11 de mayo de 2016

Me tomo dos semanas

Hola a tod@s, solo para avisarles que por dos semanas no estaré en el blog, ya entro en finales en el diplomado y le daré el 100% de mi tiempo, ya es el ultimo impulso, ya para Junio estoy libre, así que les pido paciencia.

Los leo de nuevo pronto. Estoy muy emocionada, ya es el final de mi diplomado, el blog y yo sobrevivimos jejejeje, ya es lo último, deseenme suerte.

10 de mayo de 2016

Feliz día a las Mamás

Felicidades a todas las que sean mamás, no solo de peques, sino de mascotas o de plantas o de lo que sea.

Espero pasen un día lleno de una buena lectura, en compañía de sus seres queridos.

Para aquellos que no saben que regalarle a mamá en su día, un libro si es lectora es una gran opción, así que los invito a que se den una vuelta por estas ligas donde pueden encontrar buenas opciones para un libro de regalo.

Una disculpa esperaba poder hacer el especial de romance para esta fecha pero no me dio tiempo, saldrá hasta junio.
 

8 de mayo de 2016

Palabras de la semana 18

Un mes más de palabras acaba hoy, la de la semana 18 que va del 25 de abril al 1 de mayo.

Se tironeo del rodete, le apretaba tanto el cabello que ya tenía dolor de cabeza.

Tenía una forma muy heteróclita y confusa de pensar y hasta de hablar.

En la solana ella leía con emoción acurrucada en el cómodo sillón y arropada por el sol.

Estaba empeñado en conocer esa doctrina apologética, debía saber la verdad.

Se aprovechaban siempre de su lisura y terminaban engañándola con mucha facilidad.

El cuerpo había sido hallado con una driza en el cuello, era un buen punto de partida para iniciar la investigación.

Para ellos era un concurso eso de esputar una y otra vez pero ciertamente era asqueroso.

Listo, a ver que tal están las próximas a conocer.

7 de mayo de 2016

Conoce El Signo del Siete de Nora Roberts

Titulo original - Sign of Seven
Autor - Nora Roberts
Editorial - Suma de Letras
Género- Romance Contemporaneo, Fantasía
Edad- 18 en adelante

1- Hermanos de Sangre
Titulo original- Blood Brothers
ISBN- 9788483659700
Publicación- 2009
Páginas- 416
Protagonistas- Caleb y Quinn
Sinopsis- Hawkins Hollow, Maryland… una ciudad idílica donde tres muchachos no sólo comparten su fecha de nacimiento ––el 7 de julio de 1977––, sino también un inocente ritual de amistad que cambiará el curso de sus vidas y todo lo demás en Hawkins Hollow… Ahora estos chicos se han convertido en adultos que tienen que luchar contra el mal que amenaza a todo aquello que conocen y aman.
Casi puedo escuchar la música palpitante entre cada frase, ¿tú no?
Sin desvelarte mucho te puedo decir que en la víspera de su décimo cumpleaños, los tres chicos quedan para acampar en el bosque que rodea Hawkins Hollow. Su destino es la Piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio que había estado escondido durante siglos aparece. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó.
Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido, o al menos no con claridad. Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben.
Ahora los tres amigos tendrán que aunar sus fuerzas y poner en común sus talentos ––junto con los de tres mujeres que aparecen en el pueblo–– para acabar con el demonio que regresa una y otra vez a Hawkin Hollow.

2- El Bosque de Hollow
Titulo original- The Hollow
ISBN- 9788483659694
Publicación- 2010
Páginas- 400
Protagonistas- Fox y Layla
Sinopsis- En el pequeño pueblo de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten fecha de cumpleaños se adentran sigilosamente en el bosque para dormir fuera de casa. Pero una noche de celebración adolescente se convierte en una pesadilla cuando su juramento de hermandad de sangre libera una maldición de más de trescientos años.
Veintiún años más tarde, Fox O’Dell y sus amigos ha visto cómo su ciudad sufría cada siete años una plaga de una semana de duración de inexplicables sucesos malignos. Con el reloj corriendo hacia la siguiente fecha maléfica, alguien más se ha interesado por el folclore de la población. La directora de una boutique de Nueva York, Layla Darnell, es arrastrada a Hawkins Hollow por razones que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida le dejan claro que está involucrada de alguna forma. Y aunque Fox trata de mantener una distancia profesional, su interés por Layla ya se ha convertido también en algo personal.

3- La Piedra Pagana
Titulo original- The Pagan Stone
ISBN- 978-84-836-5711-9
Publicación- 2011
Páginas- 450
Protagonistas- Gage y Cybil
Sinopsis- El pequeño pueblo de Hawkins Hollow no resistirá un ataque más.
El fin está más cerca que nunca.
Por segunda vez, Gage Turner, Fox O’Dell y Caleb Hawkins, con la ayuda de Quinn Black, Layla Darnell y Cybil Kinski, asestaron duros golpes al demonio conocido como Lazarus Twisse. Los seis intentaron restaurar la piedra que podría ser la clave para derrotar de una vez por todas al demonio. Pero Twisse no se va a rendir sin luchar. El séptimo día del séptimo mes del séptimo año llegará de nuevo al pequeño pueblo de Hawkins Hollow y Twisse está preparado para expandir muerte y destrucción a no ser que los seis lo detengan.

5 de mayo de 2016

Recuento de Lectura Abril 2016

Abril fue un mes en el que pude leer bastante, realice ocho lecturas, todas bastante buenas, pero debo destacar que conocí a Karen Marie Moning con su serie Highlander y me dejo fascinada, sin duda ya es una de mis series favoritas, durante este mes de Mayo de seguro continuo con los que me faltan de la serie.



- Tuya hasta el Amanecer de Teresa Medeiros
Mi Opinión - Un libro que me habían recomendado mucho, y por fin se le hizo, lo ame, que puedo decir es uno de los mejores de romance histórico que he leído, al parecer forma parte de una trilogía así que muy probablemente pronto me lea los otros dos.


- Un Sueño Atrevido de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la trilogía Sueño, fue una buena introducción a esta historia pero no fue el mejor que he leído de Roberts y por desgracia la protagonista me cayo mal, pero no es malo, solo no es el mejor de lo que he leído de esta autora.


- Compartir un Sueño de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de la trilogía Sueño, la verdad es que una considerable mejoría con respecto al primero, aquí me encontre que lo que amo de Roberts como autora y le tome mucho cariño a los protagonistas, vale la pena leerlo.


- En Busca de un Sueño de Nora Roberts
Mi Opinión - El último de la trilogía Sueño, y mi favorito de esta trilogía, la verdad es que ame a los dos protagonistas y me encanta cuando Roberts prueba con un prota masculino que sea un poco maloso, y le salen muy bien, encantada con este libro, así es como quede.


- Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning
Mi Opinión - El primero de la serie Highladers, la verdad es que fue una muy buena historia, tras leer los otros sin duda este no es el mejor, pero si una gran experiencia, es más de romance histórico que paranormal, el toque paranormal solo lo da el viaje en el tiempo de la protagonista y algunos detalles más de unos seres que son como hadas, por lo que lo dejo en fantasía, pero en fin, fue un gran libro que me permitió conocer el estilo de escritura de Moning y me dejo queriendo mas.


- El Libro del Cementerio de Neil Gaiman
Mi Opinión - Una relectura que disfrute muchisimo, en parte porque Gaiman es de mis favoritos, en parte porque este cuento o novela corta es maravilloso y en parte porque lo leí de nuevo para la escuela. Sigue siendo uno de los que más me gustan de él y me encanto ver que sigo disfrutando sus historias como hace años cuando me inicie con él.


- Como Seducir a un Guerrero de Karen Marie Moning
Mi Opinión - El segundo de la serie Highlanders, y debo decir que lo ame, es uno de mis favoritos ya, quede enamorada de Grimm el protagonista y como se da su relación amorosa, (y chicas Moning sabe escribir de pasión jejejeje), este ya es más paranormal y mantiene un exquisito equilibro con lo histórico.


- El Toque de un Highlander de Karen Marie Moning
Mi Opinión - El tercero de la serie Highlander, no supera al segundo pero es igual de intenso, complejo y disfrutable, y no lo iguala solo porque Grimm me robo el corazón más que Circenn el protagonista de este tercero. Sin duda esta ya es una de mis series favoritas de romance histórico y paranormal.

Pues ahí lo tienen, fue un mes de puras buenas lecturas, pero debo destacar dos la de Tuya hasta el Amanecer y Como Seducir a un Guerrero como lo mejor del mes, no se que tanto pueda leer este mes, pues ya es el último de mi diplomado, pero espero que sea bastante.

4 de mayo de 2016

Conoce Study de Maria V Snyder

Titulo original - Study
Autor - Maria V Snyder
Editorial - Harlequin / Darkiss
Género- Juvenil, Fantasía, Romance, Épica
Edad- 15 en adelante

1- Dulce Veneno / Poison
Titulo original- Poison Study
ISBN- 9788467144369
Publicación- Abril 2007
Páginas- 352
Protagonistas- Yelena y Valek
Sinopsis- Cuando estaban a punto de ejecutarla por asesinato, Yelena recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio… y se arriesgaría a morir asesinada por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ixia.
Así fue como Yelena eligió convertirse en catadora. Pero el jefe de seguridad no quería dejar nada al azar y decidió darle a comer Polvo de Mariposa… sólo tomando el antídoto todos los días, conseguiría Yelena retrasar la agonía de morir por culpa del veneno.
Mientras Yelena intentaba escapar de aquel dilema seguían sucediéndose los desastres. Los rebeldes planeaban hacerse con Ixia, y Yelena había adquirido unos poderes mágicos que no sabía controlar. Su vida volvía a correr peligro, por lo que debía tomar de nuevo una decisión, pero en esta ocasión de insospechadas consecuencias…

2- Dulce Magia / Magic
Titulo original- Magic Study
ISBN- 9788467153408
Publicación- Septiembre 2007
Páginas- 352
Protagonistas- Yelena y Valek
Sinopsis- Ahora que su peor enemigo había muerto y que se dirigía a reunirse con la familia que le habían arrebatado años atrás, Yelena debería haberse sentido feliz. Pero aunque se había ganado la libertad, no podía evitar sentirse aislada en su nuevo hogar. El tiempo que había pasado en Ixia la había cambiado en muchos aspectos… aspectos que los amigos y familiares que acababa de recuperar no consideraban muy positivos.
A pesar de la confusión, Yelena estaba deseando empezar su formación en el mundo de la magia, sobre todo porque si en un año no conseguía controlar su poder, la condenarían a muerte. Pero sus planes cambiaron de manera radical cuando se vio implicada en un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… y surgió una peligrosa rivalidad entre ella y otros magos.
Pero eso no era todo, parecía que su hermano estaba deseando verla muerta. Afortunadamente, Yelena tenía viejos amigos que la ayudarían a luchar contra sus nuevos enemigos…

3- Dulce Fuego / Fire
Titulo original- Fire Study
ISBN- 9788467166804
Publicación- Noviembre 2008
Páginas- 383
Protagonistas- Yelena y Valek
Sinopsis- Se acabó el período de aprendizaje; ahora comienza la prueba real.
Cuando el rumor de que Yelena es una buscadora de almas, capaz de capturar y liberar las almas, se extiende como la pólvora, la gente se inquieta. Ya de por sí, las inusuales habilidades y el pasado de Yelena es algo que la diferencia de los demás. Mientras el Consejo debate el destino de Yelena, ella recibe un desconcertante mensaje: se está fraguando un complot contra su patria, dirigido por un hechicero homicida al que ya se ha enfrentado con anterioridad...
El honor obliga a Yelena a elegir un camino que pondrá a prueba sus límites habilidades, y la esperanza de reunirse con sus seres queridos la impulsa a continuar. Su viaje está preñado de aliados, enemigos, amantes y futuros asesinos, todos ellos de dudosa lealtad. Yelena dispondrá únicamente de una oportunidad para vencer... y salvar la tierra que tanto ama.

3 de mayo de 2016

Conoce La Isla de las Tres Hermanas de Nora Roberts

Titulo original - Three Sisters Island
Autor - Nora Roberts
Editorial - Punto de Lectura
Género- Romance Contemporaneo, Fantasía
Edad- 18 en adelante

1- Baile en al Aire
Titulo original- Dance upon the Air
ISBN- 9788466310611
Publicación- Enero 2003
Páginas- 400
Protagonistas- Hellen Remington y Zack Todd
Sinopsis- Salem, Massachussets, 1692. La caza de brujas ha comenzado. Fuego comprende que ella y sus hermanas no podrán salvarse con sus artes. Por eso hacen un conjuro final para irse en un trocito de la tierra que tanto aman... Así nace la isla de las Tres Hermanas.
Isla Tres Hermanas, 2001. Helen Remington, descendiente de Aire, acaba de escapar de su violento marido fingiendo su propia muerte y se ha instalado en una pequeña isla como Nell Channing. Pronto conoce a Mia y Ripley, dos mujeres que le harán comprender su destino. Y la sheriff Zack Todd cuyo atractivo parece amenazar su tranquila existencia. Pero Nell no sólo tendrá que enfrentarse al amor. La oscuridad y los demonios del pasado también acechan.

2- Cielo y Tierra
Titulo original- Heaven and Earth
ISBN- 9788466310628
Publicación- Febrero 2003
Páginas- 464
Protagonistas- Ripley Todd y MacAllister Brooke
Sinopsis- Ripley Todd sólo aspira a llevar una vida apacible en su isl natal de Tres Hermanas. Su trabajo como ayudante del sheriff le satisface y tampoco tiene problemas para relacionarse con los hombres. Pero hay algo que le inquieta: los poderes especiales que posee y que, aunque lo intente, no es capaz de controlar.
Cuando el carismático MacAllister Booke llega a la isla para hacer una investigación sobre brujería queda inmediatamente impactado no sólo por los centelleantes ojos verdes de Ripley. Fascinado por la lucha interior que ésta mantiene con sus extraordinarias habilidades, intentará ayudarla para que acepte su destino. Aunque antes Ripley deberá enfrentarse al dolor y al peligro que sobrevendrán desde un pasado remoto.

3- Afrontar el Fuego
Titulo original- Face it Fire
ISBN- 9788466310635
Publicación- Febrero 2003
Páginas- 432
Protagonistas- Mia Devlin y Sam Logan
Sinopsis- Mia Devlin sabe demasiado bien lo que significa querer con toda el alma y ver marcharse al amor de su vida. Años atrás ella y Sam Logan estuvieron unidos por un lazo trenzado de pasión, leyenda y destino. Pero un día él huyó de Tres Hermanas dejándola sumida en el recuerdo y la renuncia. Una década después Sam regresa a la isla con el firme propósito de recuperara a su antiguo amor. Pero no es el único reto que sobreviene desde el pasado. Mia tendrá que afrontar el mayor desafío de su vida.

2 de mayo de 2016

Conoce Amigas del FBI de Allison Brennan

Titulo original - Predator Trilogy
Autor - Allison Brennan
Editorial - Titania
Género- Romance Contemporaneo, Suspenso
Edad- 18 en adelante

1- La Presa
Titulo original- The Prey
ISBN- 9788496711013
Publicación- Noviembre 2006
Páginas- 380
Protagonistas- Rowan Smith y John Flynn
Sinopsis- Rowan había dejado atrás su vida como agente del FBI para dedicarse a la mucho más tranquila tarea de escribir novelas de suspense... o eso creía ella. Cuando un asesino en serie comienza a recrear de forma exacta los crímenes de sus libros, se ve envuelta de nuevo en una espiral de peligro y violencia. La clave para detenerle está en el propio pasado de Rowan, en sucesos de una infancia que había jurado no recordar jamás.
Para complicar más las cosas, los dos hombres encargados de su equipo de protección comienzan a sentir por ella algo más que celo profesional. Encerrados en la misma casa, se forja un peligroso triángulo de emociones, sobre todo para una mujer que ha de enfrentarse al mismo tiempo a un peligroso asesino y a sus propios demonios interiores.

2- La Caza
Titulo original- The Hunt
ISBN- 9788496711112
Publicación- Mayo 2007
Páginas- 384
Protagonistas- Miranda Moore y Quinn Peterson
Sinopsis- Sólo una cosa que Miranda no puede perdonarse a sí misma: haber sobrevivido. Doce años atrás, consiguió escapar de las manos del asesino conocido como El carnicero, pero al hacerlo tuvo que dejar atrás a otras víctimas como ella, atrapadas, torturadas y asesinadas por un sádico que siempre ha ido un paso por delante de la policía. Ahora, El carnicero vuelve a actuar. Miranda ya no es la presa, sino el cazador: sabe que atraparlo es la única manera de volver a encontrar la paz. Pero para ello tendrá que reencontrarse con Quinn, el hombre que la ayudó a superar el miedo y, también, el que la traicionó cuando más lo necesitaba. Ahora los dos se enfrentan a la más perversa mente criminal... pero también a unos sentimientos que han intentado enterrar durante años.

3- La Trampa
Titulo original- The Kill
ISBN- 9788496711235
Publicación- Marzo 2008
Páginas- 407
Protagonistas- Olivia St. Martin y Zack Travis
Sinopsis- Cuando recibe la noticia de que el asesino de su hermana ha salido de prisión, Olivia St. Martin, agente del FBI, cae en la desesperación. Pero el ADN no miente: el hombre encarcelado era inocente, y eso significa que el sádico que violó y asesinó a su hermana treinta años atrás, cuando no era más que una niña, sigue libre y puede volver a matar. La aparición de varios cadáveres de niñas rubias en Seattle hace que Olivia, sin ninguna autorización de sus superiores, se presente en el lugar para colaborar con la policía local. Zack Travis, el curtido policía que lleva la investigación, pronto se siente atraído por aquella extraña agente federal, atractiva y reservada, que parece estar mucho más implicada en el caso de lo que admite. Pero Olivia está dispuesta a pasar por encima de sus sentimientos, y de su propia carrera si es necesario, para detener al hombre que más odia en el mundo. Un criminal que sigue al acecho, esperando ansioso a su próxima presa, listo para matar de nuevo.

1 de mayo de 2016

Palabras de la semana 17

Me encanta esto de aprender palabras nuevas, aquí les traigo las de la semana 17 que va del 18 al 25 de abril del 2016, a ver que les parecen?

Era desesperante la forma que tenía de siempre hablar con circunloquios.

Restaño con fuerza, debía salvarla, si perdía más sangre moriría.

Era algo fáctico, no cabía duda alguna y tendría que creerle.

No sabía porque hacía una apología sobre ella pero era lindo de su parte.

Sujeto el petral con fuerza para detenerlo, y fue una suerte, podrían haberse matado si no frenaban.

Tenía una forma tan hábil y sutil de denostar que no había forma de defenderse de ella.

Le paso la ajada y se deleito con su aroma, ya deseaba probarla.

Listo esas fueron las de esta semana, espero les gusten y que al menos un par de ellas no las conocieran.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...