de un Sueño

27 de abril de 2016

Compartir un Sueño de Nora Roberts

Titulo Original – Holding the Dream
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788497939584
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - Abril 2006
Paginas - 398

Argumento
Kate Powell se quedo huérfana a los 8 años, cuando en un accidente de auto sus padres murieron, entonces sus tíos Thomas y Susan Templeton se hicieron cargo de ella y le ofrecieron una familia en la que ella siempre se sintió feliz, por eso ella siempre sintió la necesidad de pagar a sus tíos, si bien ellos nunca la hicieron menos ni le pidieron nada a cambio, Kate se sentía obligada y por eso quiso ser la mejor, valerse por si misma y que estuvieran muy orgullosos de ella. Tras recibirse como contable decidió trabajar fuera del emporio familiar.
Recientemente se enteró que su padre hizo fraude antes de morir y eso la impacta mucho, apenada, no se atreve a hablarlo con nadie de la familia. Poco después ella misma es acusada de fraude en su trabajo y ella impactada acepta que la despidan y no quiere hacer nada ni defenderse para que no salga a la luz lo de su padre y entonces el nombre de su familia quede manchado. Guardarse todas las cosas, la llevan a provocarse una ulcera, pero encuentra cierta calma y apoyo en Byron De Witt, el hombre que esta a cargo del emporio hotelero de los Templeton California y que aunque reconoce que Kate no es la mujer de sus sueños, poco a poco se va inmiscuyendo en su vida y despierta en él el instinto protector como nadie y ansia cuidarla.
Kate tendrá que cambiar las cosas y comenzar a disfrutar y vivir bajo sus propias reglas no sobre las que otros esperan o ella cree que esperan, y aceptar compartir un sueño con aquel que se ha robado su corazón.

Mi Opinión
El segundo de la trilogía Sueño, debo decir que este me ha gustado mucho más que el primero, básicamente porque los personajes de Kate y Byron son estupendos, tan reales, que es fácil empatizar con ambos, las obsesiones de Kate, su manera tan cuadrada de ser y como se preocupa por los demás pero no por ella, la hacen muy apreciada a mis ojos es tan imperfecta que eso la hace un gran personaje, por su parte Byron es tan agradable, un poco mandón y manipulador, pero para bien, la forma en que se va dando cuenta de lo que siente por Kate es super linda. Su relación me agrado mucho, ninguno desea una relación, un compromiso y mucho menos enamorarse pero así pasa y es muy bueno como lo enfrentan.
Además continuamos con la relación de las tres chicas, Kate, Margo y Laura, que ahora comparten un negocio y su hermandad es cada vez más solida. Me agrada que la historia continua por la misma linea y continuamos con esa fabulosa narración de Roberts, con lo que pronto nos sentimos dentro de las paginas del libro, viendo el mar desde los riscos, disfrutando de aquella casa junto a la playa, siendo recibidos por ese par de alocados cachorros, en fin que es maravilloso.
La forma en que todo se desarrolla, como Kate va evolucionando, como se va dando su relación con Byron, conocerlo a él y sus sentimientos, los miedos de Kate a veces tan peculiares que hasta risa daban, la relación de las tres chicas y asomarnos un poco a la vida de cada una, es simplemente lo que lo hace un libro fascinante y que se disfruta de principio a fin, y por supuesto que lo recomiendo.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Kate y Byron... y los dos cachorros, los ame.
Lo Peor – Que le hace falta un poco de pasión, la relación tiene mucho de amor tranquilo que va evolucionando, pero una pequeña dosis de pasión no habría estado mal.

Trilogía – Sueño
2- Compartir un Sueño

26 de abril de 2016

Un Sueño Atrevido de Nora Roberts

Titulo Original – Daring to Dream
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788497938600
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - Enero 2006
Paginas - 412

Argumento
Margo Sullivan creció junto a sus dos mejores amigas Kate y Laura, ambas primas pertenecientes a una familia muy adinerada, y Margo solo era la hija del ama de llaves, si bien la familia delas chicas nunca la hizo menos ni Kate ni Laura la vieron como alguien pobre o de otra clase social, la madre de Margo, Anne, se empeñaba en que ella supiera cual era su lugar y esperaba que no deseará lo que no podía tener, sin embargo Margo si quería más, mucho más. Por eso a los 18 años se marcho para seguir su sueño y convertirse en modelo. Alcanzo la fama y llevaba una vida glamorosa y alocada, nunca perdió el contacto con Laura y Kate, y por eso cuando se ve envuelta en un problema de drogas por culpa de su representante, quien además la ha dejado con miles de deudas, Margo decide regresar a su hogar con ellas. Laura y Kate la reciben con cariño, mientras que su madre con desconfianza, pues nunca han tenido una buena relación. Margo esta dispuesta a empezar de nuevo.
Josh Templeton el hermano mayor de Laura y que siempre se ha sentido atraído por Margo, corre en su ayuda para librarla de la cárcel y protegerla sin que ella lo sepa, como ha hecho desde que Margo se marchará de casa a los 18 años. Decide que ha llegado el momento de que Margo entienda que él es lo mejor que le conviene. Regresa a casa y una relación inicia entre ellos.
Margo deberá enfrentarse a su realidad, a su vida y decidir que hacer ahora que sus sueños se han roto, pronto descubre que aún posee un sueño atrevido y que lo puede llevar a la practica.

Mi Opinión
Es un buen inicio de esta trilogía, no es mi favorito de la serie, ni de los muchos libros que me he leído de Roberts, pero no es malo. Como todas las historias de Nora sus personajes son sumamente realistas y los paisajes y ambientes son magníficos y uno, gracias a la gran narración, se siente dentro de la historia con facilidad.
Me ha gustado mucho la historia y la relación entre las tres amigas y eso es lo principal de la trilogía, si bien se adereza con el romance que vivirá cada una, lo principal es lo que estas chicas tienen, su hermandad, su apoyo mutuo, pues si bien este libro trata sobre el romance de Margo con Josh, este pasa a segundo plano cuando se trata de estas tres chicas y además vemos tanto la vida de Kate y Laura en mayor o menor medida.
La razón de que no sea mi favorito es porque si bien es genial en cuanto a los personajes y la historia, no lo es así en la relación amorosa, Margo y Josh son geniales pero no se ve en realidad su enamoramiento, de repente ya se aman, ambos son demasiado testarudos para dar su brazo a torcer y ambos presuponen sobre el otro, sin embargo no se ve ese ir enamorándose, ese surgir los sentimientos, quizá la causa sea de que Roberts abarca demasiado en la historia, tanto la de Margo, la de Laura, la de Kate, la de Margo con su madre, la de las tres amigas juntas, las poquita de Josh y la de Josh y Margo, se trata de cuidar todos los flancos y detalles en la historia que de alguna forma entiendo que la relación amorosa quedará un poco deslucida y que se puede presuponer que uno sabe que se van a enamorar y que puede pensar que esta relación queda sustentadas con los momentos que nos comparte Roberts de Josh y Margo y que aceptemos que se aman.
Por otra parte siento que Josh queda deslucido y Margo no me termino de caer bien, es un gran personaje como dije, es super realista, podría ser una chica que cualquiera conocería un día, pero simplemente es ese tipo de chica con la que yo no haría amistad por su forma de ser jejejeje.
Es un buen libro no lo niego, como dije no el mejor, pero si bueno, nos introduce en este nuevo mundo de Roberts, y nos deja conocer lo suficiente a Laura y Kate como para querer conocer sus propias historias.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La relación entre Margo, Kate y Laura
Lo Peor – Que el romance se da por sentado y queda un poco deslucido.

Trilogía – Sueño
1- Un Sueño Atrevido

25 de abril de 2016

Interworld de Neil Gaiman y Michael Reaves

Titulo Original – Interworld
Autor – Neil Gaiman y Michael Reaves
Género – Fantasía juvenil, ciencia ficción
ISBN - 9788499185057
Edad – 12 en adelante
Editorial – Roca
Publicación - Mayo 2014
Paginas - 238

Argumento
Joey Harker es un chico normal, con un severo problema de orientación, es mu capaz de perderse dentro de su propia casa. Un día su profesor los agrupa a él y sus compañeros de clase en pequeños grupos y los distribuye por la ciudad con la finalidad de que regresen a la escuela por sus propios medios como lección de supervivencia. Es así como Joey se pierde una vez más, pero no es tan simple como perderse en la ciudad, sino que sale de su mundo para meterse a otra dimensión, porque resulta que Joey posee una extraña habilidad, es un caminante, eso le permite moverse entre los mundos, así pronto se ve huyendo de dos grupos de seres que luchan por el control y poder de los múltiples mundos del universo y buscan a los caminantes para extraer su poder y poder moverse con facilidad entre mundos, unos enfocados en la tecnología y los otros en la magia. Huyendo con ayuda de un tercer grupo Joey conoce a Jay un oficial de los caminantes quien lo ayuda a medio entender todo en lo que Joey se ha metido. y llega al Interworld donde los caminantes habitan. Pronto Joey descubre que debe hacer sacrificios si desea proteger a los que ama.

Mi Opinión
Un libro que ame, me encanto, tenía mucho tiempo que no leía algo de fantasía juvenil y ciencia ficción, muchas veces porque ya no encontraba algo nuevo, emocionante, sin embargo para mi esta historia fue fresca, refrescante, me hizo llorar con algunas cosas, pero llanto del bueno, y la disfrute enormemente. Me fascino recorrer junto a Joey esos múltiples mundos, me agrado mucho el concepto, la idea, algunas cosas o términos resultaban complejos pero los vamos resolviendo junto a Joey que se convierte en nuestro guía, conforme él aprende y descubre de todo, nosotros lo hacemos con él.
Me encanto la lectura rápida y fluida, con el ritmo ágil y fresco, algo que suele tener Gaiman, adore que algo tan complejo lo hace tan digerible y sencillo.
Para mi el libro simplemente es muy bueno, quiero leerme los siguientes de la trilogía. Es un libro que vale la pena leer y que sin duda cualquier chico o chica disfrutara si les gustan las aventuras emocionantes, saturadas de fantasía.
En cuanto a los personajes Joey es muy bien planeado, su carácter, su voluntad, se convierte en el héroe por necesidad, no por que él lo desee y gracias a eso madura bastante, sin dejar de ser un jovencito.
Me encanta que como en las historias de fantasía épica Joey tiene un mentor o guía que es Jay, un grupo de amigos que serán su fortaleza y su debilidad conformado por Jai, Jakon, J/O, Jo y Josef, su mascota que ame, el flovin burbuja llamado Tono. Joey se debe resignar a su destino y luchar.
Este es solo el comienzo de la travesía de Joey y por eso cuando uno acaba el libro se queda con un terrible malestar si no se tienen los libros que le siguen porque sin duda se quiere saber como seguirá todo.
Sin duda es un libro que recomiendo bastante.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo, pero sobre todo Tono, fue mi favorito jejejeje, quiero una burbuja como esa.
Lo Peor – Un hecho importante de Jay que me hizo llorar a mares, del que no diré más porque seria spoiler.

Trilogía – Interworld
1- Interworld
2- El Sueño de Plata
3- Eternity's Wheel

24 de abril de 2016

Palabras de la semana 16

Aquí vengo con la siguiente ronda de palabras, las de la semana 16 que va del 11 al 17 de abril.

Ella era de las que rebañaba hasta la ultima morona y hasta el ultimo peso.

Tenía una quijada extraña, sin duda por su prognatismo.

Iluminaba los pasillos con el velón, pero no se veía gran cosa.

Arrambló todo lo del escritorio, la jaló y la sentó ahí mismo.

La calle era tan pétrea que le dolían los riñones de tanto zangoloteo.

Estaba seguro que no pasaría nada si zascandileaba un poco.

Poseía una naipa poco común, pero era su mayor atractivo.

Para los que se preguntan de donde saco las palabras, las voy tomando de las lecturas que hago, o del diccionario, lo abro al azar y selecciono una palabra que no conozca, o a veces de platicas con otros, pero en general son de las dos primeras formas.
¿Ya las conocían?

23 de abril de 2016

Conoce Llaves de Nora Roberts

Titulo original - Key Trilogy
Autor - Nora Roberts
Editorial - Suma de Letras
Género- Romance Contemporaneo, Fantasía
Edad- 18 en adelante

1- La Llave de la Luz
Titulo original- Key of Light
ISBN- 9788466319719
Publicación- 2006
Páginas- 464
Protagonistas- Malory y Flynn
Sinopsis- Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos. Malory, la protagonista de este primer volumen, tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca en una búsqueda que puede satisfacer sus sueños... o destrozar su vida para siempre. He aquí el primer volumen de una apasionante trilogía llena de magia, fuerza y amor.

2- La Llave de la Sabiduria
Titulo original- Key of Knowedge
ISBN- 9788466369527
Publicación- 2007
Páginas- 448
Protagonistas- Danna y Jordan
Sinopsis- Segunda parte de la apasionante Trilogía de las Llaves, en la que Malory, Dana y Zoe vuelven a reunirse para continuar la búsqueda de las tres llaves que liberen a tres diosas de su prisión eterna en la Caja de las Almas y que, al mismo tiempo, les permitan realizar sus deseos... En esta ocasión, la trama se centra en Dana, aficionada a los libros y a la escritura, en los que hallará el camino hacia la Llave de la Sabiduría. Pero, para encontrarla, debe emprender un largo viaje...

3- La Llave del Valor
Titulo original- Key of Valor
ISBN- 9788466319690
Publicación- 2007
Páginas- 464
Protagonistas-  Zoe y Bradley
Sinopsis- Tras La Llave de la Luz y La Llave de la Sabiduría, este volumen completa la Trilogía de las Llaves. Tres mujeres, Mallory, Dana y Zoe, se encuentran ante una oportunidad única de realizar sus anhelos. A cambio de una suma de dinero, deben liberar a tres semidiosas celtas de un viejo hechizo en el misterioso mundo que se esconde tras la Cortina de los Sueños. Para lograrlo han de encontrar tres llaves mágicas. Mallory y Dana ya lo han conseguido. Ahora es el turno de Zoe, quien deberá demostrar su valor enfrentándose a miedos que la paralizan, exponiéndose a sufrir una pérdida de la que no se podría recuperar.

22 de abril de 2016

Conoce Hathaways de Lisa Kleypas

Titulo original - The Hathaways
Autor - Lisa Kleypas
Editorial- Ediciones B
Edad- 18 en adelante

1- Tuya a Medianoche
Titulo original- Mine till Midnight
ISBN- 9788466638524
Publicación- Febrero de 2009
Páginas- 352
Protagonistas- Amelia Hathaway y Cam Rohan
Sinopsis- Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad….

2- Seducción al Amanecer
Titulo original- Seduce Me al Sunrise
ISBN- 9788466639576
Publicación-Febrero de 2010
Páginas- 341
Protagonistas- Winnifred Hathaway y Kev Merripen
Sinopsis- Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.
Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido.

3- Tentación al Anochecer
Titulo original- Tempt Me at Twilight
ISBN- 9788466643948
Publicación- Marzo de 2011
Páginas- 350
Protagonistas- Poppy Hathaway y Harry Rutledge
Sinopsis- Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…

4- Esposa por la Mañana
Titulo original- Married by Morning
ISBN- 9788466645720
Publicación- Septiembre de 2011
Páginas- 350
Protagonistas- Catherine Marks y Leo Hathaway
Sinopsis- Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…

5- Amor en la Tarde
Titulo original- Love in the Afternoon
ISBN- 9788415420019
Publicación- Febrero de 2012
Páginas- 352
Protagonistas- Beatrix Hathaway y Christopher Phelan
Sinopsis- Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?
El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas... Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado.

21 de abril de 2016

Mi Hombre Lobo de Lydia Dare

Titulo Original – The Wolf Next Door
Autor – Lydia Dare
ISBN - 9788408035794
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Enero 2013
Paginas - 384

Argumento
William Westfield el segundo hermano de los Westfield siempre ha sabido que Prisca Hawthorne, su vecina, es la única mujer para él y para su lobo, años atrás planeo escaparse con ella para casarse, pero todo salió mal y desde entonces ella lo odia, parece que no lo tolera y no pueden estar en la misma habitación sin agredirse o molestarse mutuamente. Por eso se ha alejado de ella, pero mes a mes cuando la luna llena le transforma no puede evitar correr a su encuentro y pasar el tiempo con ella, aunque solo sea como lobo.
Prisca amaba, y aun lo hace, a Will, pero esta muy dolida con él, incluso ya no puede confiar en él, ni en ningún hombre, solo confía en su lobo, un lobo que la visita cada noche de luna llena, la deja tocarlo, acariciar su suave pelaje, y le cuenta todos sus secretos como si él la comprendiera. Como única hija mujer entre cinco hermanos, ella es bastante inteligente, pero no huele la trampa que sus hermanos están planeando para ella de casarla con Will, quien tampoco sabe lo que sus futuros cuñados planean, pero casarse no es el problema, el obtener la confianza, el perdón y el amor de Prisca si.

Mi Opinión
El tercero de la serie y el que más esperaba desde el inicio pues William se da a querer desde el primer momento en que lo conocemos en El Encanto de un Lobo, y desde ese libro también conocemos a Prisca y su odio por él, así como el que ella tiene secuestrado el corazón de él, de ahí que ya no quería conocer que sucedió entre ellos y vaya que no decepciona aunque no logro convertirse en mi favorito, sobre todo por Prisca y Will. Ella con sus dudas, terquedad y miedo, si bien se le disfruta mucho llega un punto en que dices, ¡ay por dios, ya basta de eso y de ser tan testaruda! que sin duda raya en la terquedad. Mientras que la paciencia de él llega a ser en verdad desesperante. A mi me encantan los mal entendidos en las historias pero todo tiene un limite y tanto Prisca como Will lo llevan a la exageración y a una falta horrible de comunicación que termina cansando.
No es un mal libro porque lo disfrute, tiene muchos momentos memorables, el cortejo de Will hacia Prisca es genial, como terminan casados, la reacción inicial de ella, y hay otros momentos realmente divertidos, es solo como dije cuando llevan hasta el limite el no hablar entre ellos de lo importante, a que ninguno de su brazo a torcer, lo que molesta hacia el final del libro.
Aún así me gusto, es nuevamente una lectura ligera, de esas entretenidas y sin mayor pretensión de que el lector disfrute y eso lo logra por completo. Es de esas lecturas que sirven para alejar de la realidad y relajar, y como punto a su favor de este libro, salen mucho mas los lobos que en los libros anteriores.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Que es una historia ligera y entretenida, con escenas muy divertidas.
Lo Peor – Cuando se vuelve insoportable la terquedad de Prisca y la excesiva inactividad o pasivez de Will.

Serie – Hermanos Westfield
3- Mi Hombre Lobo
4- The Taming of the Wolf
5- The Wolf who Love me
6- Wolfishly Yours

20 de abril de 2016

Oscuro y Feroz de Lydia Dare

Titulo Original – Tall, Dark and Wolfish
Autor – Lydia Dare
ISBN - 9788408009719
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Noviembre 2012
Paginas - 396

Argumento
Benjamin Westfield es el hermano más pequeño de los Westfield, recientemente cometió un error y a partir de ello parece haber perdido a su lobo, no puede transformarse, no se cura con rapidez, no tiene el oído y olfato super desarrollados, él alguna vez deseo librarse de su maldición pero ahora que no la tiene se siente lisiado, incompleto, acude al coronel Foster, otro hombre lobo uno de los mayores y líder de la sociedad licana, para pedir ayuda, este le dice que debe encontrar a una bruja, una curandera, que es la única que podrá ayudarlo, así Benjamin se marcha a Escocia en busca de la única bruja que el coronel conoce. Se entera que dicha bruja esta muerta, pero que tuvo una hija que al parecer también es bruja, y sin duda la chica no es lo que él esperaba, porque a parte de ser tan guapa, no esta sola, tiene todo un aquerrale y por alguna razón esas brujas, no lo quieren cerca de ella.
Elspeth Campbell, es un joven bruja curandera despreciada por la mayoría de las personas por ser una bastarda, pero tiene un grupo reducido de grandes amistades por lo que no siente sola, entre esas amistades están varias chicas de sociedad que al igual que ella son brujas, y ellas la cuidan mucho y la apoyan más. Elspeth conoce la existencia de los hombres lobo, su propio padre fue uno, ella desea saber quien es y preguntarle por que las dejo, entonces conoce a Benjamin, al que reconoce de inmediato como un hombre lobo, decide ayudarlo por que es su deber pero además porque ve su oportunidad de obtener algunas respuestas. pero además deberá lidiar con su aquelarre que insisten en odiar a Benjamin por las visiones de una de ellas. Benjamin nunca pensó en quedarse sin poder transformarse, pero por estar con Elspeth lo podría hacer.

Mi Opinión
Sin duda este libro es mi favorito de entre los tres que me leí de esta serie, me ha gustado mucho, me encantaron tanto Benjamin como Elspeth, es un libro ágil de lectura fluida, con un estilo fresco, que te sumerge con facilidad en este mundo que las autoras que conforman a Lydia Dare crearon.
Tiene varias escenas hermosas, una vez más no se ve mucho el hombre lobo, esa parte de lobo, solo al hombre, pero en esta ocasión esta justificado e incluso es lo mejor en esta historia. Una vez más todo sucede muy rápido entre los protagonistas y es quizá mi mayor pero de esta historia, sin embargo aunque la atracción y los besos no tardan en aparecer, no así la confianza y el amor que se cueza más lento.
Es un libro que recomiendo pues lo van a disfrutar, pero no esperen un hombre lobo oscuro y feroz como dice el título, porque Benjamin de oscuro y feroz no tiene nada, al contrario es un encanto, es una ternura con dos patas, se roba el corazón de todos con facilidad.
Además el libro tiene una buena cantidad de humor y el toque de magia con las brujitas y como son estas chicas se disfruta. También sale William el hermano de en medio de los Westfield y sin duda continua causando interés en conocer su propia historia de amor.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Esa chispa de humor, refrescante y los propios protagonistas Benjamin y Elspeth.
Lo Peor – Tanto como lo peor no, pero me hubiera gustado que le sacaran mejor provecho a las brujas del aquelarre pues algunas pasan sin ton ni son por la historia.

Serie – Hermanos Westfield
2- Oscuro y Feroz
4- The Taming of the Wolf
5- The Wolf who Love me
6- Wolfishly Yours
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...